Board meeting
Phone CALL NOW

abogados de accidentes del condado de Monmouth

En Team Law, nuestros abogados de accidentes del condado de Monmouth tienen más de 60 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a recibir la máxima compensación por sus lesiones y nosotros también podemos ayudarlo. Ya sea que haya resultado lesionado en un resbalón y caída, accidente automovilístico, accidente de camión o víctima de negligencia médica, debe comunicarse con nosotros de inmediato para su consulta 100% gratuita.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Qué tipos de casos de lesiones manejan los abogados de accidentes del condado de Monmouth de Team Law?

Team Law maneja todo tipo de casos de accidentes en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, incluidos los siguientes:

Compensación por lesiones personales en el condado de Monmouth NJ

Los abogados de accidentes del condado de Monmouth de Team Law pueden ayudar a los clientes a recuperar una compensación por:

¿En qué ciudades del condado de Monmouth, Nueva Jersey, la ley de equipos se ocupa de los casos?

Los abogados de lesiones personales del condado de Monmouth de Team Law manejan casos en Aberdeen, Allenhurst, Allentown, Asbury Park, Atlantic Highlands, Avon-By-The-Sea, Belmar, Bradley Beach, Brielle, Colts Neck, Deal, Eatontown, Englishtown, Fair Haven, Farmingdale , Municipio de dominio absoluto, municipio de dominio absoluto, Hazlet, Highlands, Holmdel, Municipio de Howell, Interlaken, Keansburg, Keyport, Little Silver, Loch Arbor, Long Branch, Manalapan, Manasquan, Marlboro, Matawan, Middletown, Millstone, Playa de Monmouth, Neptuno, Ciudad de Neptuno , Océano, Oceanport, Red Bank, Roosevelt, Rumson, Sea Bright, Sea Girt, Shrewsbury Borough, Shrewsbury Township, South Belmar, Spring Lake Boro, Spring Lake Heights, Tinton Falls, Union Beach, Upper Freehold, Wall Township o cualquier otro ciudad o municipio dentro del condado de Monmouth.

Póngase en contacto con los abogados especializados en lesiones personales del condado de Monmouth de Team Law para una consulta gratuita hoy mismo.

abogados de accidentes del condado de Monmouth

Los abogados de accidentes del condado de Monmouth en Team Law ofrecen una consulta gratuita para responder sus preguntas, revisar su caso y discutir las opciones disponibles. Nuestro equipo trabaja de manera contingente: si no ganamos su caso, no nos debe ni un centavo. Programe hoy mismo una consulta con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes en el condado de Monmouth, Nueva Jersey.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del condado de Monmouth, NJ

El condado de Monmouth es un condado ubicado en la costa de Nueva Jersey, en los Estados Unidos dentro del área metropolitana de Nueva York, y el condado más al norte a lo largo de la costa de Jersey. Según la estimación del censo de 2019, la población del condado era de 618,795, lo que lo convierte en el quinto condado más poblado del estado. A partir de 2010, el condado cayó al quinto condado más poblado del estado, después de haber sido superado por el condado de Hudson. Su asiento de condado es Freehold Borough. El lugar más poblado es el municipio de Middletown, con 66.522 residentes en el momento del censo de 2010, mientras que el municipio de Howell cubría 61,21 millas cuadradas, lo que lo convierte en el área total más grande de cualquier municipio.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en el condado de Monmouth, Nueva Jersey

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en caso de accidente?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished