Phone CALL NOW

Lesiones catastróficas comunes en el lugar de trabajo

Lesiones catastróficas comunes en el lugar de trabajo

En el mundo de la seguridad en el lugar de trabajo, hay lesiones y luego están las lesiones. Si bien todos los empleados tienen derecho a sentirse seguros en su lugar de trabajo y deben ser conscientes de cualquier riesgo para su salud, las lesiones catastróficas pueden cambiar las reglas del juego no solo en términos de su capacidad para ganarse la vida, sino también en cuanto a cómo. ellos viven su vida. Si tiene la suerte de sobrevivir a estas lesiones con su cerebro y sus órganos principales intactos, es posible que necesite atención o adaptaciones de por vida para asegurarse de que pueda tener algo de calidad de vida. Algunas de más lesiones catastróficas comunes en el lugar de trabajo incluyen:

¿Está involucrado en un caso de indemnización laboral y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

Amputaciones

Calcular el número exacto de amputaciones en el lugar de trabajo en los Estados Unidos ha demostrado ser algo difícil. Según un estudio reciente de la Universidad de Michigan, el número de incidentes solo en ese estado (616) supera en número al número nacional previamente imaginado de 250 por un factor de casi tres a uno. A pesar de la falta de consenso sobre el número exacto de amputaciones causadas por accidentes laborales, estas lesiones son un peligro real para los trabajadores en una variedad de profesiones, incluida la construcción, la ingeniería, la maquinaria y otros campos donde se necesitan objetos cortantes y equipo pesado.

Daño Cerebral Permanente

Ya sea que se deba a una caída, un golpe en la cabeza o de otra manera, la lesión cerebral traumática (LCT) afecta aproximadamente a uno de cada 100,000 trabajadores por año. Las industrias de la construcción, el transporte y la agricultura / silvicultura / pesca representan casi la mitad de todas las muertes por TBI.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-832-6529 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Lesión Y Parálisis De La Médula Espinal

Según datos recientes, el 28 por ciento de todos los incidentes de parálisis espinal ocurren como resultado de un accidente en el lugar de trabajo. La posibilidad de este tipo de incidente catastrófico está muy extendida en una variedad de industrias.

Otros tipos de accidentes laborales catastróficos incluyen quemaduras graves y fracturas óseas. Estos incidentes pueden cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos y requieren atención de por vida. Si ha sufrido una lesión que le cambió la vida como resultado de un accidente en el lugar de trabajo, deje que un abogado con experiencia lo ayude a obtener los daños que se merece.

Los abogados de Team Law tienen una amplia experiencia ayudando a agilizar las solicitudes de compensación laboral de nuestros clientes, así como las apelaciones de compensación laboral. Si necesita ayuda para presentar una reclamación de compensación para trabajadores por cualquiera de las lesiones catastróficas comunes en el lugar de trabajo comunes que se enumeran aquí, comuníquese con nosotros hoy para tomar medidas y obtener el dinero que se merece. Estamos esperando para ayudar.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

*no aplicable a asuntos de familia

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished