Board meeting
Phone CALL NOW

Las 4 causas más comunes de accidentes laborales durante las vacaciones

causas más comunes de accidentes laborales

Por lo general, todos los trabajos conllevan un cierto grado de riesgo, aunque algunas industrias tienden a ser más peligrosas que otras. Para algunas industrias, estos riesgos tienden a aumentar durante la temporada navideña. Descubra a continuación cuáles son las 4 causas más comunes de accidentes laborales durante las vacaciones y cómo un abogado con experiencia en Compensación para Trabajadores puede ayudarlo a recuperar una compensación en lugar de carbón en esta temporada de vacaciones.

¿Está involucrado en un caso de indemnización laboral y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

Causas de accidentes laborales relacionadas con las vacaciones

  • Colgar o quitar decoraciones: al igual que los propietarios de viviendas residenciales tienen un mayor riesgo de caerse al decorar, también lo son los empleados. De hecho, pueden correr un mayor riesgo, ya que los trabajadores que decoran edificios comerciales a menudo deben subir más alto. Las decoraciones del lugar de trabajo también suelen ser más grandes y pesadas, lo que provoca más lesiones.
  • Esfuerzos pesados: algunos trabajadores, incluidos los conductores de reparto o los trabajadores minoristas, están sujetos a esfuerzos debido a que cargan paquetes más pesados ​​y descargan el inventario para adaptarse a las prisas estacionales.
  • Accidentes automovilísticos: los trabajadores que pasan mucho tiempo en la carretera también pueden tener un mayor riesgo de sufrir un accidente automovilístico debido a que hay más conductores, así como a las condiciones climáticas invernales como hielo negro, nieve y aguanieve. Los conductores también pueden encontrarse con otros conductores ebrios, distraídos o con exceso de velocidad en un esfuerzo por llegar rápidamente a su destino.
  • Accidentes por resbalones y caídas: Las carreteras y aceras con hielo pueden hacer que los trabajadores se resbalen y caigan mientras caminan hacia y desde el trabajo, entregan paquetes o llegan a la casa de un cliente. Los empleadores y propietarios tienen el deber de garantizar que sus propiedades se mantengan y pueden ser responsables de cualquier accidente por resbalones y caídas y lesiones que ocurran como resultado de su negligencia.

Qué hacer si sufre un accidente laboral

Si bien los pasos inmediatos que tome después de un accidente laboral durante las vacaciones se parecerán a los mismos que tomaría durante el resto del año, el hecho de que sean vacaciones puede complicar las cosas.

Por ejemplo, las leyes de Compensación para Trabajadores requieren que el empleado se lesione mientras completa una tarea laboral esperada. Es poco probable que la decoración del lugar de trabajo esté incluida en la descripción del trabajo, lo que puede llevarlos a rechazar el reclamo.

Además, los empleados pueden estar trabajando más horas, lo que podría cuestionar si el empleado estaba trabajando en el momento del accidente o no.

Notifique a su empleador sobre la lesión

Si se lesiona mientras trabaja en esta temporada de vacaciones, lo primero que debe hacer es recibir atención médica. Si estaba en el trabajo o en el camino por trabajo, también querrá notificar a su empleador. La mayoría de las reglas de Compensación para Trabajadores requieren que el empleado notifique a su empleador sobre el accidente lo antes posible.

Asegúrese de documentar el accidente, incluido:

  • Registros médicos
  • Declaraciones de los testigos
  • Fotografías del lugar del accidente
  • Evidencia en video, si es posible

Por supuesto, solo debe comenzar a recopilar esta evidencia una vez que haya informado del accidente al empleador y haya recibido el tratamiento médico necesario.

Discuta su caso con un abogado

Una vez que haya recibido atención médica y haya notificado a su empleador, es importante discutir su caso con un abogado. Si bien la compensación para trabajadores se diseñó para proteger a los empleados, este no es siempre el caso. En algunos casos, los representantes de Compensación para Trabajadores pueden intentar minimizar sus lesiones o alegar que no estaba cumpliendo con un deber aprobado en un intento por pagarle menos o evitar pagarle en absoluto.

Cuando trabaja con un abogado con experiencia en compensación laboral, se asegurarán de que sus derechos legales estén protegidos. Su abogado también construirá su caso para recuperar todos los beneficios asociados con su lesión.

Comuníquese con un abogado de indemnización laboral para hablar causas más comunes de accidentes laborales y sobre su caso de lesiones en el lugar de trabajo en Nueva Jersey

Las causas más comunes de accidentes laborales pueden ser devastadoras, especialmente si le impiden regresar al trabajo durante un período prolongado. Si bien se supone que las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey le otorgan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación laboral sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Los abogados con experiencia en Compensación Laboral de Team Law representan a clientes en Newark, Jersey City, Paterson, Elizabeth y en todo Nueva Jersey. Llame al (732) 540-1394 o complete nuestro formulario de contacto en línea hoy para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 136 Central Avenue, Clark, Nueva Jersey 07066, y también tenemos oficinas en West New York, Perth Amboy, Edison, Summit, Newark, New Brunswick, Orange, Plainfield y Jersey City, Nueva Jersey.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-832-6529 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished