Board meeting

Abogados de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey

Tenemos oficinas en Elizabeth, Nueva Brunswick-West New York-Plainfield-Edison-Perth Amboy-Newark-Jersey City-Orange-Westfield y Cumbrea Jersey

Te levantas cada mañana e ir a trabajar para ganarse la vida y mantener a su familia. Sin embargo, si se lesiona en el trabajo, su salud y capacidad de su familia a fin de mes pueden sufrir dramáticamente. Los beneficios de compensación están disponibles para ayudar a los empleados que tienen lesiones en el trabajo. Los beneficios de pagar por los gastos médicos y de vida. Sin embargo, a pesar de las leyes laborales de Nueva Jersey requieren su empleador para ofrecerle un seguro de accidente de trabajo, las leyes no dictan la forma en compañías de seguros manejan reclamaciones. A menudo, estas empresas van a luchar los trabajadores lesionados en cada paso del camino en un esfuerzo por limitar su propia responsabilidad y gasto. Nos permiten tratar con las compañías de seguros en su nombre.

Los abogados de compensación laboral de Team Law creen residentes de Nueva Jersey que trabajan duro en Edison, Elizabeth, Newark y Orange, que han sido lesionados en el trabajo, no deberían tener que hacer frente a la lucha de sus vidas que van en contra de las compañías de seguros. Cuando usted está fuera del trabajo debido a una lesión, Ley equipo irá a trabajar para usted. Si su ser querido sufrieron una muerte prematura debido a un accidente de trabajo, vamos a hacer que la familia se compensa con  los beneficios de muerte . Tomaremos en su lucha y trabajamos sin descanso para conseguir que los beneficios de Compensación de los Trabajadores que merece y necesita para que pueda centrarse en su salud y no sus cuentas. Nos aseguraremos de que todos los plazos se cumplen y también se puede volver a abrir un reclamo de Compensación de Trabajadores existentes ‘ .

¿Cuáles son los beneficios de compensación laboral?

Es lógico pensar que si usted ha sido lesionado en el trabajo, que legalmente puede mantener su empleador responsable. Esto no es verdad; no se puede demandar a su empleador por lesiones sufridas en el trabajo. Es posible, sin embargo, ser capaz de presentar una tercera parte  demanda de responsabilidad. Abogado de compensación de sus equipo de derecho de los trabajadores puede explicarle sus derechos.

Dicho esto, independientemente de cómo se lesionó en el lugar de trabajo, puede solicitar los beneficios de compensación laboral. Su patrón de New Jersey es requerido por ley a tener una póliza de seguro en caso de que se lesiona. Esta política debe proporcionar varios beneficios, incluyendo:

Las compañías de seguros quieren limitar su responsabilidad y usarán una variedad de tácticas para retrasar su tratamiento médico (o cortarlo antes de que esté completamente recuperado) y retrasar sus cheques de pago de recambio. En última instancia, no es que las compañías de seguros son malos; que están haciendo su trabajo. Ellos quieren limitar la responsabilidad financiera sobre las reclamaciones. Ellos harán lo que sea necesario para que esto suceda, incluyendo negar beneficios, tratando de reducir su tratamiento médico demasiado pronto, y argumentando en contra de su estado de incapacidad permanente. Si la compañía de seguros trata de rechazar su reclamación , póngase en contacto con Team Law de forma inmediata.

Si se encuentra en Essex, Union, Hudson o el condado de Middlesex, o en cualquier otro lugar en Nueva Jersey, necesita un abogado de compensación de los trabajadores cualificados que no dará marcha atrás – especialmente durante la audiencia en la corte . de Team Law, hemos representado con éxito a los trabajadores lesionados a través de Nueva Jersey, asegurándose de que no se deje estafar fuera de los beneficios que están legítimamente derecho a reclamar. Ver ejemplos de Veredictos y Acuerdos de Compensación de nuestros trabajadores NJ ‘.

¿Cuáles son las reclamaciones de terceros?

Usted puede ser capaz de presentar una demanda de responsabilidad contra una tercera parte negligente que causó su lesión en el trabajo. Un ejemplo de una reclamación de un tercero puede ser si sufrió heridas como consecuencia de la caída de un andamio defectuoso que se derrumbó. En este caso, usted puede ser capaz de demandar por:

Una vez más, esta es un área de la ley de compensación de trabajadores que requiere un abogado con experiencia para liderar el camino. Para respuestas a preguntas comunes de compensación de trabajadores , llame a Team Law hoy para una consulta gratuita.

¿Cuándo se debe hablar con un abogado experimentado de Compensación Sistema NJ Trabajadores?

Cuando se lesiona en el trabajo, lo primero que hay que hacer es conseguir la asistencia médica; su salud es lo primero. En segundo lugar, usted necesita presentar un reclamo de compensación para trabajadores con su empleador.

Ahí es donde el problema puede comenzar. Si usted es niegan los beneficios o están experimentando retos de la compañía de seguros médicos o asignado a su caso por la compañía de seguros, llame a Team Law inmediatamente. Nuestro experto equipo de abogados de compensación de trabajadores se asegurará de que:

Tener un abogado calificado por su lado cuando se lesiona en el trabajo le ofrecerá tranquilidad. Las compañías de seguros han abogados luchando por ellos; que se merece tener a alguien que protege y lucha por sus derechos. de Team Law, representamos a los trabajadores lesionados en Clark, West New York, Plainfield y todas las comunidades circundantes. Vamos a luchar para asegurarse de obtener la compensación máxima que se merece.

Llame hoy para un libre, sin obligación de consulta con un abogado con experiencia Comp New Jersey Trabajadores

Abogados de Derecho de equipo están comprometidos a ayudar a todos los clientes obtener el máximo provecho de los beneficios de compensación de su Workman. Esto incluye la provisión de tratamiento médico y pago de reemplazo. En el desafortunado caso de una muerte injusta, vamos a ayudar a la familia a obtener beneficios de muerte en nombre de sus seres queridos. Sabemos que el proceso de la audiencia en el tribunal puede ser largo y complejo. Sólo un abogado con experiencia en lesiones personales NJ puede ayudarle a entender y navegar en estas aguas agitadas, a menudo con facilidad. Más información sobre nuestras áreas de práctica .

Llame grupo de NJ abogados de lesiones personales del Team Law o llene nuestro formulario de contacto para programar su consulta gratuita y aprender cómo vamos a luchar para que usted gane el máximo de beneficios en caso de compensación de trabajadores.

Si se lesiona en el trabajo, Team Law irá a trabajar para usted.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW