Board meeting

ABOGADOS LABORALES EN NEW JERSEY

Nos asisten a los clientes en Newark, East Brunswick, Nueva Jersey

Nuestros abogados de discriminación de New Jersey tienen más de 60 años de experiencia en la lucha contra la discriminación injusta contra los empleados. En 1964, la Ley de Derechos Civiles fue aprobada por el Congreso. La legislación hace que sea ilegal que un empleador discrimine por motivos de raza o género. Hemos recorrido un largo camino desde entonces, pero la discriminación sigue existiendo hoy en día.

Los abogados de renombre de Team Law tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos de discriminación. Póngase en contacto con una de nuestras 12 oficinas ubicadas convenientemente en Essex, Middlesex, Unión y los condados de Hudson para hablar con un abogado de empleo de forma gratuita acerca de su demanda por discriminación. Podemos ayudarle a determinar qué tipo de discriminación más adecuada para su situación y la forma de aprovechar las circunstancias y recursos para maximizar su compensación.

Problemas comunes Discriminación en New Jersey Los lugares de trabajo

La discriminación también va más allá de género y raza para incluir la religión, la discapacidad y el embarazo, por nombrar sólo unos pocos. Una lista más completa se encuentra por debajo. No sufra en silencio si usted cree o un ser querido está siendo discriminado o acosada sexualmente en el trabajo. Llame hoy Team Law; servimos a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Middlesex, Essex, Hudson y de la Unión.

La Ley de Nueva Jersey contra la Discriminación considere los siguientes tipos de discriminación ilegales en los lugares de trabajo de Nueva Jersey:

Discriminación Abogados lucha por los derechos de los trabajadores en New Brunswick, Rahway y todo New Jersey

Hay dos maneras de probar la discriminación laboral:

  1. Método Directo : Una admisión u otra forma de prueba directa de que ocurrió la discriminación. Por ejemplo, tal vez su empleador dijo, “Estás despedido debido a su embarazo hace que no deba hacer su trabajo.”
  2. Método indirecto:  El método más común, se demuestra la discriminación en tres pasos:
    1. Empleado presenta una prueba de que él o ella es igualmente tan calificado como otros empleados que son una diferente raza, sexo, edad, etc.
    2. Sociedad de presentar un motivo alternativo para el tratamiento diferencial, como un rendimiento inferior.
    3. Empleado a continuación, explica por qué la razón de la compañía es textual falsa o antes y que el disparo fue, de hecho, la terminación ilícita .

Tenga en cuenta que si su empleador puede ofrecer una explicación facialmente válida de por qué se dio por terminado su empleo, debe tener en cuenta si va a ser capaz de demostrar que la razón de que el empleador es sólo un pretexto para la discriminación. ¿Se puede demostrar que la razón aducida por el empleador es objetivamente falsa, o que era causa suficiente para haber justificado su alta? ¿Es posible demostrar que su estatus de protección es mucho más probable que haya causado la extinción de la razón indicada? ¿Tiene una poderosa evidencia de la discriminación?

¿Por qué necesita contratar a un abogado calificado Empleo para manejar su demanda Discriminación en New Jersey

¿Por qué debería buscar un abogado para tomar medidas contra la discriminación laboral?

  • Para determinar si se discriminó ilegalmente en contra y si usted tiene un caso suficientemente fuerte como para presentar una demanda
  • Para guiarlo a través del proceso de presentación de su reclamación de acuerdo con su situación particular

La consulta es gratuita y el asesoramiento que recibe puede tener precio. Si usted siente que tiene una demanda contra su empleador o ex empleador, con respecto a la discriminación, el acoso, etc., descubrir cómo los abogados de la discriminación que sufren de Team Law pueden ayudar a obtener la justicia que se merece.

Póngase en contacto con nosotros en línea  o al (732) 388-5454. Tenemos 12 oficinas convenientemente ubicadas en Newark, Clark, West New York, Edison, Orange, Plainfield, Irvington, Jersey City, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW