Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Linden, New Jersey

Los abogados con experiencia en accidentes de Linden, NJ luchan enérgicamente por la compensación de los clientes que han sufrido lesiones personales en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

Si estuvo involucrado en un accidente y sufrió lesiones personales u otros daños de cualquier tipo, puede presentar un reclamo de compensación ante su aseguradora. En algunos casos, es posible que también pueda demandar a otra parte por daños y perjuicios. Sin embargo, identificar a la parte culpable responsable de su accidente y determinar cuál de los planes de seguro potencialmente múltiples se puede usar para la compensación puede ser difícil de hacer por su cuenta, ya que requiere una comprensión de las leyes de seguros y lesiones personales. Además, presentar un reclamo exitoso requiere evidencia, una evaluación precisa de sus pérdidas y negociaciones con los agentes de seguros. Aquí es donde los abogados con experiencia en accidentes en Linden pueden ayudar.

Nuestro equipo dedicado puede manejar su caso de principio a fin. Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia que necesitan las víctimas de accidentes para solicitar y recuperar efectivamente la compensación que se les debe. Contáctenos hoy para una consulta privada gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes en Linden, Nueva Jersey.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos manejados por nuestros abogados de accidentes de Linden

Podemos ayudarlo con una amplia gama de casos de lesiones personales. Los siguientes son los más comunes que manejamos en nombre de clientes lesionados en Linden:

Abuso en hogares de ancianos de Linden: es un hecho lamentable que los residentes de hogares de ancianos puedan sufrir lesiones a manos de sus cuidadores, como abuso sexual o negligencia y maltrato por parte del personal del hogar de ancianos. También pueden sufrir una amplia gama de lesiones personales debido a accidentes por resbalones y caídas y peligros de asfixia.

Accidentes de vehículos motorizados en Linden: los accidentes automovilísticos, los accidentes de camiones, los accidentes de motocicleta y los accidentes de peatones matan aproximadamente a 30,000 personas cada año. Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones corporales graves como huesos rotos, traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna y parálisis. Otras pérdidas que pueden ocasionar los accidentes de vehículos incluyen daños a la propiedad, daños al vehículo, pérdida de productividad comercial y pérdida de ingresos.

Reclamaciones por negligencia médica de Linden: la negligencia del médico, los errores quirúrgicos, los diagnósticos erróneos, los diagnósticos retrasados, los errores de prueba, los errores de prescripción y el mal funcionamiento de los dispositivos médicos son causas comunes de lesiones médicas.

Accidentes en el lugar de trabajo de Linden: los sitios de construcción y las fábricas son lugares peligrosos para trabajar, que causan cientos de accidentes de construcción y lesiones en el lugar de trabajo cada año. Los trabajadores también pueden resbalarse y caerse en oficinas y establecimientos minoristas. Las caídas, electrocuciones y quedar atrapado debajo o entre objetos o materiales, así como la negligencia del empleador y el incumplimiento de las pautas de seguridad obligatorias, pueden provocar lesiones personales graves.

Accidentes por mordedura de perro en Linden: debido a las leyes de no culpabilidad de Nueva Jersey, debe presentar un reclamo por lesiones personales ante su aseguradora. Sin embargo, para los ataques de animales, puede presentar un reclamo ante la aseguradora del dueño de un animal que lo atacó porque los ataques de animales en Nueva Jersey se rigen por leyes de responsabilidad estricta. Las mordeduras de perro y otros ataques de animales pueden provocar huesos rotos, cortes, laceraciones, heridas punzantes y enfermedades e infecciones.

Nuestros abogados de accidentes en Linden pueden ayudarlo con estos y otros casos de lesiones personales. Contáctenos hoy para obtener más información sobre sus opciones legales.

Los abogados de lesiones personales de Linden del equipo de daños compensatorios pueden ayudarlo a perseguir

Nuestro equipo puede ayudarlo a obtener una compensación por todas sus pérdidas y daños relacionados con accidentes. Estos incluyen pero no se limitan a:

Estos costos pueden acumularse rápidamente, especialmente si sufrió lesiones personales graves en su accidente, como:

Los costos del tratamiento a largo plazo para este tipo de lesiones graves pueden ascender rápidamente a decenas de miles de dólares. Si bien las compañías de seguros trabajarán para limitar cuánto deben pagar para compensarlo, lucharemos para maximizar su pago.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Linden, NJ están a solo una llamada

abogados de accidentes en Linden

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona. Un solo accidente puede generar miles de dólares en costos de tratamiento médico, así como pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento e incluso la muerte de un ser querido. Nuestro equipo legal, compasivo y empático, comprende el trauma de sufrir un accidente, y lucharemos enérgicamente por sus derechos para que sea completamente compensado por sus pérdidas. No se demore y comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda con su caso.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sobre Linden, NJ

La ciudad de Linden está ubicada en el condado de Union, Nueva Jersey. Es parte del Área Metropolitana de Nueva York y se encuentra a unas 13 millas al suroeste de Manhattan en la frontera de Staten Island. La ciudad tiene una población de aproximadamente 41.000 habitantes y cuenta con viviendas asequibles y una comunidad étnica integrada y diversa.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre la ley de lesiones personales

¿Cómo me ayudará un abogado?

Puede ser muy difícil manejar un caso de lesiones personales usted mismo, especialmente si está lesionado o no está familiarizado con las leyes de accidentes, seguros y lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales en Linden lo ayudarán a comprender sus derechos y responsabilidades y lucharán por la compensación máxima que se le debe. Para ello, recopilaremos pruebas, cuantificaremos sus daños y negociaremos con las aseguradoras pertinentes. También lo representaremos en la corte si no se puede llegar a un acuerdo justo.

¿Cuánto vale mi caso?

Todo depende del alcance de sus lesiones y pérdidas. Las leyes de seguros están diseñadas para compensar a las víctimas de accidentes por sus pérdidas y devolver a la víctima al nivel de vida que disfrutaba antes del accidente. Cuanto más graves sean sus lesiones y más extensas sus pérdidas, más probable será su pago. Sin embargo, para asegurar con éxito la compensación a la que tiene derecho, debe reunir pruebas y construir un caso sólido y cuantificar con precisión sus daños para evitar que su reclamo sea rechazado o enfrentarse a otros problemas con su aseguradora.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished