Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Elizabeth, New Jersey

Era un día típico y lastimarse era probablemente lo último que pensaba. Pero luego alguien cometió un error y ahora estás herido. Aquí es donde los abogados con experiencia en accidentes de Elizabeth en Team Law pueden ayudar. Tiene derecho a ser compensado por sus lesiones cuando usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente causado por el descuido de otra persona. Si está sufriendo debido a un error de un médico negligente, un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída o cualquier otro tipo de accidente en Elizabeth, Nueva Jersey o sus alrededores, necesita un abogado experimentado en accidentes que trabaje duro para responsabilizar a las partes negligentes.

Los abogados de accidentes de Elizabeth, NJ de Team Law tienen más de 60 años de experiencia representando a buenas personas, como usted, que resultaron heridas debido a la negligencia de otra persona. Hemos recaudado más de $ 500 millones en acuerdos y veredictos. Por lo tanto, si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo legal para una consulta gratuita y sin riesgos sobre su caso. Nuestros abogados de accidentes no cobran a menos que usted lo haga, por lo que no tiene nada que perder comunicándose con nosotros hoy.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Por qué contratar a nuestros abogados de accidentes en Elizabeth?

Los abogados de lesiones personales trabajan para hacer las cosas justas para las personas que han resultado heridas, y los abogados de accidentes de Team Law no son una excepción. Ya sea debido al descuido de otra persona, una conducta intencional o un error honesto, si ha sido herido, tiene el derecho legal de recuperarse. Pero, ¿cómo vas a hacer esto? La respuesta a esa pregunta es, con la ayuda de un abogado calificado en lesiones personales.

Representamos a clientes en todo Nueva Jersey en una amplia gama de reclamos por accidentes que incluyen:

Sin embargo, estos son solo una parte de lo que hacemos. Si ha resultado herido y cree que alguien más es responsable de sus lesiones, nuestros abogados de lesiones personales en Elizabeth pueden ayudarlo a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y comprender sus derechos y responsabilidades para que pueda solicitar la compensación máxima que tiene. derecho a la ley.

Cómo pueden ayudar los abogados de accidentes de Team Law en Elizabeth

La ley de lesiones personales es compleja, especialmente cuando se enfrenta a una corporación, compañía de seguros o individuo negligente para luchar por una compensación justa por sus lesiones. Todas las partes quieren nada más que evitar pagarte lo que te mereces. A veces, las personas hacen lo correcto, pero a menudo no lo hacen. Por lo tanto, generalmente se requiere un abogado con experiencia para que los responsables de sus lesiones tomen las medidas necesarias para hacer las cosas bien. ¿Por qué? Porque un abogado de accidentes puede hacer un uso completo de las herramientas legales disponibles para asegurarse de que reciba una compensación completa por el daño que ha sufrido.

Pero ya recibió una oferta de liquidación del abogado de la otra parte o del representante de la compañía de seguros. Entonces deberías estar bien, ¿verdad? No. Es una certeza casi garantizada que cualquier oferta que se le haga por sus lesiones es una oferta baja. Incluso en el raro caso de que no sea así, puede haber otros factores a considerar que pueden afectar a lo que tiene derecho según la ley. Sin hablar con un abogado, probablemente no sepa cuáles son. Y es muy probable que el otro lado tampoco lo sepa.

¿Qué tal si maneja el caso usted mismo? Ciertamente, eso está permitido en la mayoría de los casos, pero casi siempre es una mala decisión. No sabe lo que no sabe, y se necesita un abogado capacitado y experimentado para asegurarse de que no se pierda nada y de que usted presente el caso más sólido posible en la corte. Por ejemplo, ¿en qué tribunal presenta su demanda? ¿En el que se lesionó o en el que vive el acusado? ¿O tal vez es el de donde vives? ¿Y si hay varios acusados ​​de varias jurisdicciones, entonces qué? ¿Y presenta una demanda en un tribunal estatal o federal? Probablemente ya esté confundido y la demanda ni siquiera ha comenzado. Solo espere hasta que comiencen a presentarse las mociones y comience el descubrimiento.

No reemplazaría el techo de su casa ni instalaría un nuevo aire acondicionado en su automóvil usted mismo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tratar de manejar una demanda por lesiones personales sin la ayuda de un abogado experimentado en accidentes? En Team Law, nuestros abogados calificados en lesiones personales en Elizabeth, Nueva Jersey, comprenden la ley y han ayudado a innumerables familias a salvaguardar sus derechos y presentar reclamos por lesiones personales por la compensación que merecen después de sufrir un accidente. No importa cómo o dónde se lesionó, lo guiaremos a través de lo que necesita saber sobre su caso y nos ocuparemos de todo, desde la recopilación de pruebas hasta las negociaciones del seguro, para que pueda concentrarse en volver a encarrilar su vida. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

¿Qué tipo de daños puedo recuperar?

Cada caso es diferente, pero dependiendo de la naturaleza de sus lesiones, es posible que pueda recuperar una compensación monetaria por daños tales como:

Los daños compensatorios no están destinados a castigar a la parte responsable del accidente. En cambio, los daños compensatorios están diseñados para compensar a la víctima lesionada con el objetivo de restaurar a la persona lesionada a la condición en la que se encontraba antes de que ocurriera el accidente. En todos los reclamos por lesiones personales, se debe probar el comportamiento descuidado que causó el accidente. Los abogados de accidentes de Elizabeth en Team Law están impulsados por los resultados: nuestro equipo está dedicado a luchar por las víctimas de accidentes para que recuperen una compensación justa por sus lesiones por accidentes.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Cuánto puedo recuperar?

Eso depende. Hay tantos factores que pueden afectar el valor de su caso, tales como:

Uno de los abogados con experiencia en lesiones de nuestra firma puede ayudarlo a calcular el valor de su caso. Nuestros dedicados abogados de accidentes en Elizabeth tienen éxito en la representación de clientes lesionados por una razón: conocemos la ley, tratamos a nuestros clientes como personas que merecen nuestra ayuda y respeto, sabemos cómo piensan los jueces y jurados, y sabemos cómo las compañías de seguros y las grandes empresas funcionar.

En Team Law, nuestros abogados de lesiones personales en Elizabeth sienten pasión por lograr justicia para nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja incansablemente en su nombre, dando todos los pasos posibles para recuperar la compensación que se merece por las lesiones y pérdidas de su accidente. Team Law ha recuperado varios veredictos y acuerdos de millones de dólares para clientes de Nueva Jersey que resultaron heridos en accidentes. Vea nuestra página de resultados de casos para ver una muestra de esos resultados.

Comuníquese con los confiables abogados de accidentes de Elizabeth en Team Law para abordar sus opciones legales

abogados de accidentes en Elizabeth

Para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales de confianza en Elizabeth, NJ, contáctenos hoy. Nuestro equipo legal dedicado responderá rápidamente y programará un horario para hablar con usted y revisar los detalles de su caso para discutir sus opciones legales. Recuerde, no paga nada a menos que podamos recuperarlo. Entonces, si ha resultado herido, no tenga miedo de luchar por lo que es suyo; Nuestros dedicados abogados de lesiones personales en Elizabeth estarán con usted en cada paso del camino.

Acerca de Elizabeth, NJ

La ciudad de Elizabeth está ubicada en el condado de Union, Nueva Jersey. La sede del condado de Union County y su municipio más grande, Elizabeth, es, según el censo de 2010, la cuarta ciudad más grande de Nueva Jersey, detrás de Paterson; En 2018, la Oficina del Censo estimó que Elizabeth se había convertido en la 215a ciudad más poblada del país. Isabel fue colonizada por colonos ingleses a partir de 1664; el área recibió su nombre de la esposa de Sir George Carteret, uno de los dos propietarios originales de la colonia de Nueva Jersey. Elizabeth fue la primera capital de Nueva Jersey y fue escenario de varias batallas durante la Guerra de Independencia. La actual ciudad de Elizabeth fue creada en 1855 a partir de la fusión de Elizabeth Borough y Elizabeth Township. A principios del siglo XX, Elizabeth se convirtió en un importante centro económico e industrial, albergando instalaciones de fabricación para Singer Sewing Machine Company y Electric Boat Company (constructor de submarinos para la Marina de los EE. UU.).

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en Elizabeth, Nueva Jersey

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en un caso de lesiones personales?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished