Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Summit, New Jersey

El bufete de abogados líder en lesiones personales de Nueva Jersey tiene un historial demostrado de recuperación exitosa de la compensación para las víctimas de accidentes lesionados en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

¿Un accidente automovilístico lo envió al hospital? ¿O un ser querido tropezó y se cayó sobre escalones sueltos y lo envió a un centro de rehabilitación? No estás solo. Más de 400,000 reclamos por lesiones personales se presentan cada año en los Estados Unidos. Cuando alguien tiene la culpa de un accidente que resulta en lesiones a otra persona, existen leyes para responsabilizar a la parte responsable de sus acciones. Y ahí es donde entramos nosotros. En Team Law, nuestros abogados de accidentes de Summit tienen experiencia y conocimientos en el manejo de todo tipo de reclamos por accidentes, con un historial demostrado de recuperación exitosa de indemnizaciones para víctimas de accidentes lesionados.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Lesionado en un accidente causado por negligencia? Skilled Summit, NJ Abogados de lesiones personales en Team Law Protegen sus derechos

Los accidentes ocurren todos los días. Es un hecho. Pero aquellos que resultan lesionados en accidentes que son el resultado de negligencia tienen protección bajo la ley de lesiones personales. Y en Team Law, nuestros abogados expertos en lesiones personales de Summit están dedicados a proteger esos derechos. Durante más de 60 años, nuestro equipo legal ha representado con éxito a clientes de Nueva Jersey que han sufrido lesiones en una amplia gama de accidentes que incluyen, entre otros, cualquiera de los siguientes:

¿No está seguro de si su accidente cumple con los criterios para presentar un reclamo por lesiones personales? Contacte a Team Law. Nuestros abogados de lesiones personales en Summit, Nueva Jersey realizarán una evaluación gratuita del caso.

Los abogados especializados en lesiones personales de Summit recuperan con éxito la compensación total para las víctimas de accidentes de Nueva Jersey

Si un accidente le causa lesiones a usted oa un ser querido, ¿qué puede hacer para recuperarse económicamente? Eso depende. Si el accidente fue causado por imprudencia, negligencia o comportamiento irresponsable, entonces la persona lesionada puede presentar una demanda por lesiones personales para recuperar las pérdidas que sufrió, que se conocen como “daños”. Los abogados expertos en lesiones personales de Summit en Team Law recuperan con éxito la compensación total para las víctimas de accidentes de Nueva Jersey, incluidas las siguientes pérdidas y más:

Para obtener más información sobre la compensación que puede recuperar por sus lesiones y otras pérdidas, programe una consulta con un abogado experimentado en lesiones personales de Summit en Team Law.

Abogados de lesiones personales orientados a resultados aseguran veredictos por lesiones de millones de dólares para los clientes de Nueva Jersey

abogados de accidentes en Summit

En Team Law, nuestros abogados de lesiones personales de Summit creen en obtener resultados. Con ese fin, nuestro equipo legal calificado ha obtenido los siguientes veredictos y acuerdos por lesiones personales en nombre de nuestros clientes de Nueva Jersey:

Cuando un accidente lo deja herido, sin trabajo y con facturas médicas que pagar, los abogados de lesiones personales de Team Law’s Summit lo tienen cubierto. Nuestro dedicado equipo ha estado protegiendo los derechos de las víctimas de accidentes de Nueva Jersey durante más de 60 años.

Para obtener más información sobre cómo un abogado especializado en accidentes de Summit NJ de Team Law puede ayudarlo en su caso de lesiones personales, programe una consulta confidencial gratuita con uno de nuestros abogados experimentados hoy.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Summit, Nueva Jersey

La ciudad de Summit, Nueva Jersey, está ubicada en el condado de Union, en el centro-norte de Nueva Jersey. Summit se considera parte de la región metropolitana de Nueva York y se encuentra dentro de las áreas de Rahway y Raritan Valley. Esta comunidad suburbana está orientada a la familia, con más de 21.000 residentes. Summit tiene industria ligera y ofrece numerosos enlaces de autobús y tren a Manhattan, fácil acceso a las principales carreteras y está muy cerca del Aeropuerto Internacional Newark-Liberty.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Summit, Nueva Jersey

Tuve un accidente de resbalón y caída y me lesioné. El dueño de la propiedad afirma que el accidente fue culpa mía. ¿Qué tengo que hacer?

Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída, no se sorprenda por el hecho de que el dueño de la propiedad alega que el accidente fue culpa suya. No es poco común. Las personas, y las empresas, a menudo buscan culpar a otros que no sean ellos mismos. Hable con un abogado con experiencia en lesiones personales, quien revisará su caso de accidente y evaluará el problema de negligencia y culpa. Evite hacer declaraciones sobre el accidente al dueño de la propiedad, familiares, amigos o colegas. Todo lo que diga, incluido todo lo que publique en las redes sociales, puede usarse en su contra en su caso de lesiones personales.

Tuve un accidente y la compañía de seguros me hizo una oferta de liquidación. ¿Debo simplemente aceptar su oferta y no molestarme en presentar una demanda por daños personales por daños y perjuicios?

En la mayoría de los casos, no. Aceptar la primera oferta de liquidación que reciba generalmente no es una buena idea. He aquí por qué: las compañías de seguros están velando por sus intereses, no por los suyos. Entonces, cuando le ofrecen un acuerdo rápido, esperan que usted acepte esa oferta y no continúe con el asunto, lo que les ahorraría mucho dinero a largo plazo. Las ofertas de liquidación inicial generalmente no cubren el alcance de los daños en los que ha incurrido y, a menudo, dejan a la víctima lesionada con una deuda pendiente. Para obtener el mejor resultado posible en su caso, consulte con un abogado experimentado en lesiones personales que evaluará su reclamo por accidente y analizará el nivel de compensación que puede recibir por sus lesiones y otras pérdidas.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished