Phone CALL NOW

¿fue su rechazada la reclamación de compensación para trabajadores de restaurantes?

reclamación de compensación para trabajadores de restaurantes

Según datos recientes de la Oficina Federal de Estadísticas Laborales, ha habido un aumento constante de las muertes anuales en el lugar de trabajo en la industria de servicios alimentarios. Además, los trabajadores de restaurantes estuvieron expuestos a diversas lesiones y enfermedades en el trabajo. Al igual que con los trabajadores de otras industrias, estos trabajadores lesionados y / o sus familiares sobrevivientes calificaron para los beneficios de compensación para trabajadores en Nueva Jersey. Esto es lo que necesita saber antes de solicitar una reclamación de compensación para trabajadores en restaurantes:

¿Está involucrado en un caso de indemnización laboral y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

¿Qué Peligros Suelen Afrontar Los Trabajadores De Restaurantes?

Cuando ocurren accidentes en el trabajo, los trabajadores de restaurantes a menudo dependen de los beneficios de compensación para trabajadores para cubrir sus salarios perdidos y facturas médicas. Algunas de las lesiones laborales comúnmente reportadas incluyen:

  • Lesiones por robos
  • Ataques físicos de clientes enojados
  • Lesiones por movimientos repetitivos por fregar sartenes, picar alimentos y manipular bandejas
  • Quemaduras graves por aceite caliente, agua hirviendo, parrillas y hornos calientes
  • Cortes y laceraciones por operar máquinas rebanadoras y manipular cuchillos
  • Dificultad respiratoria o quemaduras debido a la exposición a productos químicos de limpieza sin equipo de protección personal (EPP)
  • Resbalones y caídas sobre pisos grasientos y / o mojados

Comprensión De Los Beneficios De Compensación Laboral

Cada caso tiende a variar en gravedad y los programas de seguros en Nueva Jersey están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de necesidad. A menudo, el tiempo de recuperación de un trabajador fuera del trabajo y el costo del tratamiento médico determinarán la cantidad de beneficios que necesita. Por ejemplo, si uno pierde el trabajo durante un cierto período de tiempo, el trabajador podría calificar para beneficios por discapacidad temporal que se utilizarían para pagar la atención médica o reemplazar los salarios perdidos. En el desafortunado caso de que los trabajadores de un restaurante pierdan la vida, los beneficiarios supervivientes podrían recibir un beneficio por fallecimiento.

Causas Comunes De Rechazo De Reclamos De Compensación Para Trabajadores En Restaurantes

Desafortunadamente, no se aceptan todas las reclamaciones de compensación para trabajadores de restaurantes. Sus solicitudes pueden ser rechazadas por las siguientes razones:

  • El reclamante no pudo presentar pruebas suficientes de que la lesión se produjo en el trabajo.
  • El reclamante no requirió tratamiento médico
  • La lesión del reclamante no calificó para el pago
  • El empleador del reclamante impugnó la reclamación.
  • El reclamante no cumplió con el plazo para presentar la reclamación de seguro y / o informar la lesión.

Quizás los errores mencionados anteriormente se cometieron debido a la falta de instrucciones claras para informar a la gerencia, las barreras del idioma, los horarios de trabajo irregulares o la falta de conocimiento sobre la compensación de los trabajadores. Si bien estas cosas deben mejorarse con el tiempo, los empleados pueden buscar el asesoramiento inmediato de un abogado de compensación para trabajadores de Nueva Jersey para resolver los problemas con sus reclamos. Con un apoyo legal sólido, las posibilidades de ganar una apelación de denegación de compensación laboral tienden a ser significativamente mayores.

El Tiempo Es Importante

Los empleados de restaurantes lesionados deben actuar con rapidez si quieren recibir los beneficios para ellos reclamación de compensación para trabajadores de restaurantes adecuados de manera oportuna. Es importante que todos tomen las medidas necesarias para lograr una reclamación exitosa, por ejemplo, informar a cualquier persona con autoridad lo antes posible para establecer que la lesión ocurrió en el trabajo. Si necesita tratamiento médico inmediato, no dude en solicitarlo de inmediato. Afortunadamente, estos informes no tienen que estar por escrito si el trabajador trabaja en Nueva Jersey.

Se recomienda encarecidamente que discuta su caso con un abogado de compensación para trabajadores de Team Law para aclarar para qué tipos de cobertura califica. Simplemente comuníquese con nuestros equipos llamando al 1.800.832.6529.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-832-6529 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

*no aplicable a asuntos de familia

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished