Board meeting

ABOGADOS DE ACOSO SEXUAL EN NEW JERSEY

Luchamos por los derechos de las víctimas de acoso sexual en Middlesex, Essex, Union y Hudson

El acoso sexual es una lamentable realidad en los lugares de trabajo a través de Nueva Jersey. Este comportamiento puede causar daño significativo en un empleado, que afecta tanto a su desempeño profesional y la salud mental. El acoso sexual es una forma de discriminación de género que viola los derechos de los empleados.

Tenemos oficinas con cita en Elizabeth, Nueva Brunswick-West New York-Plainfield-Edison-Perth Amboy-Newark-Jersey City-naranja-Westfield y Cumbre Nueva Jersey

Los abogados de Team Law han estado protegiendo a los empleados de un trato abusivo e ilegal en el lugar de trabajo durante más de cinco décadas. Damos servicio a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Middlesex, Essex, Hudson y de la Unión. Si usted o un ser querido ha sido víctima de acoso sexual, es esencial encontrar un abogado de derecho laboral de inmediato.

Leyes de New Jersey Acoso reconoce dos tipos de acoso sexual

  1. Quid pro quo:  Cuando su empleador amenaza con poner fin a usted o aplicar otra consecuencia, tal como una suspensión, reducción del salario, peores horas o una degradación de su posición actual, si no ceder a sus exigencias sexuales.
  2. Ambiente de trabajo hostil:  Un tipo más indirecta de acoso que se produce cuando el empleado está expuesto constantemente a la lasciva y el comportamiento no deseado sobre una base del día a día.

El acoso sexual no requiere una demanda de favores sexuales. Denigrantes observaciones, tanto sexual y no sexual, puede ser considerado ilegal si se producen a causa del sexo o el género de una persona. Si estas acciones, basadas en el sexo o el sexo de la persona, crean un ambiente de trabajo hostil, la víctima puede tener una demanda por acoso sexual. Si el acoso es considerado grave o dominante, el empleador puede ser considerado responsable de los daños, tales como la angustia emocional.

Además, también es obligación legal del empleador para evitar cualquier tipo de acoso sexual se llevara a cabo. Esto significa que si un empleador se hace consciente de que un empleado se siente un colega está hostigarlos, el empleador debe investigar las alegaciones y tomar las medidas necesarias para acabar con ella. De no hacerlo, también podría ser motivo de una demanda por acoso sexual contra el empleador.

Los abogados representan a las víctimas de acoso sexual en Newark y Plainfield y en toda Nueva Jersey

A veces, las personas piensan que ser divertido, incluso cuando es apropiado, es un comportamiento aceptable oficina. Después de todo, es posible que un grupo de amigos y tratando de soplar un poco de vapor. Sin embargo, el problema con este tipo de actividad es que nunca se sabe cuando alguien va a llevar ofensa dijo algo en broma. Es muy difícil identificar el punto en que las burlas sencilla empieza a sentir como acoso.

Ejemplos de  acoso sexual  en la oficina incluyen:

¿Por qué necesita contratar a un experimentado abogado de empleo para manejar su demanda por acoso sexual NJ

Nadie debería tener que sufrir los efectos debilitantes de acoso sexual o la discriminación . Los abogados de empleo de Team Law tienen una amplia experiencia tomar medidas enérgicas contra el acoso en el lugar de trabajo. Nuestros abogados informados, respetuosos van a hacer todo lo posible para garantizar mejor que se trabaja en un ambiente cómodo, no amenazante en los condados de Hudson, Essex, Middlesex y de la Unión y en todo el Estado de Nueva Jersey.

¿Por qué debería recurrir a la ayuda legal al presentar mi demanda por acoso sexual?

Programar una consulta gratuita con un abogado de Nueva Jersey Acoso en la Ley equipo hoy

Usted necesitará un abogado con experiencia para guiarlo a través del proceso de presentación de su demanda por acoso sexual y para asegurar la recepción de la justicia que se merece. Esto es especialmente cierto si su situación llevó a la terminación ilícita. En los casos de despido injustificado, puede tener dos causas de acción para perseguir en los tribunales.

Llámenos al (732) 388-5454 hoy o llene nuestro formulario de contacto. Las asesorías jurídicas equipo están convenientemente ubicados en Newark, Clark, West New York, Edison, Orange, Plainfield, Irvington, Jersey City, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW