Board meeting
Phone CALL NOW

abogados de accidentes del condado de Morris

Puede ser un momento confuso después de sufrir una lesión, pero acudir a un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a garantizar que reciba las respuestas que necesita y la compensación a la que tiene derecho. En Team Law, nuestros dedicados abogados de accidentes del condado de Morris tienen más de 60 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a recibir la máxima compensación por sus lesiones y nosotros también podemos ayudarlo. Ya sea que haya resultado lesionado en un resbalón y caída, accidente automovilístico, accidente de camión o víctima de negligencia médica, debe comunicarse con nosotros de inmediato para su consulta 100% gratuita.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Qué tipos de casos de lesiones manejan los abogados de accidentes del condado de Morris de Team Law?

Los abogados calificados de accidentes del condado de Morris en Team Law manejan todo tipo de casos de lesiones personales en el condado de Morris y en todo Nueva Jersey, incluidos los siguientes:

Compensación por lesiones personales en el condado de Morris NJ

Los abogados de accidentes del condado de Morris de Team Law pueden ayudar a los clientes a recuperar una compensación por:

¿Qué es la negligencia y qué papel desempeña en los casos de accidentes y lesiones?

En casos legales, el término negligencia se refiere a la falta de cumplimiento del estándar de atención apropiado, o al no actuar como cualquier persona razonable debería en las circunstancias dadas.

¿Cuánto cuesta contratar a los abogados de accidentes del condado de Morris de Team Law?

abogados de accidentes del condado de Morris

Aquí en Team Law, ofrecemos consultas 100% gratuitas y trabajamos de manera contingente, lo que significa que si no te pagan, ¡no nos pagan a nosotros! Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales del condado de Morris en Team Law hoy mismo para obtener una consulta gratuita al 1-800-Team-Law.

Acerca del condado de Morris, Nueva Jersey

El condado de Morris es un condado ubicado en el estado de Nueva Jersey, a unas 30 millas al oeste de la ciudad de Nueva York. Según el censo de 2010, la población era de 492,276, lo que lo convierte en el décimo condado más poblado del estado. El condado es parte del Área Metropolitana de Nueva York y está dividido en 39 municipios, pero no tiene grandes ciudades. Su asiento de condado es Morristown. El lugar más poblado es el municipio de Parsippany-Troy Hills, con 53.238 residentes en el momento del censo de 2010, mientras que el municipio de Rockaway cubría 45,55 millas cuadradas, lo que lo convierte en el área total más grande de cualquier municipio. El condado de Morris ocupó recientemente el puesto número 2 de los 21 condados de Nueva Jersey como uno de los condados más saludables de Nueva Jersey, según un informe anual de County Health Rankings and Roadmaps.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que servimos en el condado de Morris

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Morris ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en Nueva Jersey

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en un caso de lesiones personales?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por accidente con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished