Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Parsippany-Troy Hills, New Jersey

Nuestros abogados veteranos de lesiones personales manejan una amplia gama de casos de accidentes por lesiones personales y reclamos de seguros en el condado de Morris y en todo Nueva Jersey

¿Estuvo involucrado en un accidente? ¿Sufrió pérdidas o lesiones de algún tipo? Estamos aquí para ayudar. El equipo de abogados de lesiones personales de Parsippany-Troy Hills de Team Law ha ayudado a innumerables familias en Nueva Jersey a presentar reclamaciones de seguros por accidentes de todo tipo, incluidos resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, lesiones en el lugar de trabajo, casos de negligencia médica, abuso en hogares de ancianos y más. También manejamos reclamos por lesiones personales que involucran ataques de animales, accidentes en las instalaciones, responsabilidad del producto, responsabilidad de las instalaciones y más.

Las lesiones pueden causar una cantidad significativa de dolor y sufrimiento y pueden provocar pérdidas a largo plazo, no solo los gastos de tratamiento, sino la pérdida de ingresos y la pérdida de la capacidad de generar ingresos. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones de cualquier tipo en un accidente, comuníquese con nuestro equipo para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados de accidentes de Parsippany lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre su caso. También recopilaremos pruebas, cuantificaremos sus pérdidas, negociaremos con la aseguradora responsable y llevaremos su caso a los tribunales si no se llega a un acuerdo justo o al pago de una compensación.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law maneja una amplia gama de reclamos y casos de lesiones personales

Los accidentes evitables son alarmantemente comunes. Muchos provocan muertes y lesiones corporales graves. Algunas de las reclamaciones por accidentes con las que nuestro equipo puede ayudarlo en Parsippany, Nueva Jersey, se describen a continuación.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Parsippany-Troy Hills lucharán por la compensación que usted merece por sus lesiones personales

Nueva Jersey es un estado sin culpa. Esto significa que debe buscar una compensación por las pérdidas y lesiones relacionadas con accidentes de la aseguradora responsable. Le ayudaremos a identificar la aseguradora y los límites de las pólizas aplicables. También cuantificaremos sus pérdidas para que pueda incluir todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes en su reclamo, tales como:

Los accidentes pueden tener un impacto duradero: en usted, su familia y su bienestar social, físico y financiero. Si estuvo involucrado en un accidente, avísenos. Comuníquese con nuestro equipo para que podamos tomar las acciones legales apropiadas para su caso. Comenzaremos discutiendo su caso y guiando lo que necesita saber sobre el proceso de presentación. A partir de ahí, recopilaremos pruebas, cuantificaremos sus pérdidas y presentaremos un reclamo ante la (s) aseguradora (s) correspondiente (es). Manejaremos todas las tareas administrativas y de prueba en su nombre y lucharemos enérgicamente su caso con la aseguradora para que reciba la máxima cantidad posible por su reclamo.

Póngase en contacto con el equipo de abogados de accidentes en Parsippany-Troy Hills hoy

abogados de accidentes en Parsippany-Troy Hills

Nuestros abogados de lesiones personales de Parsippany-Troy Hills están a solo una llamada de distancia. No dude en comunicarse con nosotros para obtener ayuda con su reclamo. Contáctenos aquí para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales experimentados y dedicados reunirán pruebas, cuantificarán sus daños y presentarán un reclamo en su nombre. Tener un abogado de su lado mejora significativamente sus posibilidades de ganar su caso, así que llámenos hoy para iniciar formalmente su reclamo.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Parsippany-Troy Hills, NJ

Parsippany, oficialmente Parsippany-Troy Hills Township, se encuentra en el condado de Morris, Nueva Jersey. Tiene una población de aproximadamente 50.000 habitantes. El nombre del municipio proviene de la subtribu de nativos americanos Lenape, que significa “el lugar donde el río serpentea a través del valle”. Parsippany-Troy Hills es el municipio más poblado del condado de Morris. Se incorporó como municipio en 1928 y desde 2006 ha sido constantemente reconocido como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. Fue la ubicación mejor clasificada en Nueva Jersey en 2006 y ascendió en la lista en 2008. Ocupó el quinto lugar en la lista en 2016 y es rica en cultura, arquitectura notable y actividades para personas de todas las edades.

Áreas que servimos en el condado de Morris

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Morris ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Cuál es el valor de mi reclamo por lesiones personales?

Puede incluir todas las pérdidas o daños relacionados con un accidente en su reclamo. Si solo sufrió lesiones leves en el accidente, sus daños son proporcionalmente menores, al igual que el valor de su reclamo. Sin embargo, si sufrió lesiones graves en el accidente y / o daños importantes a la propiedad o tiene que estar fuera del trabajo por un tiempo prolongado mientras se recupera, el valor de su reclamo aumentará con el valor de sus pérdidas. Nuestros abogados de lesiones personales de Parsippany-Troy Hills recopilarán pruebas y utilizarán el testimonio de expertos para evaluar sus pérdidas, de modo que podamos presentar una solicitud por la cantidad máxima permitida por la ley (y demostrable con base en la evidencia disponible) para que usted sea completamente compensado por todos. pérdidas y daños relacionados con accidentes.

¿Quién cubrirá mis gastos después de un accidente?

La compañía de seguros responsable del accidente o daños en cuestión lo cubrirá. Puede ser su proveedor de seguro de automóvil, su proveedor de atención médica personal o un seguro para inquilinos, un seguro para propietarios de viviendas o un proveedor de seguros de compensación para trabajadores. Según los detalles de su caso y cómo y dónde ocurrió su accidente, nuestro equipo identificará a la compañía de seguros responsable de sus pérdidas y presentará su reclamo con ellos en consecuencia.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished