Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Highland Park, New Jersey

Los abogados de lesiones personales de Highland Park, NJ comparten más de seis décadas representando a las víctimas de accidentes en Nueva Jersey

Cuando los abogados de accidentes de Highland Park en Team Law lo representan, aportamos a su caso más de seis décadas de experiencia legal, habilidad demostrada y conocimiento profundo de las leyes de lesiones personales de Nueva Jersey. Con un compromiso demostrado de luchar en nombre de las víctimas de accidentes, nuestro equipo legal tiene un historial comprobado de resultados exitosos, incluidos varios veredictos y acuerdos de millones de dólares.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes de Highland Park luchan por las víctimas de lesiones en Nueva Jersey para recuperar todas las pérdidas sufridas en accidentes causados ​​por negligencia

Sufrir una lesión en un accidente realmente puede descarrilar su vida. Es posible que se quede sin trabajo por un tiempo para recuperarse, lo que resulta en salarios perdidos. Es posible que necesite una cirugía, que es costosa. Puede sufrir dolor y sufrimiento emocional, que pueden ser particularmente difíciles de soportar.

Los abogados de accidentes de Highland Park, NJ de Team Law luchan en nombre de las víctimas de accidentes de Nueva Jersey para recuperar las pérdidas sufridas en todo tipo de accidentes causados ​​por negligencia. Después de todo, ¿por qué tendría que pagar el precio por el comportamiento descuidado e irresponsable de otra persona?

Ayudemos. Los abogados de lesiones personales de Team Law persiguen agresivamente la recuperación de todas las pérdidas sufridas por nuestros clientes, incluidas, entre otras, las siguientes:

Para obtener más información sobre la compensación que puede tener derecho a recuperar por su accidente, organice una consulta gratuita y confidencial con uno de los abogados de lesiones personales de Team Law.

Team Law tiene una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de reclamaciones por accidentes

Los abogados de lesiones personales de Highland Park en Team Law tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por accidentes, tanto grandes como pequeños. En nuestra opinión, si sufrió una lesión en un accidente que fue causado por acciones negligentes, entonces merece protección total bajo la ley de lesiones personales. No importa si fue un tobillo roto o una lesión grave que requirió múltiples cirugías.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en el manejo de los siguientes tipos de accidentes y más:

Por lo tanto, si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente y no está seguro de si el accidente justifica un reclamo por lesiones personales, hable con un abogado con experiencia en lesiones personales de Team Law para averiguarlo.

Team Law recuperan veredictos y acuerdos de millones de dólares para clientes de Nueva Jersey que resultaron lesionados en accidentes

abogados de accidentes en Highland Park New Jersey

En Team Law, nuestros abogados de accidentes de Highland Park sienten pasión por lograr justicia para nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja incansablemente en su nombre, dando todos los pasos posibles para recuperar la compensación que se merece por las lesiones y pérdidas de su accidente. Team Law ha recuperado varios veredictos y acuerdos de millones de dólares para clientes de Nueva Jersey que resultaron heridos en accidentes. A continuación se enumera una muestra de esos casos:

¿Se pregunta qué nivel de compensación puede recibir por su accidente? Comuníquese con un abogado especializado en accidentes de Highland Park NJ en Team Law para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su reclamo por lesiones.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Highland Park, Nueva Jersey

Highland Park es un municipio del condado de Middlesex, Nueva Jersey, en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. El municipio está ubicado en la orilla norte del río Raritan, en la región del Valle de Raritan. Según el censo de Estados Unidos de 2010, la población del municipio era 13,982. Highland Park se formó como un municipio por una ley de la Legislatura de Nueva Jersey el 15 de marzo de 1905, cuando se separó de lo que entonces se conocía como Raritan Township (actual Edison). El municipio recibió su nombre por su ubicación sobre el río Raritan.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre reclamaciones por lesiones personales en Highland Park

¿Cómo trata Nueva Jersey los casos en los que más de una persona tiene la culpa de un accidente?

Nueva Jersey sigue lo que se llama leyes de “fallas comparativas modificadas” en ciertas situaciones en las que existe una culpa compartida por un accidente. Bajo las leyes de fallas comparativas modificadas de Garden State, la compensación de una persona lesionada por un accidente se reducirá en un porcentaje que refleje directamente su nivel de culpa por el accidente. Aquí hay un ejemplo ilustrado de cómo funcionan estas leyes: si, por ejemplo, los tribunales de Nueva Jersey han determinado que la persona lesionada era responsable en un 20 por ciento de su accidente, entonces la indemnización por daños que la persona lesionada puede recuperar por su accidente. las lesiones y otras pérdidas se reducirán en la misma cantidad: 20 por ciento. Si la indemnización por daños fuera de $ 20.000, se reduciría en un 20 por ciento, a una indemnización de $ 16.000. Pero en Nueva Jersey, si la persona lesionada es responsable en más del 50 por ciento de su propio accidente, no puede recuperar ninguna compensación por sus lesiones y pérdidas de la otra parte culpable.

Mi ser querido ha tenido dificultades para dormir desde su accidente y no puede realizar plenamente sus tareas laborales como resultado del accidente. ¿Existe algún tipo de compensación por esto?

Si. El dolor y el sufrimiento emocional y la angustia mental, que pueden incluir ansiedad, depresión y otras afecciones, se consideran lesiones cuando se habla de reclamos por lesiones personales. A diferencia de otras lesiones que son de naturaleza física y tienen un precio, como la cirugía para reparar una extremidad rota, las lesiones emocionales no tienen un precio exacto, pero son pérdidas de todos modos. Al presentar una demanda por lesiones personales que incluya este tipo de pérdida inconmensurable, la corte de Nueva Jersey evaluará todos los aspectos de la demanda por accidente y luego asignará una cantidad monetaria a esta pérdida que la corte crea que es apropiada.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished