Board meeting

Abogados en Nueva Jersey para Reclamaciones de Terceros

Cuando se lastima en el trabajo, no importa cómo o por qué se lesionó, usted tiene derecho a beneficios de compensación laboral para cubrir el tratamiento médico, pago de reemplazo y, al final del caso y si un juez estime conveniente, sobre la base de un premio en efectivo en sus lesiones. Por estatuto NJ, su empleador debe proporcionar estos beneficios a usted. Sin embargo, ahí es donde se detiene la responsabilidad de su empleador en términos de responsabilidad por su lesión relacionada con el trabajo. En casi todas las situaciones, los empleados no están autorizados a demandar a sus empleadores por accidentes de trabajo. Los empleadores tienen “inmunidad” de este tipo de demandas.

Sin embargo, esta inmunidad no se extiende a otras partes que estuvieron involucrados en la causa del accidente. Habla con un abogado de Team Law sobre su caso de terceros. Vamos a investigar el caso y le permiten saber si usted tiene una posible reclamación de un tercero. Ley equipo ha ayudado a innumerables personas en Nueva Jersey, incluyendo Edison, Clark, Jersey City, New Brunswick, West New York, Newark y Orange ganar una compensación por sus lesiones en el trabajo a través de demandas de terceros.

¿Qué es una Reclamación contra tercero?

Los beneficios de compensación cubren el tratamiento médico, pago de reemplazo y un premio en efectivo al final del caso si se quedan con una lesión permanente. Más allá de eso, un trabajador lesionado tendría que presentar una demanda contra alguien que no sea su empleador para recuperar daños adicionales. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de trabajo, es fundamental que se comunique con el abogado Comp una experiencia y conocimientos de los trabajadores de Team Law.

Vamos a evaluar las circunstancias de su lesión en el lugar de trabajo para determinar si existe una demanda en contra de la otra parte. Esto se conoce como una “reclamación de un tercero.” En realidad puede ser capaz de mantener varias otras partes responsables de su lesión, además de sus Compensación de Trabajadores . Los trabajadores lesionados de los condados de Unión, Essex, Middlesex y Hudson se han basado de Team Law durante décadas para proteger sus derechos y ayudarles a ganar una compensación por sus lesiones en reclamaciones de terceros.

Ejemplos de tercero reclama en Nueva Jersey

Cuando se lesiona como parte de sus tareas normales de trabajo, usted tiene derecho a solicitar los beneficios de compensación laboral. Sin embargo, puede ser capaz de mantener un tercero responsable para tis lesiones:

Es comprensible si se siente abrumado acerca de quién es responsable de qué. Después de todo, se está recuperando de su lesión en el trabajo . Hablar con un abogado con experiencia que pueden ayudarle a entender las complejas leyes reclamación de terceros en Nueva Jersey. de Team Law, estamos aquí para ayudar.

Hablar con un abogado Comp Trabajadores NJ ‘que reclama Regularmente tercero presenta

Team Law representa a las personas que han sufrido lesiones en el trabajo debido a la negligencia de un tercero. Nuestros clientes en la ciudad de Jersey, Plainfield, Irvington, Rahway, New Brunswick, Orange, East Orange, Cumbre, y Westfield refieren constantemente Ley equipo con otros que han sido heridos en accidentes de trabajo.

Aunque no se puede demandar a su empleador, puede haber otros la culpa de su accidente. Vamos a investigar el accidente y aconsejarle acerca de si usted tiene una reclamación de terceros. Póngase en contacto con  Team Law hoy para aprender más acerca de cómo podemos mantener terceros responsables y obtener la compensación que merece por sus lesiones en el trabajo.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW