Board meeting

Abogados de Compensación Laboral en West New York, Hudson, NJ

Ya sea que su trabajo es excepcionalmente y de manera rutinaria peligrosa, o que acaba de pasar a sufrir una lesión debido a un accidente imprevisto, puede estar tranquilo sabiendo que lo más probable es cubierto por NJ de compensación para trabajadores beneficios. Por ley, se requiere que todos los empleadores de Nueva Jersey para llevar el seguro de accidente de trabajo en caso de que un empleado tiene una lesión en el lugar de trabajo.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en el trabajo, usted es elegible para una variedad de beneficios que le ayudarán durante su tiempo de recuperación. Sin embargo, las leyes de compensación laboral son confusas y el proceso puede ser frustrante. Por su diseño, el sistema favorece el empleador, no a los trabajadores. Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico, así como el pago de reemplazo, también conocida como la incapacidad temporal , que está justamente tiene derecho a recibir. Si su situación requiere la declaración de incapacidad permanente beneficios, vamos a proteger sus derechos.

¿Cómo funciona Beneficios Médicos con el Sistema de Compensación Laboral?

De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey, cualquier persona que se lesiona en el trabajo, física o emocionalmente, tiene derecho a “todo el tratamiento médico necesario y razonable.” El tratamiento médico, incluyendo recetas y todos los servicios relacionados con el hospital que son un resultado directo de la lesión o enfermedad que pasó en el trabajo, están cubiertos por la parte de los beneficios médicos de Compensación para Trabajadores. En pocas palabras, se supone que los gastos médicos de un trabajador lesionado a ser pagado por la compañía aseguradora del empleador.

Algunos de los tipos de tratamientos médicos cubiertos por Compensación para Trabajadores

En términos generales, Compensación de Trabajadores no cubre los tratamientos alternativos, drogas experimentales, y el tratamiento de lesiones los médicos creen que fueron pre-existente y no parte de su lesión en el trabajo.

Los empleadores deben proporcionar la cobertura del seguro, pero la calidad de la cobertura es a menudo sospechosa; No todos los portadores son los mismos. Hay muchas lagunas y excepciones que dejan a muchos trabajadores heridos y sin protección. Por otra parte, la importancia del programa de todo el borrador de los trabajadores se magnifica porque los trabajadores no están autorizados a demandar a sus empleadores cuando han sido heridos o enfermarse en el trabajo.

Si usted ha sido rechazado para beneficios de compensación o siente que no está recibiendo los beneficios médicos que necesita o tiene derecho a recibir, hablar con un abogado de Trabajadores cualificados “Compensación de Ley del equipo. Hemos representado con éxito a miles de trabajadores en Essex, Union, Middlesex y los condados de Hudson y en toda Nueva Jersey, para ayudar a estos trabajadores a obtener la máxima cobertura beneficio médico por sus lesiones en el trabajo.

Llame Team Law para el tratamiento médico que necesita

Mientras que la parte de los beneficios médicos del Sistema de Compensación para Trabajadores NJ ‘puede parecer bastante sencillo, no lo es. De hecho, el propio proceso de solicitar y obtener el tratamiento médico que necesita después de una lesión en el trabajo es cualquier cosa menos simple. Una vez que se lesiona en el trabajo, informe a su empleador, y presento un reclamo de Compensación de los Trabajadores, la mayor parte de las decisiones, las decisiones y determinaciones con respecto a su salud y el bienestar están fuera de sus manos.

A diferencia de una lesión en el lugar de trabajo donde no pueda escoger su médico y decidir cuándo y dónde ir para recibir atención, los beneficios médicos de compensación de trabajadores son elegidos a discreción de su empleador. Esto significa que su empleador tiene el derecho de designar el médico autorizado para todas las lesiones relacionadas con el trabajo. El médico de su empresa elige es el que decide qué pruebas de diagnóstico, en su caso, sean necesarias para su recuperación. Además, el médico elegido por la compañía puede decidir cuando se está lo suficientemente bien como para volver al trabajo.

No debería ser ninguna sorpresa que la definición de “recuperado” y la definición del médico pagado por la compañía de un paciente no son siempre los mismos. De hecho, es muy común para el médico de Compensación de Trabajadores que firmar en su documentación de retorno al trabajo antes de estar totalmente curado. Después de todo, cuanto más tiempo está sin trabajo, más costoso es para su empleador.

Cuando esto sucede, es necesario contratar a un experimentado abogado de compensación de trabajadores que luchará por su derecho a beneficios médicos máximos.

El reclamo es un abogado Comp Compasivos Trabajadores bien informado hoy para una consulta gratis

de Team Law, hemos estado representando a los trabajadores lesionados NJ, al igual que, en Edison, Newark, Orange y en toda la Unión, Essex, Middlesex y los condados de Hudson durante décadas. Nosotros no hacia abajo a las compañías de seguros, por lo que los abogados de su empleador no nos van a asustar un poco. Los llevaremos a por ti y te conseguimos el alcance total del tratamiento médico disponible para su lesión.

Póngase en contacto con cualquiera de las Oficinas Legales del equipo situado hoy o llene nuestro formulario de contacto en línea para solicitar su consulta gratuita. Vamos a poner toda la fuerza de nuestra experiencia a trabajar para usted y conseguir que los beneficios médicos de Compensación de Trabajadores máximas ‘que se merece.

Póngase en contacto con Team Law para obtener ayuda con su caso de compensación laboral.

 

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW