Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Carteret, New Jersey

Los abogados de lesiones personales empáticos y dedicados de Team Law ayudan a las víctimas de accidentes a recuperar la compensación en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Puede presentar un reclamo por lesiones personales o daños a su aseguradora si sufrió pérdidas o daños de cualquier tipo en un accidente. Su compañía de seguros requerirá pruebas de sus pérdidas y detalles adicionales sobre su accidente antes de que se emita un pago o liquidación. El proceso de reclamaciones puede ser complejo y las reclamaciones pueden deberse a muchas razones, como la falta de pruebas o el incumplimiento por parte del solicitante de los requisitos de presentación. Aquí es donde los abogados de accidentes de Carteret pueden ayudar.

Nuestros abogados dedicados a accidentes se enfocan en la ley de lesiones personales y reclamos de seguros por lesiones personales. Trabajaremos incansablemente en su caso hasta que reciba la compensación o el acuerdo al que tiene derecho por ley. Póngase en contacto con nuestro equipo de lesiones personales hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso. Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre el proceso de presentación para que pueda tomar decisiones informadas y saber exactamente qué esperar a medida que avanza su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law maneja casos de accidentes de todo tipo

Nuestro enfoque principal es simplificar y acelerar el proceso de reclamos para las víctimas de accidentes y sus familias. Queremos que reciba la compensación completa y justa a la que tiene derecho lo antes posible. Esta compensación puede ayudarlo a recuperar su vida. Las leyes de no culpa de Nueva Jersey le dan derecho a esta compensación y no hay ninguna razón por la que no deba recibir una compensación si sufrió un accidente y está asegurado.

Le ayudaremos con su reclamo por accidente o lesión y podemos manejar casos como:

Nuestros abogados de lesiones personales en Carteret tienen una amplia experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias a obtener la compensación que merecen en Carteret y en todo Nueva Jersey. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de lesiones personales hoy mismo para obtener una consulta privada, gratuita y sin compromiso sobre lo que podemos hacer por usted. El éxito de su reclamo depende de construir los cimientos correctos, reunir las pruebas adecuadas y negociar y argumentar enérgicamente su caso con la aseguradora. Nuestro equipo brinda asesoramiento legal confiable y con experiencia y podemos ayudarlo a maximizar las posibilidades de obtener la compensación o el acuerdo que se merece.

Daños compensables que los abogados de lesiones personales de Carteret de Team Law le ayudarán a recuperar

Todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes pueden incluirse en su reclamo. Ejemplos de gastos o pérdidas que puede incluir en su reclamo son los siguientes:

Los abogados de lesiones personales de Carteret de Team Law están a solo una llamada de distancia

abogados de accidentes en Carteret

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales compasivos y empáticos sabe lo que es experimentar un accidente y enfrentar los desafíos de presentar un reclamo y tratar con las compañías de seguros. No está solo, así que no dude en contactarnos para obtener ayuda con nuestro caso. Nos especializamos en la ley de lesiones personales y lo ayudaremos con todos los aspectos de su reclamo. Llame hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo legal.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Carteret, NJ

Carteret es un municipio del condado de Middlesex, Nueva Jersey. Es un suburbio del área metropolitana de Nueva York y tiene una población de aproximadamente 22,844. El municipio recibió su nombre de Sir George Carteret, uno de los primeros propietarios de Nueva Jersey, y su hijo Philip Carteret, el primer gobernador real de Nueva Jersey. El río Rahway forma el límite norte de Carteret, con Linden al otro lado del río en el condado de Union. Entre las personas nacidas, residentes o estrechamente relacionadas con Carteret se incluyen: Jim Babjak (nacido en 1957), Dennis Diken (nacido en 1957) y Mike Mesaros del grupo de pop / rock The Smithereens; Isa Leshko (nacida en 1971), artista y autora de Permitido envejecer: retratos de animales ancianos de santuarios de granjas, publicado por University of Chicago Press; y Joe “Ducky” Medwick (1911-1975), jardinero izquierdo de los St. Louis Cardinals durante la era “Gashouse Gang” de la década de 1930, elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en 1968, por el Comité de Veteranos, y clasificado # 7 en la lista de Sports Illustrated de las 50 figuras deportivas más importantes de Nueva Jersey.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Necesito un abogado para mi caso de lesiones personales?

Es muy recomendable tener un abogado de su lado para su caso. Después de un accidente, puede resultar lesionado o no poder trabajar o viajar, y tendrá mucho en su plato, desde tener que reunir informes y pruebas hasta tratar con agentes de seguros, su empleador y tal vez incluso la policía u otros agentes legales o órganos administrativos. Cuantificar sus pérdidas, negociar un acuerdo y presentar la solicitud dentro de los plazos prescritos puede ser difícil si está lesionado, solo o no está familiarizado con las leyes de seguros y lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales en Carteret se encargarán de todo por usted para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones.

¿Puedo demandar por daños y perjuicios?

Las reglas de no culpabilidad de Nueva Jersey requieren que presente un reclamo ante la aseguradora correspondiente por sus pérdidas. La presentación de una demanda generalmente se reserva para casos que involucran daños catastróficos: pérdidas graves a largo plazo como muerte, parálisis, cicatrices, desfiguración, lesiones de nacimiento, amputaciones y enfermedades o lesiones debilitantes como daños en la cabeza, el cerebro, la médula espinal o los órganos. . Si no está seguro de qué hacer, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Carteret para una evaluación gratuita y confidencial de su caso. Nuestro equipo lo ayudará a determinar si debe presentar una demanda o un reclamo por lesiones personales para obtener una compensación.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished