Board meeting

ABOGADO ANDREW PRINCE

andrew_prince

Cartas credenciales

Andrew Prince obtuvo su licenciatura de la Universidad de Maryland en 1978 y su JD de Seton Hall Law School en 1981. Se desempeñó como asistente legal en la División de la Cancillería de Condado de Essex para el Hon. Arthur C. Dwyer.

Está habilitado para la barra del estado de Nueva Jersey y es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva Jersey, la Asociación de Abogados Litigantes de Nueva Jersey (njaj) y el Middlesex y Asociaciones de Abogados del Condado de Union.

bufete de abogados de Andrew es un líder en el Estado que representa a individuos que han sido gravemente heridos en un accidente de cualquier tipo como resultado de la negligencia de otros. Andrew ha recuperado millones de dólares en los últimos 25 años en nombre de sus clientes.

Super abogados

Andrew Prince ha sido nombrado como un abogado de la parte superior en el Estado de Nueva Jersey.

Alcance comunitario

Andrew Prince ofrece seminarios gratuitos sobre una variedad de temas de seguridad, los seguros y la ley en lo que respecta a los automóviles y motocicletas. Los clubes y las organizaciones pueden programar para albergar una presentación de Andrew en una reunión o evento. Andrew también distribuye material que sería útil en tiempos de una emergencia o accidente.

Abogado Andrew S. Prince, defensora de la seguridad en la Comunidad de la motocicleta

Desde 1982, el abogado Andrew Prince ha estado a la vanguardia en la representación de las personas heridas en accidentes de motocicleta. Él entiende las circunstancias especiales que enfrentan los corredores en el camino. Como abogado, conoce la ley específica para los conductores de motocicletas y su experiencia en el campo durante los últimos 25 años no tiene parangón. Andrew es Nueva Jersey nació y se crió, por lo que no sólo se especializa en litigios motocicleta pero su experiencia es específico de la ley de Nueva Jersey.

Seguridad de la Motocicleta

Andrew Prince ha trabajado para garantizar los derechos y mejorar la seguridad de los pilotos Nueva Jersey. Él está en el Consejo de Administración de Educación del jinete de Nueva Jersey (RENJ) , las mayores y mejores motociclistas de enseñanza escolar de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Él es también un miembro activo de Garden State Abate, que es una organización legislativa no partidaria que representa los intereses de más de 165.000 motociclistas registrados en Nueva Jersey.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW