Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Hoboken, New Jersey

Los dedicados abogados de lesiones personales de Team Law lucharán por la compensación que usted merece por accidentes en el condado de Hudson y en todo Nueva Jersey

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Hoboken pueden ayudarlo si tuvo un accidente y sufrió pérdidas o lesiones de cualquier tipo. Nuestro equipo ha ayudado a innumerables familias en Hoboken y en todo Nueva Jersey a obtener la compensación que merecen para una amplia gama de tipos de reclamos de accidentes y seguros.

Las lesiones y pérdidas por accidentes pueden durar meses, años o incluso toda la vida. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre su caso, y recopilaremos evidencia, cuantificaremos sus pérdidas y negociaremos con la aseguradora para que reciba una compensación total y justa por sus pérdidas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law tiene una amplia experiencia en el manejo de una amplia gama de casos de lesiones personales

Algunos de los casos de accidentes y reclamos de seguros que podemos ayudarlo a manejar incluyen los siguientes:

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Hoboken manejan estos casos y más, así que contáctenos hoy para una evaluación gratuita del caso. Lo ayudaremos a comprender lo que debe hacer y cómo podemos ayudarlo para que pueda maximizar las posibilidades de ganar la compensación que se merece.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Hoboken lucharán por todos los daños indemnizables a los que tiene derecho por ley

Nueva Jersey es un estado sin culpa. Debe presentar su reclamo ante la aseguradora correspondiente después de un accidente. Nuestros abogados de lesiones personales en Hoboken lo ayudarán a identificar a la aseguradora responsable de sus pérdidas, así como los límites que se aplican a su caso. A continuación, identificaremos y evaluaremos todas sus pérdidas y daños relacionados con el accidente para asegurarnos de que reciba una compensación completa y justa sin tener que pagar de su bolsillo los daños que sufrió en el accidente. Éstos incluyen:

Póngase en contacto con los abogados de accidentes en Hoboken hoy

abogados de accidentes en Hoboken

Los accidentes pueden tener efectos graves y duraderos para usted y su familia. Podemos ayudar, así que comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes en Hoboken para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo de lesiones personales experimentado, dedicado y empático recopilará evidencia, cuantificará sus daños y presentará y manejará su reclamo por usted. También manejaremos las negociaciones de seguros en su nombre y estamos preparados para llevar su caso a los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo justo. Contáctenos hoy para iniciar el proceso legal de solicitud de compensación.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Hoboken, NJ

Hoboken es una ciudad en el condado de Hudson, Nueva Jersey, y forma parte del área metropolitana de Nueva York. Es el sitio de la Terminal Hoboken, un importante centro de transporte para la región de los tres estados. Originalmente parte del municipio de Bergen y más tarde del municipio de North Bergen, se convirtió en un municipio independiente en 1849 y se incorporó como ciudad en 1855. Hoboken es la ubicación del primer juego de béisbol registrado y del Instituto de Tecnología Stevens, uno de los más antiguos. universidades tecnológicas en los Estados Unidos. También es conocida como el lugar de nacimiento y ciudad natal de Frank Sinatra; varias calles y parques de la ciudad llevan su nombre. Ubicada en Hudson Waterfront, la ciudad fue una parte integral del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey y fue el hogar de las principales industrias durante la mayor parte del siglo XX. El ambiente de la ciudad ha cambiado de artístico e industrial desde los días en que el café Maxwell House, el té Lipton, los cupcakes Hostess y Wonder Bread llamaban hogar a Hoboken, a una de las tiendas de moda y condominios caros. Se ha clasificado en el segundo lugar en la lista de Niche “Los mejores lugares para vivir en el condado de Hudson de 2019”.

Áreas que servimos en el condado de Hudson

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Hudson ubicadas en:

Comuníquese hoy mismo con una de nuestras oficinas del condado de Hudson para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Hoboken

¿Cómo se evaluará el valor de mi reclamo?

Nuestro equipo identificará y luego colocará una cifra en dólares en todas sus pérdidas y daños relacionados con el accidente para llegar al valor final de su reclamo. Cuanto más extensas sean sus pérdidas o daños, mayor será el valor potencial de su reclamo. Incluiremos tanto pérdidas económicas (como gastos de tratamiento médico, daños a la propiedad y pérdida de ingresos) como pérdidas no económicas (como dolor, sufrimiento, angustia mental y trauma emocional) en su reclamo, según corresponda. Nuestros abogados de lesiones personales de Hoboken recopilarán pruebas y utilizaremos el testimonio de expertos para cuantificar sus pérdidas, de modo que podamos presentar un caso lo más convincente posible a la compañía de seguros. También estamos preparados para llevar su caso a los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo justo.

¿Qué tipo de pruebas debo recopilar?

Todo lo que muestre cómo ocurrió su accidente o que pruebe la gravedad y el alcance de sus pérdidas puede utilizarse para respaldar su reclamo. Esto incluye grabaciones de video, dash cam o cámaras de vigilancia; fotos del accidente; informes médicos y policiales; registros de mantenimiento de vehículos o máquinas; verificaciones de antecedentes de otras personas involucradas en el accidente; testimonio experto; y comprobante de ingresos perdidos.

¿Para cuando debo presentar mi reclamo?

Debe presentar su reclamo lo antes posible. La mayoría de las aseguradoras requieren que presente su reclamo dentro de los 30 o 60 días de haber sufrido un accidente. Sin embargo, la construcción de un caso y la recopilación de pruebas puede llevar tiempo, por lo que le recomendamos encarecidamente que se comunique con nuestros abogados de lesiones personales en Saddle Brook de inmediato para que podamos recopilar pruebas rápidamente, cuantificar sus pérdidas e identificar las políticas que se aplican a su caso. y presente los documentos correctos con las agencias y departamentos adecuados para que pueda volver a encarrilar su vida lo más rápido posible.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished