Board meeting

Abogados para Negociar Beneficios de Muerte en East Orange, Essex, Nueva Jersey

Los accidentes ocurren, eso es un hecho. Sin embargo, cuando se ha perdido un ser querido en un accidente de trabajo, usted debe no tiene que estar preocupado por pagar sus cuentas mientras que usted está de duelo. Los dependientes son elegibles para recibir beneficios de muerte bajo el sistema de Compensación de los Trabajadores de New Jersey.

Uno pensaría que el proceso de obtención de estos beneficios financieros sería bastante simple. Por desgracia, cuando se trata de beneficios de compensación de trabajadores NJ, pocas cosas son tan fácil. de Team Law, hemos guiado a miles de familias en los condados de Union, Middlesex, Essex y Hudson a través del complejo laberinto de directrices que participan en la recogida de compensación para trabajadores beneficios. Póngase en contacto con nuestros abogados experimentados de hoy para obtener ayuda con su caso.

¿Cuáles son los Beneficios por Muerte de Compensación Laboral?

Todos los empleadores en Nueva Jersey están obligados por ley a proporcionar beneficios de compensación de trabajadores para los empleados que se lesionan en el trabajo. También se conoce como “estar en la discapacidad,” workmans los cubre gastos médicos y proporciona pago de reemplazo para alguien que está fuera del trabajo mientras se recupera de una lesión en el trabajo durante más de una semana.

Sin embargo, con el más catastrófico de los accidentes, cuando un trabajador muere, el sistema de Compensación de los Trabajadores también proporciona beneficios de muerte para los familiares sobrevivientes. Las leyes de reconocer que, si alguien en su familia inmediata murió como consecuencia de un accidente de trabajo, que no sólo tendrá gastos funerarios, pero la carga de continuar para pagar sus cuentas, a pesar de la pérdida de ingresos del fallecido. El individuo (o raíces) que paga por el funeral tiene derecho a recibir hasta $ 3,500 para gastos funerarios si la muerte fue causada por un accidente o circunstancia en el trabajo.

Además, en Nueva Jersey, las prestaciones de muerte semanales se pagan en la cantidad de 70 por ciento del salario semanal del trabajador que murió como consecuencia de un accidente de trabajo. Hay una cantidad máxima de beneficios establecido por el Comisionado de Trabajo de Nueva Jersey cada año. Para más detalles sobre la cantidad de compensación beneficio de muerte puede tener derecho a recibir, en contacto con los abogados de compensación laboral de Law Team de forma inmediata.

¿Quién tiene derecho a recibir beneficios por muerte compensación de los trabajadores?

De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey “, dependientes de un trabajador que muere a causa de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo pueden ser elegibles para recibir beneficios de muerte.”

Juez de Compensación de Trabajadores de New Jersey determinará cómo los beneficios de muerte se dividen entre los dependientes del fallecido. Si usted cree que tiene derecho a las prestaciones de muerte debido a su ser querido murió en un accidente de trabajo, en contacto con los abogados con conocimientos de Team Law. Nuestra experiencia con el sistema de compensación de los New Jersey Trabajadores es enorme; podemos ayudarle por tratar con las compañías de seguros para asegurarse de que obtiene su parte de los beneficios de muerte que esté legalmente autorizado para recibir.

Contacto Ley equipo hoy para una consulta gratis sobre beneficios de compensación de la muerte de los trabajadores

Si usted cree que tiene un reclamo legítimo de las prestaciones de muerte e comp del causante de los trabajadores, podemos ayudar. Llame a nuestra oficina hoy o llene nuestro formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con abogados de compensación para trabajadores cualificados ‘en East Orange y Essex, Union, Middlesex y los condados de Hudson. Nosotros representamos a las familias a través de Nueva Jersey

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW