Board meeting

Abogados de Derecho Laboral en Nueva Jersey

Nuestros Abogados ayuda a las víctimas de discriminación y acoso en Elizabeth, New Brunswick, Newark y todo New Jersey

Los abogados de la ley de empleo de Nueva Jersey de Team Law han estado protegiendo a los empleados de un trato abusivo e ilegal en el lugar de trabajo durante más de 60 años. Véanse los ejemplos de nuestros NJ Empleo Ley de Juicios y Arreglos. Damos servicio a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Middlesex, Essex, Hudson y de la Unión.

Enfrentar la ilicitud en la oficina, incluido el acoso, la discriminación y siendo injustamente despedido o degradado, puede ser devastador. Usted merece tener un abogado de empleo eficiente, compasiva que está mirando hacia fuera para sus mejores intereses. Los abogados de Team Law tienen una amplia experiencia en casos de empleo en Nueva Jersey y le ayudará a presentar una reclamación para recibir una compensación justa por las acciones de su empleador.

Los abogados con experiencia en Middlesex, Union, Hudson y Essex condados de tomar en su caso del Empleo

Manejamos los siguientes casos de la ley de empleo:

  1. El acoso sexual  en el lugar de trabajo incluye avances sexuales no deseados o solicitud de favores sexuales que a menudo están vinculados a una prestación como un aumento o promoción. El acoso sexual también incluye otra conducta verbal o física basada en el sexo de la persona o de género.
  2. La discriminación  se basa en la edad, sexo, nacionalidad, raza, discapacidad, embarazo, religión, apariencia u orientación sexual.
  3. Terminación ilegal  es una situación en la que un empleado fue despedido en circunstancias que violaron uno o más términos del contrato de trabajo.
  4. Incumplimiento de contrato de trabajo se produce cuando usted o su empleador se rompe uno de los términos de su contrato. Por ejemplo, si su empleador no paga su salario o usted no trabaja el modo reconocido de horas.
  5. lugar de trabajo hostil es un entorno en el que la conducta grave y generalizada interfiere con la capacidad del empleado para realizar su trabajo.
  6. La represalia implica la realización de un empleado miedo de quejarse o tiene miedo de hacer valer sus derechos.
  7. violaciónes de salarios se producen cuando un empleador viola los requisitos de salario o pago de horas extras mínimos.

Abogados de Team Law ayudará a entender sus derechos derecho laboral en Edison, Irvington, New Brunswick, Nueva Jersey

¿Por qué debería hacer una consulta legal si se violaron mis derechos laborales?

Programar una consulta gratuita con un experimentado New Jersey Empleo abogado hoy

Si usted cree que ha sido discriminado, acosado, despedido injustamente maltratado o de otra manera en el lugar de trabajo, los abogados de Team Law están aquí para luchar por sus derechos. Para programar una consulta gratuita, llame al (732) 388-5454 o por correo electrónico aquí.  Nuestras oficinas están convenientemente ubicados en Newark, Clark, West New York, Edison, Orange, Plainfield, Irvington, Jersey City, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield. Más información sobre nuestras áreas de práctica .

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW