Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Plainfield, New Jersey

Abogados de confianza en lesiones personales de Plainfield, NJ luchan por las víctimas de accidentes en Plainfield y en todo Nueva Jersey

Incluso las personas más cuidadosas pueden sufrir accidentes inesperados. Ninguno de nosotros puede controlar cómo se comportan los demás. Cuando el error por descuido de otra persona te hace sufrir, esa persona puede ser considerada legal y financieramente responsable de tus lesiones. Si usted, como tantas otras víctimas de accidentes, no está seguro de a dónde acudir para obtener justicia, los abogados de accidentes en Plainfield de Team Law están aquí para ayudarlo.

Tener un abogado con experiencia en lesiones a su lado es el primer paso para recuperar una compensación justa por sus lesiones. En Team Law, nuestros abogados expertos en accidentes de Plainfield, Nueva Jersey, han recuperado más de 500 millones de dólares en compensación para clientes lesionados en Plainfield y en todo Nueva Jersey.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes mejor calificados en Plainfield, Nueva Jersey tienen un historial comprobado de representar con éxito a las víctimas de accidentes en todo Nueva Jersey

Creemos que no se debe dejar que las víctimas de accidentes sufran por la negligencia de otra persona, por lo que ponemos más de 60 años de experiencia a trabajar para cada uno de nuestros clientes lesionados. Nuestro historial comprobado de éxito incluye:

Los abogados de accidentes de Team Law se toman en serio todos los casos que manejamos. Tratamos a nuestros clientes de la forma en que nos gustaría que nos trataran nuestros propios abogados. Nuestros abogados lo respaldan para que pueda concentrarse en la importante tarea de recuperarse. Llámenos hoy para hablar más sobre su caso; la evaluación de su caso es gratuita, por lo que no tiene nada que perder.

Tipos de casos que manejamos

Nuestra práctica y nuestro conocimiento sobre lesiones personales son amplios porque hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a las víctimas de accidentes. En Team Law, manejamos casos de lesiones personales que involucran:

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se basan en una teoría legal llamada negligencia. Las partes negligentes son responsables de pagar una indemnización a las víctimas de accidentes causados ​​por ese descuido, incluso si la persona que causó el accidente no tuvo la intención de lastimar a nadie. Para obtener una compensación de la parte negligente, o, en realidad, de la compañía de seguros de esa persona, tenemos que demostrar:

Independientemente de cómo se lesionó, entendemos que probablemente se sienta estresado y abrumado. Cuando las facturas comienzan a acumularse, saber a dónde acudir para obtener ayuda legal puede marcar la diferencia. Comuníquese con Team Law hoy mismo para conocer cómo proteger sus derechos legales.

La ley de equipo lucha para obtener una compensación justa para las víctimas de accidentes

Si ha sufrido lesiones graves, ya sabe lo importante que es ser indemnizado por la persona que provocó su accidente. En Team Law, nuestros abogados calificados en lesiones personales en Plainfield, NJ trabajan para facilitar el proceso para que pueda recuperar la compensación lo más rápido posible, pero también trabajamos para asegurarnos de que la compensación sea justa. Sus daños deben incluir:

En Team Law, nuestros abogados de accidentes trabajan para que vuelva a su rutina diaria lo más rápido posible. Sin embargo, muchas víctimas de accidentes sufren un gran sufrimiento físico y emocional que puede ser difícil de reconocer de inmediato, por lo que es importante abstenerse de apresurarse a llegar a un acuerdo.

Nos tomamos el tiempo para conocerlo y evaluar cuidadosamente cada aspecto de su caso. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén protegidos tanto ahora como a largo plazo. Para obtener más información sobre nuestra firma y cómo podemos ayudar, llame a Team Law para una consulta gratuita hoy.

Programe hoy mismo la revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales de confianza en Plainfield

abogados de accidentes en Plainfield

La gente comete errores todo el tiempo, pero no debería tener que soportar el peso de la negligencia de otra persona. Si tiene dolor y sufrimiento después de un accidente causado por otra persona (un accidente automovilístico, un resbalón y caída, negligencia médica), puede tener derecho a cobrar legalmente daños para cubrir sus facturas médicas y más.

Team Law ha estado luchando por los derechos de las buenas personas lesionadas en accidentes en Plainfield y en todo Nueva Jersey durante más de 50 años. Team Law trabaja con contingencia, lo que significa que si no le cobramos daños en el momento del acuerdo o en el tribunal, no pagará honorarios legales. Contáctenos hoy para solicitar su consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones personales de Plainfield en Team Law. Lucharemos por ti.

Acerca de Plainfield, NJ

La ciudad de Plainfield está ubicada en el condado de Union, Nueva Jersey. Originalmente establecido por los cuáqueros en el siglo XVII, la actual Plainfield es un centro industrial urbano ubicado cerca de la ciudad de Nueva York. En el siglo XIX, Plainfield se convirtió en una especie de refugio para los ejecutivos adinerados de Wall Street. El dinero traído a Plainfield desde la ciudad condujo a lo que hoy se conoce como “Millionaire’s Row”. Muchas de estas estructuras continúan siendo reconocidas como hitos históricos en la actualidad.

Sin embargo, a mediados del siglo XX, Plainfield se vio afectada por los disturbios de Newark a través de la “Rebelión de Plainfield” en 1967. Hoy, Plainfield es parte de la Urban Enterprise Zone diseñada para fomentar el empleo y apoyar a las empresas locales en un esfuerzo por restaurar la economía. y ciudad.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Plainfield

¿Qué es la ley de lesiones personales?

La ley de lesiones personales otorga a las víctimas de accidentes el derecho a recuperar una compensación de la persona que causó el accidente. Cubre una amplia gama de lesiones, desde daños causados por accidentes automovilísticos cotidianos hasta errores médicos impensables y lesiones causadas por productos de consumo diseñados con negligencia. La ley de lesiones personales está diseñada para que la víctima vuelva a estar completa a través de una compensación económica, aunque nadie pueda revertir la lesión.

¿Quién paga mi reclamo por lesiones personales?

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales las paga una compañía de seguros. El seguro de automóvil, el seguro de propietarios de viviendas e incluso el seguro de negligencia médica existen para garantizar que las víctimas de accidentes puedan ser compensadas por sus lesiones, porque la mayoría de las personas que causan accidentes no tienen los recursos financieros para pagar por adelantado.

¿Por qué necesito un abogado?

Las compañías de seguros existen para pagar reclamos como reclamos por lesiones personales. Sin embargo, rara vez quieren pagar el monto total adeudado sin luchar, y nunca pagarán si no presenta un reclamo correctamente. Un abogado iguala el campo de juego para asegurarse de que las compañías de seguros paguen lo que usted se merece. Entendemos qué tipos de compensación están disponibles y cómo funciona el proceso. Además, un abogado de buena reputación puede adelantar los costos necesarios para obtener el testimonio de un experto que podría ser necesario para probar su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished