Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Union, New Jersey

Abogados especializados en accidentes lo ayudarán a recuperar una compensación completa y justa por pérdidas por lesiones personales en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

Si estuvo involucrado en un accidente o sufrió pérdidas o lesiones de cualquier tipo, podemos ayudarlo. Los abogados de lesiones personales de Team Law’s Union han ayudado a innumerables familias en Union y en todo Nueva Jersey a recuperar la compensación que se les debe por accidentes de muchos tipos diferentes. Dado que las lesiones pueden causar una cantidad significativa de dolor y sufrimiento y pueden conducir a pérdidas a largo plazo, comuníquese con nuestro equipo hoy para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados de accidentes de Union Township lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre su caso y reunirán pruebas, cuantificarán sus pérdidas y negociarán con la aseguradora responsable para que pueda obtener el acuerdo justo que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law maneja una amplia gama de reclamos y casos de lesiones personales

Algunos de los casos de accidentes que manejamos incluyen:

Los abogados de lesiones personales de Team Law’s Union pueden manejar estos casos y más en su nombre. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y para comprender mejor lo que debe hacer y cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.

Los abogados de lesiones personales de Team Law’s Union lucharán por la compensación que usted merece por su caso de accidente

Debido a que Nueva Jersey es un estado sin culpa, debe presentar su reclamo de compensación ante la aseguradora responsable. Podemos ayudarlo a identificar la aseguradora y los límites de sus pólizas. También incluiremos todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes en su reclamo para que esté completamente compensado y no tenga que pagar de su bolsillo los daños relacionados con el accidente. Éstos incluyen:

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de Union hoy

abogados de accidentes en Union

Los accidentes pueden tener un impacto duradero en usted y su familia. Estamos aquí para ayudar, así que comuníquese hoy mismo con nuestros abogados de lesiones personales de Union para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro experimentado y dedicado equipo de lesiones personales reunirá la evidencia necesaria para respaldar sus reclamos. También cuantificaremos sus daños y presentaremos y manejaremos su reclamo en su nombre. Con un abogado de su lado, mejorará significativamente sus posibilidades de ganar su caso. Llámenos hoy para iniciar su reclamo.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Union, NJ

Union se encuentra en el condado de Union, Nueva Jersey. Solía llamarse Connecticut Farms en el siglo XVIII. Tiene una población de aproximadamente 57.000 habitantes. Se estableció por primera vez en 1667 y fue el tercer asentamiento de habla inglesa en Nueva Jersey. Fue el sitio de la Batalla de Connecticut Farms cuando las tropas británicas abordaron botes en Staten Island rumbo a Elizabeth, Nueva Jersey. A la medianoche, 5.000 soldados comenzaron a desembarcar. Aunque esperaban que el Ejército Continental ofreciera poca resistencia, se equivocaron y no pudieron llegar a su destino ya través de Hobart Gap. Un municipio de gran importancia histórica y cultural, Union es un centro económico y un corredor de transporte para muchas empresas de la zona.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Cómo se evalúa el valor de mi reclamo?

El valor de su reclamo se basará en el alcance de sus pérdidas y daños. Las pérdidas y daños relacionados con accidentes pueden incluirse en su reclamo, por lo que cuanto más graves sean sus lesiones o pérdidas, mayor será el valor potencial de su reclamo. Nuestros abogados de lesiones personales de Union recopilarán pruebas y utilizarán el testimonio de expertos para evaluar sus pérdidas. Luego solicitaremos el monto máximo de compensación permitido por la ley. Respaldados con el testimonio de expertos médicos y económicos, tratamos de asegurarnos de que su reclamo no sea rechazado o reducido injustamente por la aseguradora.

¿Qué tipo de evidencia necesito?

Cualquier cosa que pueda mostrar cómo ocurrió el accidente o probar las pérdidas que sufrió en el mismo puede usarse para respaldar su reclamo. Esto incluye evidencia de video de cámara para salpicadero o cámaras de vigilancia o dispositivos portátiles de grabación de video; fotos del accidente; informes médicos; informes policiales; registros de mantenimiento de dispositivos, máquinas o vehículos; los antecedentes de conducción, de formación o de uso de medicamentos de otras personas implicadas en el accidente; evaluaciones de daños a la propiedad, como recibos de ventas o facturas de reparación de talleres; y comprobante de ingresos perdidos mediante comprobantes de pago o nóminas.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished