Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Metuchen, New Jersey

Abogados dedicados que se especializan en el manejo de casos de accidentes y lesiones personales en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Los accidentes pueden alterar la vida y causar lesiones graves y pérdidas que pueden afectarlo durante meses, años o toda la vida. Los accidentes son alarmantemente comunes, pero la buena noticia es que es posible que tenga que recurrir a una indemnización si tiene seguro. Si usted o uno de sus seres queridos estuvo involucrado en un accidente, los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen pueden ayudarlo. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones personales y reclamos de seguros de todo tipo en Metuchen y en todo el estado de Nueva Jersey.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con su caso. Contamos con la experiencia, el conocimiento y el equipo dedicado que pueden garantizarle el máximo pago o liquidación del seguro al que tiene derecho por ley. Solo recopilamos si gana su caso y brindamos consultas de casos gratuitas y sin compromiso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos que los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen pueden manejar en su nombre

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen pueden manejar una amplia gama de casos de lesiones y accidentes en su nombre. Desde la recopilación de pruebas y la entrevista de testigos presenciales hasta la negociación de su acuerdo y su representación en la corte, manejaremos su caso de principio a fin. Ejemplos de casos en los que podemos ayudarlo incluyen los siguientes:

Si sufrió pérdidas o lesiones de cualquier tipo en un accidente, es posible que tenga motivos para reclamar una indemnización. Le ayudaremos a determinar el valor de su reclamo evaluando sus daños económicos y no económicos.

Los daños económicos incluyen ingresos perdidos, daños a la propiedad y costos asociados con la atención médica. Los costos de atención generalmente constituyen la mayor parte de los gastos relacionados con accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales de Metuchen trabajarán para obtener una compensación para usted por lesiones comunes relacionadas con accidentes, tales como:

También cuantificaremos sus daños no económicos para incluirlos en su reclamo. Ejemplos de estos daños incluyen:

También lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre su caso para que pueda tomar decisiones inteligentes y bien informadas con respecto a su caso.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen reunirán pruebas para su caso

Si se lesiona en un accidente, puede ser extremadamente difícil reunir pruebas, presentar su reclamo y negociar con los agentes de seguros. Nuestros abogados de lesiones personales de Metuchen se ocuparán de todos los aspectos de su caso por usted, comenzando con la recopilación de pruebas, la cuantificación de sus pérdidas y su representación en las negociaciones y en los tribunales si es necesario.

Las pruebas que recopilaremos para respaldar su reclamo incluyen:

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de Metuchen hoy

abogados de accidentes en Metuchen

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen hoy para una consulta gratuita. Tenemos una gran experiencia en el manejo de una amplia gama de casos de lesiones personales y reclamaciones de seguros. Lo guiaremos a través de su caso y lucharemos enérgicamente por la compensación que se merece. La construcción de un caso puede llevar tiempo, así que no se demore y comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para obtener una evaluación gratuita del caso.

Acerca de Metuchen, NJ

Metuchen es un distrito suburbano en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. El distrito es un suburbio dormitorio de la ciudad de Nueva York, ubicado en el corazón de la región de Raritan Valley dentro del área metropolitana de Nueva York. El municipio, junto con Edison (que rodea completamente a Metuchen), es un centro comercial regional para el centro de Nueva Jersey. Hasta 1870, lo que ahora es Metuchen era parte del municipio de Woodbridge. Debido a que los colonos en la parte occidental del municipio estaban tan lejos del asentamiento principal de Woodbridge, desde el principio desarrollaron una identidad separada. El nombre “Metuchen” apareció por primera vez en 1688/1689, y su nombre se deriva del nombre de un jefe nativo americano, conocido como Matouchin o Matochshegan. Metuchen incluye una variedad de espacios públicos, sitios históricos, un monumento a los caídos y una vía verde.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Qué tipo de pérdidas y daños puedo incluir en mi reclamo por accidente?

Todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes pueden incluirse en su reclamo. Los gastos de tratamiento médico, el dolor, el sufrimiento, la pérdida de ingresos, los gastos de viaje relevantes, los servicios de atención domiciliaria y cualquier otro pago o gasto que haya acumulado debido a su accidente pueden incluirse en su reclamo. Para incluir estas pérdidas y daños en su reclamo, debe tener prueba de que esas pérdidas y daños estuvieron relacionados con un accidente. Los abogados de lesiones personales de Team Law en Metuchen lo ayudarán a reunir la evidencia necesaria para cuantificar sus pérdidas e incluirlas en su reclamo.

¿Cuánto puedo esperar en compensación?

Depende del alcance de sus daños y de la cobertura de seguro que tenga. Por ejemplo, considere un caso en el que sufrió daños por $ 100,000 y tiene una cobertura igual o superior a esta cantidad. En este caso, el seguro cubrirá sus pérdidas. Sin embargo, si tiene una cobertura de $ 100,000 pero sufrió daños por encima de esta cantidad, es posible que deba pagar de su bolsillo el resto. En algunos casos, puede utilizar varias pólizas de seguro, como un plan de seguro médico u otra póliza aplicable para la cobertura. Hable con nuestros abogados de lesiones personales de Metuchen para que lo ayuden a identificar las pólizas que pueden usarse para cubrir sus pérdidas y cómo podemos ayudarlo a presentar su reclamo y maximizar sus posibilidades de ganar la compensación justa y completa que se merece.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished