Board meeting

ABOGADOS DE ACIDENTES DE MOTOCICLETA EN UNION, MIDDLESEX, ESSEX Y HUDSON

Usted puede ser el conductor de motocicleta con más experiencia y más seguro en la carretera. Sin embargo, al compartir las carreteras con los conductores de automóviles, camiones y autobuses, es necesario tener cuidado con los otros conductores que a menudo “no ven” motocicletas y que habitualmente conducen distraídos e imprudentemente en Clark, Edison, Plainfield y en Nueva Jersey. Tienen toneladas de acero, airbags y cinturones de seguridad para protegerlos; los ciclistas no lo hacen.

Si usted o un ser querido ha estado en un accidente de motocicleta, que puede estar sufriendo de cualquier número de lesiones catastróficas. Un ser querido puede haber sufrido una muerte injusta en un accidente de motocicleta. Le invitamos a ponerse en contacto con los exitosos abogados de lesiones personales de Team Law para una consulta sobre el accidente. Vamos a luchar por su familia y trabajar duro para obtener la máxima compensación posible por lesiones sufridas en accidentes de motocicleta a lo largo de Middlesex, Union y Essex y Hudson condados, Nueva Jersey.

Los tipos comunes de lesiones de la motocicleta que ocurren en choques en Westfield, Jersey City, Rahway ya través de North Jersey

Una planificación adecuada antes, como usted sabe, es la clave del éxito en la mayoría de las cosas en la vida. Como un motociclista, que obedecen las leyes de tránsito , usar el casco y tomar otras precauciones de seguridad como lo indique tanto la ley del Estado de NJ y el sentido común. Cuando ocurren accidentes en West New York, Newark, Orange, y que rodean las ciudades del Norte Jersey, una pequeña cantidad de una planificación adecuada tendrá un gran impacto en la gravedad de sus lesiones. Los motociclistas pueden sostener cualquier número de lesiones catastróficas, inclusive parálisis, amputación de extremidades, quemaduras graves y muerte por negligencia .

Las lesiones fatales: El Departamento de Derecho y Seguridad Pública NJ dice que hubo casi 13.000 accidentes de motocicleta en Nueva Jersey a partir de 2009 a 2013. Además, la Asociación de Seguridad de Carreteras Gobernadores reveló en un informe de primavera de 2015 que, a través de los EE.UU., un poco menos de 4.600 personas perdieron sus vidas en accidentes de motocicleta en 2014. Cincuenta y cuatro de esas personas murieron en accidentes de motocicleta en Nueva Jersey. Hay muchas estadísticas ponen a cabo por organizaciones y departamentos relacionados con el transporte, públicas y privadas, sobre una base regular. Todos estos informes tienen una cosa en común aleccionador: motociclistas son mucho más propensos a morir en un accidente que son los conductores o pasajeros de otros vehículos.

Lesiones en la cabeza: se refiere a veces como lesión cerebral traumática cuando el daño sufrido es grave y largo plazo, hay varias heridas en la cabeza que pueden tener un impacto que cambia la vida. Casi no hace falta decir que, junto con el corazón, el cerebro es uno de los órganos más vitales en el cuerpo humano. Cuando usted tiene una lesión en la cabeza, el cerebro – que está protegido solamente por su cráneo – puede ser catastróficamente heridos.

Incluso cuando usted está usando un casco, el cerebro puede moverse hacia atrás y adelante en el cráneo, creando serios daños. Puede experimentar fuertes dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, pérdida de la vista o el oído, así como mucho más grave, los síntomas que amenazan la vida. Por ejemplo, si su cerebro se hincha o sangra, el resultado puede ser el deterioro de toda la vida e incluso la muerte por negligencia. Las conmociones cerebrales son la lesión en la cabeza más común y pueden variar en severidad desde leves (dolor de cabeza) a grave (daño cerebral permanente.)

Para los ciclistas, los placeres de disfrutar el camino abierto por lo general son muy superiores a los riesgos asociados con el accidente de motocicleta. Inteligentes, corredores seguros toman las medidas preventivas adecuadas, – la ropa apropiada, cascos, sigue las reglas de la carretera y estar alerta – cuando montan. Pero, cuando otro conductor no es tan cauteloso – que manejen ebrios, distraerse por su teléfono celular o pasajeros, se duermen al volante o cualquier otra conducta negligente – es el motociclista que lleva la peor parte de los daños del accidente.

Póngase en contacto con Team Law hoy para una consulta gratuita acerca de su accidente de motocicleta y lesiones. Hemos localizado convenientemente oficinas en Nueva Jersey, incluyendo Nueva Brunswick, Summit y Clark. Entendemos que desea la justicia y que necesita una compensación económica. Estamos de su lado y lucharemos sin descanso para proteger sus derechos e intereses. Hemos recogido millones de dólares para motociclistas lesionados en accidentes y vamos a trabajar duro para usted y su familia, también.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW