Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Newark, New Jersey

La lesión personal es un concepto legal que se aplica a las lesiones físicas y mentales en el cuerpo de una persona que son el resultado de la negligencia de otra persona, y la negligencia es cuando alguien no actúa como debería hacerlo una persona razonable. La gravedad de una lesión puede variar de pequeña a grande, o incluso la muerte, y una demanda por lesiones personales exitosa busca una compensación monetaria para que la parte lesionada esté completa nuevamente. Los casos de lesiones personales cubren una amplia gama de accidentes, que incluyen accidentes por resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, accidentes de construcción, abuso en hogares de ancianos, mordeduras de perros, productos defectuosos, responsabilidad de las instalaciones y muerte por negligencia, por nombrar solo algunos. En caso de accidente, una consulta con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de Newark puede ayudar a determinar si existe una buena razón para presentar una demanda por lesiones personales.

Como uno de los bufetes de abogados mejor clasificados de Nueva Jersey, los abogados de accidentes de Team Law en Newark NJ han recuperado más de $ 650 millones para sus clientes. Con oficinas en todo Nueva Jersey, incluidas Elizabeth y Newark, Team Law puede ayudar con todo tipo de casos de lesiones personales con la atención y el cuidado que merecen. Desde accidentes automovilísticos hasta demandas por homicidio culposo, Team Law está ahí en cada paso del camino para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor representación disponible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Tipos de casos que manejan los abogados calificados de accidentes de Newark de Team Law

Los casos de lesiones personales cubren una variedad de lesiones sufridas durante un accidente. Con su amplio alcance en todo Nueva Jersey, Team Law tiene oficinas desde Elizabeth hasta Newark, y puede ayudar con numerosos tipos de reclamos legales, que incluyen:

Si resultó lesionado en un accidente como resultado de que otra persona no tomó las medidas razonables para evitar el accidente, es posible que tenga derecho a una compensación. Nuestros abogados de accidentes de Newark están aquí para evaluar su reclamo y brindarle buenos consejos sobre las opciones disponibles para usted. Llame o complete nuestro conveniente formulario de contacto en línea hoy para una consulta.

Para demostrar negligencia

Para tener éxito en una demanda por lesiones personales, el demandante debe probar que ha sufrido una lesión como resultado de la negligencia del acusado. Hay varios elementos necesarios para probar la negligencia en Nueva Jersey. Estos elementos incluyen:

Nueva Jersey sigue las reglas de negligencia contributiva. Según estas reglas, la persona que solicita los daños (el demandante) debe ser menos responsable del accidente que la persona que lo causó (el demandado). Si el demandante contribuyó con más del 50% al accidente que causó el daño, es posible que no tenga derecho a una indemnización.

Con más de 60 años de experiencia, los abogados de accidentes de Team Law en Newark han estado a la vanguardia de la ley de lesiones personales, asegurando que sus clientes reciban la cantidad máxima de compensación permitida por la ley de Nueva Jersey. Llame o programe una consulta gratuita con Team Law para proteger sus derechos hoy.

Estatuto de limitaciones

Desde el momento en que ocurre un accidente, hay una cantidad limitada de tiempo que un demandante puede presentar un reclamo en la corte. En Nueva Jersey, se debe presentar una reclamación dentro de los dos años posteriores a un accidente. La falta de presentación dentro de este “estatuto de limitaciones” puede evitar que un caso avance y eliminar la capacidad del demandante de recuperar una compensación.

Debido a este estatuto de limitación, es esencial que se presente una demanda lo antes posible. Si estuvo involucrado en un accidente en Nueva Jersey y resultó herido como resultado de las acciones o inacciones de otra persona, es esencial hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. El grupo Team Law puede ayudarlo a evaluar su reclamo y brindarle buenos consejos sobre cómo proceder bajo los hechos de su caso antes de que se acabe el tiempo para presentar un reclamo.

Daños Nuestros abogados de accidentes de Newark pueden ayudarlo a obtener una compensación financiera en su caso de lesiones personales

Si una demanda tiene éxito en probar los cinco elementos de negligencia en la corte, puede ser posible una compensación monetaria. Hay dos tipos de compensación monetaria disponibles para los demandantes exitosos: daños compensatorios y daños punitivos.

Los daños compensatorios intentan reparar al demandante nuevamente reembolsando el monto en dólares que resultó de las consecuencias del accidente. Los daños compensatorios se pueden dividir en dos categorías:

Daños económicos

Los daños económicos son aquellos que un tribunal puede calcular fácilmente para reemplazar lo que le costó al demandante la lesión. Los daños económicos pueden variar mucho y pueden incluir cosas como:

Nueva Jersey no tiene límite sobre cuánto puede recuperar un demandante por daños económicos. Antes de una demanda, es importante mantener registros de facturas y costos asociados con el accidente. Este papeleo puede ayudar a establecer una cantidad en dólares si un caso tiene éxito en la corte. Además, algunos de estos costos pueden ocurrir más allá de la duración de una demanda, y un reclamo exitoso debe anticipar estos costos futuros.

Daños no económicos

Los daños no económicos son aquellos que un tribunal no puede calcular fácilmente porque no son fácilmente cuantificables. Los daños no económicos incluyen:

Dado que estos tipos de daños son subjetivos, la cantidad de valor otorgada a cada daño puede variar mucho. Si bien algunos estados limitan la cantidad disponible por daños no económicos, Nueva Jersey no es uno de esos estados.

Daños punitivos

Los daños punitivos se utilizan como una forma de castigo por el comportamiento atroz e imprudente del acusado como un medio para prevenir este tipo de comportamiento en el futuro. En Nueva Jersey, este nivel de mal comportamiento debe ser extraordinariamente malo, con un desprecio imprudente por la seguridad de los demás.

Los daños punitivos no se otorgan comúnmente en Nueva Jersey. En casos excepcionales en los que se otorgan daños punitivos a un demandante, Nueva Jersey limita los daños punitivos al mayor de cinco veces la cantidad de daños económicos o $ 350,000.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados en Newark para una consulta gratuita hoy

abogados de accidentes en Newark

Los abogados de accidentes de Team Law en Newark le brindan asesoramiento legal sobre los próximos pasos a seguir, cuáles pueden ser sus derechos y cómo se le puede proporcionar una compensación. Nuestro equipo también ofrece representación en caso de que se lleve un asunto a los tribunales. Tenemos experiencia en entablar litigios por lesiones personales y lucharemos de manera adecuada y activa por su reclamo. Póngase en contacto con nuestro equipo dedicado hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

Sobre Newark, NJ

La ciudad de Newark está ubicada en el condado de Essex, Nueva Jersey. Newark es la sede del condado de Essex y la ciudad más grande del estado de Nueva Jersey; Según la Oficina del Censo, a partir de 2018, Newark era el municipio número 73 más poblado de los EE. UU. Newark fue colonizado en 1666 por colonos puritanos de la colonia de New Haven. Hoy en día, Newark es un importante centro corporativo y de envío / transporte, ya que alberga Port Newark-Elizabeth, la principal terminal de transporte de contenedores del puerto más grande de la costa este, junto con el Aeropuerto Internacional de Newark, uno de los aeropuertos más transitados del país. Muchas empresas también tienen su sede en Newark, incluidas Prudential Corporation, PSEG, Panasonic North America e IDT Corporation. Newark también es un centro educativo, con campus para las facultades de derecho y medicina de la Universidad de Rutgers, la facultad de derecho de la Universidad de Seton Hall y el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que atendemos en el condado de Essex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Essex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Essex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en Newark, Nueva Jersey

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en un caso de lesiones personales?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished