Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Westfield, New Jersey

Los abogados especializados en lesiones personales de Team Law luchan por una compensación justa para las víctimas de accidentes en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Westfield tienen años de experiencia ayudando a las víctimas de accidentes y sus familias a obtener una compensación por pérdidas y daños relacionados con accidentes en Westfield y en todo Nueva Jersey. Los accidentes pueden provocar meses o años de dolor, sufrimiento y altos costos de tratamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso. Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre su caso. También lo ayudaremos a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y negociar un acuerdo justo con su aseguradora.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes de Team Law en Westfield, NJ manejan casos de lesiones personales de todo tipo

Independientemente de cómo, dónde o por qué ocurrió su accidente, estamos aquí para ayudarlo. Las reclamaciones de accidentes y seguros que podemos ayudarlo a manejar incluyen las siguientes:

Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Lo ayudaremos a comprender lo que debe hacer al presentar una solicitud y cómo maximizar sus posibilidades de obtener un acuerdo justo.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Westfield lucharán por la compensación que usted se merece

Dado que Nueva Jersey es un estado sin culpa, debe presentar un reclamo de compensación ante la aseguradora correspondiente. Le ayudaremos a identificar la aseguradora responsable de sus pérdidas. También lo ayudaremos a comprender los límites que se aplican a su caso. A partir de ahí, recopilaremos pruebas y evaluaremos sus pérdidas y daños relacionados con el accidente. Esto nos ayudará a asegurarnos de que reciba una compensación completa y justa sin tener que pagar de su bolsillo los daños que sufrió en el accidente. Estos daños pueden incluir:

Comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales de Team Law

abogados de accidentes en Westfield

Los accidentes pueden tener efectos graves a largo plazo para usted y su familia. Estamos aquí para ayudar, así que comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Westfield hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo experimentado, dedicado y empático recopilará pruebas, cuantificará los daños y presentará y manejará su reclamo de principio a fin para que pueda concentrarse en su recuperación. También manejamos negociaciones de seguros en nombre de nuestros clientes y llevaremos su caso a los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo justo. Contáctenos hoy para iniciar el proceso legal de presentar su reclamo.

Acerca de Westfield, NJ

Westfield se encuentra en el condado de Union, Nueva Jersey. Se encuentra a solo 16 millas al suroeste de Manhattan y tiene una población de aproximadamente 31,000. En 2018, la ciudad fue el lugar 99 de mayores ingresos en los Estados Unidos y el decimoctavo lugar de mayores ingresos en Nueva Jersey. Según una encuesta nacional de 2014, Westfield fue clasificada como la trigésima ciudad más segura para vivir en los Estados Unidos. Según datos de una Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense, los residentes de Westfield tenían un ingreso familiar promedio de casi $ 160,000 entre 2013 y 2017, lo que lo clasificó en el octavo lugar en el estado entre los municipios con más de 10,000 residentes, que es más del doble de la mediana estatal de aproximadamente $ 77,000.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Westfield, NJ

¿Cómo se evalúan las reclamaciones en términos de valor?

Es fundamental cuantificar con precisión el valor de su reclamo porque si presenta un reclamo por una cifra mayor que el valor de su reclamo, puede recibir una denegación total, mientras que solicitar una cifra menor lo pone en riesgo de tener gastos de bolsillo. que tiene que pagarse a sí mismo porque el pago de su seguro no los cubrió.

Identificaremos y asignaremos una cifra en dólares a todas sus pérdidas y daños relacionados con accidentes para llegar a un valor justo para su reclamo. Cuanto más extensas y graves sean sus pérdidas o daños, mayor será el valor potencial de su reclamo. Incluimos todas las pérdidas económicas como gastos de tratamiento médico, daños a la propiedad y pérdida de ingresos, así como todas las pérdidas no económicas como dolor, sufrimiento, angustia mental y trauma emocional en su reclamo. Nuestros abogados de lesiones personales de Westfield recopilarán pruebas y utilizaremos el testimonio de expertos para cuantificar sus pérdidas. Esto nos ayudará a presentar un caso lo más sólido posible a su aseguradora.

¿Qué tipo de evidencia necesito?

La evidencia que demuestre cómo ocurrió su accidente y / o prueba la gravedad y el alcance de sus pérdidas se puede utilizar para respaldar su reclamo. Los ejemplos incluyen grabaciones de video, dashcam y cámaras de vigilancia; fotos del accidente; informes médicos; informes policiales; registros de mantenimiento de vehículos o máquinas; testimonio experto; y comprobante de ingresos perdidos.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished