Board meeting
Phone CALL NOW

Abogado Felix Zydallis

Felix Zydallis
Felix Zydallis

Pareja
Correo electrónico
1-800-TEAMLAW

Felix Zydallis ha sido abogado durante más de 30 años. A lo largo de ese período de tiempo, ha tenido el honor de haber representado a miles de personas que fueron las desafortunadas víctimas de accidentes automovilísticos, caídas, negligencia médica y accidentes laborales. Durante los últimos años, se ha especializado en las áreas de Compensación Laboral y Discapacidad del Seguro Social.

El hilo conductor que ha existido a lo largo de su tiempo como abogado, y el aspecto más gratificante para él, es que siempre ha sido un defensor del tipo medio. Nunca ha representado a una gran corporación ni a una compañía de seguros en ningún litigio en el que haya estado involucrado. Por el contrario, ha tomado la decisión consciente de ser la voz de los lesionados en un sistema judicial que a menudo es abrumador e intimidante para los ciudadanos. persona común.

Cuando un trabajador se lesiona en un accidente laboral, suele ser una de las experiencias más traumáticas de su vida. Hay preocupaciones inmediatas sobre la pérdida de ingresos y cómo mantener la cabeza fuera del agua financieramente durante el período de discapacidad, así como sobre cómo obtener el tratamiento médico adecuado. Los empleadores y las compañías de seguros a menudo no ayudan, tienen otras agendas. Los heridos necesitan que alguien lleve la antorcha y proteja sus derechos. El Sr. Zydallis siempre ha estado en primera línea para abordar esos problemas en nombre de sus clientes para que puedan regresar rápidamente a una vida normal.

La representación de los reclamantes que intentan beneficiarse de los beneficios por discapacidad del Seguro Social [ha sido uno de los aspectos más satisfactorios de su carrera legal. Es en esta área donde él cree que su trabajo puede ayudar a cambiar la vida de aquellos que de repente se ven incapaces de tener un empleo remunerado. Para la mayoría de las personas, es un sistema misterioso y frustrante, por lo que se ha sentido feliz de poder resolver estas afirmaciones con éxito.

El Sr. Zydallis dice que ha sido un honor estar al servicio de tantos clientes merecedores en su momento de necesidad. Espera tener la oportunidad de continuar lo que ha sido el trabajo de su vida en su nombre.

Areas de práctica

Admisiones de la corte estatal

Educación

Afiliaciones

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished