Board meeting

RESBALÓN Y CAÍDA ABOGADOS JERSEY CITY, NUEVA JERSEY | CONDADO DE HUDSON | VIAJE

Los New Jersey lesiones personales abogados de Team Law tienen más de 60 años de experiencia ayudando a resbalones y caídas en las víctimas reciban la justicia que merecen. Ver ejemplos de nuestro NJ resbalones y caídas Demanda Veredictos y Acuerdos.

Miles de demandas por lesiones de resbalones y caídas se realizan en los Estados Unidos cada año, y estas lesiones pueden incluso resultar en muerte por negligencia . Si usted o un ser querido acaba de experimentar un accidente de resbalón y caída, de Team Law de deslizamiento y caída abogados le ayudarán a comprender todo el alcance de sus derechos legales en la llanura Inglés. Vamos a luchar por la mejor compensación posible para sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Lucha Abogados para clientes heridos en accidentes de resbalones y caídas en Irvington, Orange, Plainfield y en toda Nueva Jersey

En una superficie de ley llamada responsabilidad de las premisas, los propietarios y los municipios pueden ser consideradas responsables cuando las personas se lesionan en su propiedad. Los dueños de propiedades son consideradas negligentes si son conscientes de la situación de inseguridad, pero no la corrigen. También pueden ser declarados responsables de negligencia si deberían haber sido conscientes del peligro, pero no lo eran. Si se determina que el dueño de la propiedad es responsable del comportamiento negligente que causó su accidente, usted puede ser elegible para recibir ayuda con los gastos médicos y de re-pago de salarios perdidos.

Algunas de las causas comunes de lesiones de resbalones y caídas incluyen, pero no se limitan a:

¿Por qué debería buscar un abogado después de mi resbalón y caída accidente?

Programar una consulta gratuita con un conocedor Hoy resbalones y caídas abogado

Resbalón y caída del Team Law abogados le ayudarán a determinar si usted tiene o no un caso y aconsejarle sobre el valor aproximado de su lesión de resbalones y caídas. Si usted ha sufrido una lesión de resbalón y caída en Nueva Jersey, en contacto con los abogados de Team Law al (732) 388 a 5454 para programar su consulta gratuita. Trabajamos en la contingencia; eso significa que si no ganamos su caso, usted no paga.

Estamos convenientemente ubicados en Clark, West New York, Edison, Newark, Orange, Jersey City, Plainfield, Irvington, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield. Damos servicio a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Essex, Hudson, Middlesex y Union

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW