Board meeting
Phone CALL NOW

abogados de accidentes en Edison, New Jersey

Los respetados abogados de accidentes de Edison, NJ representan a las víctimas que resultaron lesionadas en accidentes causados por negligencia en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Tal vez te dirigías al supermercado local y resbalaste en un piso mojado, rompiéndote el hombro. O tal vez estaba cruzando la calle cuando lo atropelló un conductor que estaba ocupado enviando mensajes de texto en lugar de mirar hacia la carretera. Desafortunadamente, este tipo de accidentes ocurren con demasiada frecuencia y causan lesiones y sufrimiento a víctimas inocentes. Las víctimas de accidentes tienen derechos, incluido el derecho a recuperar una indemnización cuando han sido perjudicadas porque otra persona se comportaba de forma imprudente. Y en Team Law, nuestros respetados abogados de lesiones personales en Edison están dedicados a proteger esos derechos y responsabilizar a las personas y entidades culpables de sus acciones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes de Edison están capacitados para manejar una amplia gama de reclamos por accidentes

¿Accidente de resbalón y caída? Lo hemos manejado. ¿Lesionado en un accidente de viaje compartido? Tenemos experiencia en navegar por este tipo de reclamos. ¿Te duele cuando un médico te recetó la medicación equivocada? Lo tenemos cubierto. En Team Law, nuestros abogados de accidentes han representado hábilmente a clientes en reclamos de accidentes en Edison y en todo Nueva Jersey, incluidos los siguientes:

Las víctimas de accidentes merecen una compensación completa y justa por sus lesiones y otras pérdidas

Cuando la negligencia de alguien inflige dolor y sufrimiento a otra persona en forma de accidente, esa persona negligente debe rendir cuentas. En Team Law, nuestros abogados de accidentes de Edison Township creen que las víctimas de accidentes merecen una compensación completa y justa por sus lesiones y otras pérdidas, y luchamos incansablemente en su nombre para recuperar todos los daños. “Daños” se refiere a las pérdidas sufridas, que pueden incluir cualquiera de los siguientes en un reclamo por lesiones personales:

Los daños que se recuperan en un reclamo por lesiones personales son compensatorios, lo que significa que están diseñados para compensar a la víctima por sus pérdidas, no para castigar a la parte responsable de causar el accidente. Cuando las pérdidas son inconmensurables, como dolor y sufrimiento emocional o angustia mental, los tribunales de Nueva Jersey evalúan todos los componentes del reclamo por accidente para asignar un valor monetario a esa pérdida.

¿Quiere resultados de su abogado de accidentes? Eso es lo que obtiene cuando los abogados expertos en lesiones personales de Edison en Team Law lo representan

abogados de accidentes en Edison New Jersey

En Team Law, nuestro objetivo es obtener resultados para nuestros clientes. Nuestros abogados expertos en accidentes de Edison luchan por nuestros clientes en cada paso del camino para recuperar la compensación que merecen por sus lesiones por accidentes. Algunos de los veredictos y acuerdos que los abogados de Team Law han asegurado para nuestros clientes de Nueva Jersey incluyen los siguientes:

Para obtener más información sobre cómo los abogados de lesiones personales de Team Law pueden ayudar en su caso de accidente, programe una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros dedicados abogados de accidentes de Edison NJ hoy.

Acerca de Edison Township, Nueva Jersey

El municipio de Edison se encuentra en el condado de Middlesex, Nueva Jersey, en la región centro-norte de Garden State. Considerada parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York, Edison es el hogar de aproximadamente 101,309 residentes. En 1876, el inventor Thomas A. Edison estableció su hogar y laboratorio de investigación en Nueva Jersey en Menlo Park, un desarrollo inmobiliario en Raritan Township. En 1954, Menlo Park pasó a llamarse Edison Township en honor a Thomas Edison. La casa y el laboratorio se encuentran actualmente en Edison State Park.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre reclamaciones por lesiones personales en Edison Township, Nueva Jersey

¿Cómo sé cuánto vale mi reclamo por lesiones personales?

La cuestión de cuánto puede recuperar una persona lesionada presentando una demanda por lesiones personales es lo más importante en la mente de muchas víctimas de accidentes. Es comprensible: desea saber si vale la pena invertir su tiempo y sus gastos en pasar por el proceso de presentación de una reclamación en primer lugar. Cada reclamo por accidente de lesiones personales es diferente, y las pérdidas sufridas por la persona lesionada pueden variar mucho de un caso a otro. No hay una cantidad mínima garantizada al presentar una demanda por lesiones personales. Para obtener la mejor evaluación del nivel de compensación que puede recuperar por su accidente, hable con un abogado con experiencia en lesiones personales. En Team Law, nuestros abogados de lesiones personales están disponibles para responder sus preguntas y realizar una evaluación gratuita de su caso. Comuníquese con Team Law para programar su consulta hoy.

¿Tengo que contratar a un abogado para presentar un reclamo por accidente en Nueva Jersey? ¿Puedo presentar la reclamación yo mismo?

La ley de Nueva Jersey no requiere que contrate a un abogado para presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, en términos generales, le conviene contratar a un abogado para que se encargue de su caso. Los reclamos por lesiones personales requieren demostrar negligencia y, en muchos casos, hacerlo es bastante desafiante dados los numerosos factores que entran en juego en un accidente. Un abogado con experiencia en lesiones personales evaluará todos los diferentes aspectos de su accidente para construir un caso sólido en su nombre. Team Law ofrece una consulta inicial sin costo para usted; programe su evaluación gratuita de su caso hoy.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished