Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Scotch Plains, New Jersey

Los abogados de accidentes de Scotch Plains con experiencia y dedicación le ayudarán a solicitar la compensación que se merece en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

El tratamiento de lesiones personales graves puede costar decenas de miles de dólares. Gracias a las leyes de no culpabilidad de Nueva Jersey, puede solicitar una compensación de su aseguradora por pérdidas y lesiones relacionadas con accidentes. Esto puede incluir cobertura para gastos de tratamiento médico, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento, daños a la propiedad y más. Para obtener más información sobre la presentación y cómo reunir la evidencia necesaria para construir un caso, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones personales de Scotch Plains con Team Law.

Nuestro equipo tiene años de experiencia en el manejo de una amplia gama de casos de lesiones personales en Nueva Jersey y puede ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades durante todo el proceso de presentación. Solo cobramos si gana su caso. Nuestras evaluaciones de casos son gratuitas y no cobramos por la representación hasta que gane su reclamo y / o un pago de compensación de la aseguradora responsable. Contáctenos hoy para iniciar el proceso legal de buscar compensación por sus pérdidas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nuestros abogados de lesiones personales en Scotch Plains manejan todo tipo de casos de lesiones y accidentes

El tratamiento de lesiones personales a menudo requiere visitas al médico, pruebas de diagnóstico, tratamientos quirúrgicos, terapia, el uso de medicamentos y puede requerir renovaciones en el hogar para adaptarse a sus lesiones o discapacidades. Los costos de atención médica pueden salirse de control rápidamente y puede ser extremadamente difícil manejar los rigores físicos, mentales y financieros de presentar y dar seguimiento a un reclamo si usted o un ser querido está lesionado.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Scotch Plains lo ayudarán a reunir pruebas y cuantificarán sus daños para que pueda presentar un reclamo por la compensación máxima a la que tiene derecho de la aseguradora responsable. Manejamos lesiones y accidentes como:

Los accidentes pueden causar lesiones graves a largo plazo que pueden mantenerlo en movimiento y depender del cuidado de los demás. También pueden mantenerlo alejado del trabajo durante meses. Ejemplos de estas lesiones incluyen:

Si sufrió pérdidas o lesiones de cualquier tipo en un accidente, los abogados de accidentes de Team Law en Scotch Plains, NJ están aquí para ayudarlo. Lucharemos para proteger sus derechos y bienestar y lo ayudaremos a presentar y dar seguimiento a su reclamo para que reciba una compensación lo más completa y rápida posible.

Los abogados de accidentes de Team Law en Township of Scotch Plains, NJ determinarán la responsabilidad por su caso de accidente

Debido a que Nueva Jersey es un estado sin culpa, debe presentar su reclamo de compensación por daños relacionados con accidentes con su aseguradora. Esto significa que presentaría un reclamo ante la aseguradora de su vehículo por accidentes de vehículo o la compañía de seguros de su propietario o inquilino por accidentes en el hogar.

Algunos accidentes pueden requerir que presente su reclamo con la aseguradora de otra parte, como los accidentes en el lugar de trabajo que deben presentarse con el proveedor de seguros de compensación para trabajadores de su empleador o con la aseguradora del dueño de un animal que lo atacó.

En algunos casos, como accidentes en los que sufrió lesiones o pérdidas catastróficas, puede demandar por daños y perjuicios. Para hacer esto, debe identificar a la parte culpable y reunir evidencia para demostrar que fue responsable del accidente que resultó en lesiones que alteraron su vida.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En casos de lesiones catastróficas, la parte culpable a la que puede demandar suele ser una de las siguientes:

Cómo los abogados de lesiones personales de Team Law en Scotch Plains lo ayudarán con su caso

Nuestro equipo se encargará de todos los aspectos de su caso, incluidos:

Póngase en contacto con el equipo de abogados de accidentes en Scotch Plains

abogados de accidentes en Scotch Plains

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. Nuestros abogados de accidentes de Scotch Plains tienen años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales de todo tipo. Trabajaremos diligentemente para ganar la compensación que se merece para que pueda volver a encarrilar su vida lo más rápido posible.

Acerca de Scotch Plains, NJ

Township of Scotch Plains, Nueva Jersey se encuentra en el condado de Union, Nueva Jersey. Es parte del área centro-norte de Jersey y tiene una población de aproximadamente 23,510 residentes que abarcan un poco más de 9 millas cuadradas en la base de la Reserva Watchung. El área se estableció por primera vez en 1684 y tiene una rica historia con muchos hitos de la Guerra Revolucionaria que aún permanecen en pie. Scotch Plains tiene una población diversa que refleja muchos grupos étnicos, religiosos y de edad. Se dice que el área tiene amplias oportunidades de recreación, una vibrante comunidad empresarial y escuelas de primer nivel. Scotch Plains fue clasificado por Bloomberg Businessweek como el suburbio más asequible de Nueva Jersey en su informe de 2009.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre demandas por lesiones personales

¿Por qué necesito un abogado después de un accidente?

Si resulta lesionado después de un accidente, puede resultar difícil reunir pruebas, entrevistar a testigos y presentar una reclamación al seguro. Además, negociar con los equipos legales de la aseguradora responsable (abogados y agentes contratados para minimizar los desembolsos de la aseguradora) puede resultar intimidante. Además, no estar familiarizado con la ley de lesiones personales, las formalidades del seguro y los pasos administrativos que implican las reclamaciones de seguros puede hacer que el proceso de presentación, seguimiento y obtención de una reclamación sea aún más difícil. Un abogado puede ayudarlo con todo lo anterior para que el proceso de reclamo sea lo más fácil y fluido posible para usted.

¿Qué tipo de pérdidas o daños puedo incluir en mi reclamo por accidente?

Cualquier pérdida y daño que podamos demostrar que está relacionado con su accidente puede incluirse en su reclamo. Estos incluyen gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad de generar ingresos, dolor, sufrimiento, trauma mental, la pérdida de un ser querido y gastos de funeral y entierro. También se pueden incluir gastos imprevistos como remolque, viaje, guardería o servicios de limpieza, siempre que podamos demostrar que fueron causados por su accidente. Nuestros abogados de lesiones personales en Scotch Plains, NJ identificarán y cuantificarán sus daños indemnizables para que podamos incluirlos en su reclamo.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished