Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Jersey City, New Jersey

Abogados de lesiones personales dedicados en Team Law protegen a las víctimas lesionadas en la ciudad de Jersey y en todo Nueva Jersey

¿Lesionado en un accidente automovilístico? ¿Resbalar y caer sobre un escalón roto? ¿Se pregunta si puede responsabilizar a la parte responsable? La ley de lesiones personales protege a aquellos que han resultado lesionados debido a las acciones negligentes de otra persona. Pero la ley puede ser confusa y muchas víctimas de accidentes no recuperan la compensación que merecen. No dejes que eso suceda. Los abogados expertos en accidentes de Jersey City de Team Law recuperan con éxito la compensación máxima permitida para las víctimas de accidentes. Los abogados de lesiones personales de Team Law han estado ayudando a las familias de Nueva Jersey durante más de 60 años. Nuestro equipo experimentado trabaja en estrecha colaboración con las víctimas de accidentes, luchando incansablemente en su nombre para responsabilizar a la parte culpable.

La ley de lesiones personales fue diseñada para proteger a las personas que resultaron heridas debido al comportamiento imprudente y negligente de otra persona. Si alguien puede ser considerado legalmente responsable por el daño infligido, entonces la víctima del accidente puede presentar una demanda por daños personales por daños.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Daños compensatorios

En un reclamo por lesiones personales, la parte lesionada busca daños y perjuicios por las lesiones que sufrió en el accidente. Los daños por lesiones personales son compensatorios: están diseñados para compensar a la parte lesionada y esencialmente restaurarla a la condición en la que se encontraba antes del accidente.

Los daños compensatorios en un reclamo por lesiones personales pueden incluir cualquiera de los siguientes:

En Team Law, nuestros abogados de lesiones personales en Jersey City, Nueva Jersey, protegen los derechos de las personas lesionadas en accidentes, abogando en su nombre por una compensación justa por sus lesiones.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

La negligencia es la base de todas las reclamaciones por lesiones personales

Según la ley de lesiones personales, la parte que causó el accidente debe haber exhibido un comportamiento negligente. La negligencia es el componente clave en todos los reclamos por lesiones personales, independientemente del tipo de accidente. El hecho de que se resbale en una acera helada no significa que pueda responsabilizar legalmente a otra persona.

La parte culpable debe haber exhibido un comportamiento descuidado, imprudente y negligente que contribuyó o causó el accidente. La negligencia legal debe demostrarse y no siempre es fácil de hacer. La persona que causó el accidente defenderá sus acciones, argumentando que la parte lesionada fue, al menos en parte, responsable del accidente.

Casos comunes que manejan nuestros abogados de lesiones personales

La ley de lesiones personales protege a aquellos que han resultado lesionados en una amplia gama de accidentes. Los dedicados abogados de accidentes de Jersey City, NJ en Team Law representan a clientes en todo el estado en una amplia gama de reclamos legales, incluidos los siguientes:

Los accidentes son parte de la vida diaria. Si ha resultado lesionado y cree que alguien más es responsable del accidente, consulte con los abogados con experiencia en lesiones personales de Jersey City de Team Law para analizar los méritos de su caso.

Límites de tiempo para presentar reclamos por lesiones personales en Nueva Jersey

Cada estado tiene lo que se conoce como estatutos de limitaciones. Los estatutos de limitaciones son los plazos legales para presentar un reclamo en el sistema de tribunales civiles del estado y varían según el tipo de reclamo. En Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de dos años desde el momento en que ocurrió la lesión.

Los estatutos de limitaciones son plazos legales muy importantes. La persona que resultó lesionada debe presentar un reclamo por lesiones personales en los tribunales de Nueva Jersey antes de que finalice este período de dos años. Si no se cumple este plazo, los tribunales se negarán a conocer el caso. Más importante aún, la víctima lesionada no podrá recuperar ninguna compensación por sus lesiones.

Actuamos en su mejor interés, no en el de las grandes empresas o las compañías de seguros.

Se supone que las compañías de seguros protegen a las personas. Pero, desafortunadamente, cuando algunas compañías de seguros reciben un reclamo por lesiones personales, optan por proteger las ganancias. En Team Law en Jersey City, Nueva Jersey, nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados se enfrentan a las compañías de seguros y a las grandes empresas y nosotros ganamos.

Team Law ha obtenido los siguientes veredictos por lesiones personales en nombre de nuestros clientes de Nueva Jersey:

No se conforme con menos de lo que se merece. Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en accidentes de la ciudad de Jersey para una consulta gratuita hoy.

abogados de accidentes en Jersey City

No permita que las grandes compañías de seguros lo intimiden para que se conforme con menos de lo que se merece por sus lesiones por accidente. En lugar de eso, habla con nosotros. Los abogados de lesiones personales de Jersey City en Team Law ofrecen una consulta gratuita para responder sus preguntas, revisar su caso y discutir las opciones disponibles. Nuestro equipo trabaja de manera contingente: si no ganamos su caso, no nos debe ni un centavo. Programe una consulta con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales hoy.

Acerca de Jersey City, Nueva Jersey

La ciudad de Jersey City es la segunda ciudad más poblada de Nueva Jersey y la ciudad más grande en la sede del condado de Hudson. Jersey City se encuentra frente al río Hudson de la ciudad de Nueva York. El área de la actual ciudad de Jersey fue comprada a los nativos americanos de Lenape a principios del siglo XVII y se incorporó a la colonia holandesa de Nueva Holanda. Gran parte de lo que se convertiría en el actual centro de la ciudad de Jersey City se diseñó después de la Revolución Americana. La ciudad de Jersey fue establecida formalmente por la legislatura estatal en 1820; después de la Guerra Civil, Hudson City, Bergen City y Greenville se incorporaron a Jersey City. Desde la segunda mitad del siglo XIX hasta el siglo XX, Jersey City se convirtió en un importante centro de fabricación, transporte y envío. A partir de la década de 1980, el área costera de la ciudad de Jersey se volvió a desarrollar en uno de los centros bancarios y financieros más grandes de los EE. UU., Lo que llevó al área y a la ciudad en su conjunto a ganarse el apodo de “Wall Street West”.

Áreas que servimos en el condado de Hudson

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Hudson ubicadas en:

Comuníquese hoy mismo con una de nuestras oficinas del condado de Hudson para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en Jersey City, NJ

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en un caso de lesiones personales?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished