Phone CALL NOW

Las 9 preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores de nueva jersey

Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey

Aquí continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores de Nueva Jersey que los trabajadores que se lesionan en el trabajo o que desarrollan una enfermedad ocupacional tienen sobre sus derechos bajo el sistema de Compensación para Trabajadores.

¿Quién Es Elegible Para Los Beneficios De Compensación Para Trabajadores?

Cualquier persona que esté empleada por sueldo o salario tiene derecho a la Compensación al Trabajador, independientemente de la edad del trabajador o si es un empleado de tiempo parcial o de temporada.

Leer más: Covid-19 Workers’ Compensation For Medical Office Workers

¿Está involucrado en un caso de indemnización laboral y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente Laboral?

Lo primero que debe hacer es notificar a su supervisor o empleador sobre sus lesiones. Aunque no está obligado a proporcionar un aviso por escrito, puede ser útil tener una confirmación por escrito de que su empleador ha recibido el aviso de su lesión. Aunque puede buscar tratamiento médico de emergencia de cualquier proveedor que elija, el tratamiento ordinario para su lesión o enfermedad laboral debe provenir de un proveedor seleccionado por su empleador.

¿Necesito Un Abogado De Compensación Laboral?

Si su reclamo de compensación para trabajadores ha sido denegado o si cree que no está recibiendo los beneficios a los que tiene derecho según la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey, debería considerar hablar con un abogado de compensación para trabajadores sobre sus derechos y opciones legales, incluida la presentación de un Reclamación formal con el estado.

Leer más: My Workers’ Compensation Claim Was Denied. What Should I Do?

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Una Reclamación De Compensación Para Trabajadores?

El estatuto de limitaciones de Nueva Jersey requiere que presente un reclamo formal de compensación para trabajadores dentro de los dos años posteriores a la fecha de una lesión laboral o la fecha en que se enteró de que una enfermedad o afección médica estaba relacionada con el trabajo, o dentro de los dos años posteriores a la fecha de Último pago de prestaciones compensatorias.

¿Perderé Mi Trabajo Si Presento Una Reclamación De Compensación Para Trabajadores?

No. La ley de Compensación para Trabajadores prohíbe a su empleador terminar su empleo o discriminarlo (como degradarlo, reducir su salario o negarle un ascenso) basándose únicamente en el hecho de que presentó una reclamación de Compensación para Trabajadores.

Si pierde su trabajo mientras está fuera de servicio en la Compensación para Trabajadores, debe hablar inmediatamente con un abogado de Compensación para Trabajadores sobre si es posible que haya sido objeto de represalias ilegalmente por reclamar los beneficios de Compensación para Trabajadores.

¿Qué Hago Si Mi Empleador No Informa Mi Reclamo A Su Aseguradora De Compensación Laboral?

Puede optar por ponerse en contacto directamente con la aseguradora de Compensación para Trabajadores de su empleador para presentar un reclamo, o puede presentar un reclamo formal ante el estado (especialmente si su empleador está autoasegurado para Compensación para Trabajadores). Sin embargo, si contrata a un abogado de indemnización laboral, éste identificará a la compañía de seguros de su empleador e informará su reclamo para acelerar el proceso de recepción de los beneficios de indemnización laboral a los que tiene derecho.

¿Cómo Se Determinan Los Beneficios De Compensación Laboral?

Generalmente, la aseguradora o el administrador de Compensación para Trabajadores de su empleador determinará qué beneficios recibe. Si cree que no está recibiendo todos los beneficios a los que tiene derecho, puede presentar una reclamación formal ante el estado, donde un juez de Compensación para Trabajadores determinará qué beneficios debe recibir.

Tiene derecho a recibir todo el tratamiento necesario y razonable por su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Si está sin trabajo durante al menos ocho días, también puede recibir pagos por incapacidad temporal equivalentes al 70 por ciento de su salario semanal promedio, sujeto a los mínimos y máximos exigidos por el estado.

Leer más: Receiving A Fair Amount For Your Workers’ Compensation Settlement

¿Puedo Cobrar Una Indemnización Laboral Por Un Segundo Trabajo?

Por lo general, solo puede recuperar los beneficios de compensación laboral del empleador donde se lesionó o sufrió una enfermedad ocupacional. Según la ley de Nueva Jersey, no puede cobrar los ingresos perdidos de su segundo trabajo del trabajo donde se lesionó.

¿Puedo Presentar Un Reclamo Legal Además De Mi Reclamo De Compensación Para Trabajadores?

Aunque un reclamo de compensación laboral es generalmente el único recurso legal que tiene contra su empleador por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, cuando su lesión o enfermedad es causada por un tercero, como un conductor negligente o una herramienta o pieza defectuosa. equipo, puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra esa parte. Sin embargo, su empleador o su aseguradora de Compensación para Trabajadores pueden tener derecho a un reembolso de cualquier recuperación que obtenga del aspecto de lesiones personales del caso.

Comuníquese Con Un Abogado De Compensación Laboral De Clark Para Hablar Sobre Su Preguntas Frecuentes Sobre la Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser devastadora, especialmente si le impide regresar al trabajo durante un período prolongado. Aunque se supone que las leyes de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey le otorgan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de Compensación para Trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación laboral sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Especialmente si tiene más consultas sobre preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores de Nueva Jersey.

Los abogados con experiencia en compensación laboral de Team Law representan a clientes en Paterson, Elizabeth, Clifton, Trenton y en todo Nueva Jersey. Llame al (732) 540-1394 o complete nuestro formulario de contacto en línea hoy para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 136 Central Ave., Clark, NJ 07066, y también tenemos oficinas en West New York, Perth Amboy, Edison, Summit, Newark, New Brunswick, Orange, Plainfield y Jersey City.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-832-6529 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

*no aplicable a asuntos de familia

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished