Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en East Orange, New Jersey

Los experimentados y compasivos abogados de lesiones personales de East Orange de Team Law representan enérgicamente a las víctimas de accidentes en el condado de Essex y en todo Nueva Jersey

Los accidentes son alarmantemente comunes y un solo accidente puede provocar lesiones personales que pueden costarle decenas de miles de dólares o incluso más para tratar. Desde accidentes automovilísticos hasta lesiones de nacimiento y percances en el lugar de trabajo, los accidentes pueden provocar dolor y sufrimiento a largo plazo, trauma emocional, incapacidad para trabajar y facturas importantes de tratamiento médico. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente o sufrió lesiones personales de cualquier tipo, nuestros abogados especializados en lesiones personales de East Orange están aquí para ayudarlo.

Los abogados de accidentes de Team Law en East Orange, NJ pueden ayudarlo a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y comprender sus derechos y responsabilidades para que pueda solicitar la compensación máxima a la que tiene derecho por ley.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nuestros abogados de lesiones personales en East Orange lo ayudarán a comprender las leyes de accidentes, lesiones y seguros

Algunos de los casos de accidentes y lesiones accidentales que nuestra firma maneja regularmente en nombre de los clientes en East Orange incluyen:

Para cada categoría de accidente anterior, es posible que pueda buscar una compensación por las pérdidas y daños que sufra en el mismo. Algunas de las lesiones personales más comunes por las que podemos ayudarlo a obtener una compensación incluyen:

Cómo los abogados de lesiones personales de East Orange con el equipo de abogados pueden ayudarlo con su caso de lesiones personales

Estamos aquí para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece para que pueda recibir el tratamiento que necesita para volver a encarrilar su vida. Lo haremos:

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de East Orange de Team Law hoy mismo para obtener ayuda con su caso

abogados de accidentes en East Orange

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en East Orange hoy mismo para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo y qué esperar en el camino. Le ayudaremos a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y negociar con su compañía de seguros, así que no dude en contactarnos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de East Orange, Nueva Jersey

East Orange se encuentra en el condado de Essex, Nueva Jersey. Tiene una población de alrededor de 65.000 habitantes. A menudo llamada “La encrucijada de Nueva Jersey”, East Orange está ubicada en la intersección de Garden State Parkway y la Interestatal 280, a pocas millas del Aeropuerto Internacional Newark Liberty ya menos de media hora de la ciudad de Nueva York. El municipio fue fundado en 1863 y pronto se convirtió en una zona rica en agricultura que fue poblada por magnates petroleros e industriales. Experimentó un auge demográfico entre 1940 y 1950 y es un importante centro de transporte hasta la actualidad.

Áreas que atendemos en el condado de Essex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Essex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Essex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre abogados de accidentes

¿Cómo elijo un abogado de lesiones personales en East Orange?

Los abogados y bufetes de abogados suelen especializarse en ramas específicas del derecho. Algunos abogados se centran en el derecho penal, mientras que otros pueden centrarse en las lesiones personales o el derecho de familia. Otros pueden especializarse en casos de negligencia médica, casos de lesiones de nacimiento o accidentes laborales, y casos de compensación para trabajadores. Debe seleccionar un abogado de lesiones personales según su área de especialización. Nuestros abogados de lesiones personales de East Orange tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para manejar incluso los casos más difíciles. Lea los testimonios y reseñas de nuestros clientes para tener una mejor idea de nuestras capacidades y experiencia para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar los daños que se les adeuda.

¿Cómo se calcula el dolor y el sufrimiento en los casos de lesiones personales?

Para calcular sus daños por dolor y sufrimiento, Team Law determinará un multiplicador apropiado de entre uno y cinco para su caso. Luego, el multiplicador se multiplica por sus pérdidas económicas, como los costos del tratamiento médico y la pérdida de ingresos, para llegar a una cifra de dolor y sufrimiento. También se considera la duración durante la cual se espera que sufra sus lesiones. Comuníquese con los abogados de lesiones personales de Team Law en East Orange para obtener más información sobre cómo calcular el dolor y el sufrimiento y cuánto puede valer su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished