Board meeting
Phone CALL NOW

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“Recomendaría absolutamente a Roy Konray ya sus colegas de Team Law. Roy se tomó su tiempo para conocerme y mi caso de negligencia médica. Además de ser amigable y muy fácil de llevarse bien, Roy hizo su tarea. Él es muy conocedor de la información médica y llegó a juicio preparado para luchar por mis derechos. Me mantuvo informado durante todo el proceso y estuvo a mi lado en cada paso del camino. Estoy sinceramente agradecido de haber sido representado por él y aún más agradecido por el veredicto que ganó para mí. “
– C. Evans, Millington, NJ

¡Abogado A +!
Roy Konray fue sobresaliente en su representación de mí por mi accidente de lesiones personales. Fue cortés y muy informado y sentí que recibí la atención personal que necesitaba de él y su personal. Estoy muy satisfecho con el resultado de mi caso y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando representación legal.
– Kim

Servicio profesional
El Sr. Konray fue recomendado por varios abogados para mi caso especializado. Roy entendió lo que sucedió con mi caso y supo cómo proceder. El proceso fue tan sencillo como pudo ser. Todo se completó de manera expedita. Recibí el acuerdo apropiado para el caso. Recomiendo encarecidamente a Roy y su personal a cualquiera que requiera un abogado de negligencia médica….
– Bryan

Gracias
Sufrí una lesión importante debido a la negligencia de varios médicos. A pesar de la disponibilidad limitada de fisioterapia. Finalmente he logrado recuperar mi movilidad y confianza para enfrentar al mundo. Sin duda, experimenté una gran cantidad de estrés durante mi prueba de siete semanas. Pero Roy nunca me despreció ni me permitió sentir que el tratamiento inepto de múltiples médicos fuera mi culpa. Me ayudó a darme cuenta de que todavía existen personas bondadosas en este mundo. Roy es diligente, inteligente, educado, culto, comprensivo, paciente y afectuoso. Siempre ha estado disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener yo disponible para sugerir artículos interesantes y buenos libros cuando necesito leer. Estoy sinceramente agradecido de haber sido representado por él y aún más agradecido por el veredicto multimillonario que me ganó. Gracias Roy, eres verdaderamente único en tu clase. <3
– C.

Abogado destacado
Ann Merritt es una defensora incansable de las personas y realmente pone a los demás antes que a sí misma. Este abogado rompe el molde de todo estereotipo de abogado malo. Es honesta, respetuosa y una de las abogadas más competentes que he conocido. Ha pasado toda su vida en y alrededor de la ley como secretaria legal, asistente legal y, finalmente, abogada consumada. No dudaría ni un segundo en recomendar a este excelente abogado.
– anónimo

Buen abogado y buen chico
El Sr. Prince me dio asesoría legal en dos ocasiones sin cobrarme un centavo. En ambos casos, su consejo fue sólido, del tipo que espero recibir de un amigo. No lo contraté en ninguna de las ocasiones (¡me dijo que realmente no necesitaba hacerlo!). Simplemente me ayudó porque pudo. Lo recomendaría cualquier día.
– Catherine

Roy es un hombre tan analítico y reflexivo con años de experiencia no solo en su práctica sino en muchos temas sobre la vida y el derecho.
– anónimo

Lo único que me importaba era “yo”. Mi abogado fue muy agradable y me sentí muy cómodo discutiendo todas mis preocupaciones con él. Él fue muy comprensivo y nunca me sentí estresado por llamar varias veces al día. Mi compensación fue razonable y estaba muy feliz. Este es el lugar al que acudir para demandas por lesiones personales. Mi familia y yo MUCHAS GRACIAS.
– A J

Definitivamente recomendaría a Roy Konray y sus colegas de Team Law. Roy se tomó su tiempo para conocerme a mí y a mi caso de negligencia médica. Además de ser amigable y muy fácil de llevarse bien, Roy hizo su tarea. Él está muy bien informado sobre la información médica y vino al juicio preparado para luchar por mis derechos. Me mantuvo informado durante todo el proceso y estuvo a mi lado en cada paso del camino. Estoy sinceramente agradecido de haber sido representado por él y aún más agradecido por el veredicto que ganó para mí.
– C. Evans

¡Recomiendo a estos chicos! ¡Scott Kessler y su equipo son increíbles! Te explican todo. Dales la oportunidad de escuchar tu historia.
– T. Hayes

Mi experiencia en Team Law fue muy agradable. Desde el momento en que conocí a mi abogado, Andrew Prince, fue amable, muy servicial y superó todas las expectativas que tenía cuando entré por primera vez al bufete de abogados. Estar involucrado en una demanda es muy estresante, pero Andrew Prince me ayudó a guiarme a través del proceso con paciencia y experiencia. Dejó una impresión duradera en mi familia y en mí. Además, su secretaria, Joanne, fue de gran ayuda y apoyo. Recomiendo encarecidamente Team Law. Andrew Prince es un abogado experto y confiable que recomendaría a mi familia y amigos.
– P. H.

Team Law es una oficina legal de primer nivel. Tuve numerosas experiencias positivas y siempre me sentí satisfecho con el resultado. Howard Weiner es un abogado experimentado. Recomiendo mucho este bufete de abogados y les doy una calificación de cinco estrellas.
– M. Álvarez

He hecho negocios con esta firma varias veces a lo largo de los años. Ese personal siempre ha sido increíble. Los abogados son informativos y me mantuvieron informado en cada paso del camino. Superó todas las expectativas. Cualquiera que busque un abogado definitivamente debería llamarlo.
– C. Esquivel

Ayuda profesional recibida de este equipo. Muchísimas gracias por todo.
– L. Álvarez

Team Law es sobresaliente. Todos son corteses y están bien informados y sentí que recibí la atención personal que necesitaba. Se los recomendaría a cualquiera que esté buscando representación legal.
– K. Donahue

Soy un abogado en ejercicio y remito casos a esta firma con regularidad. Los clientes siempre están satisfechos con el servicio y el resultado. Son los mejores de Nueva Jersey.
– R. Ricci

31 de octubre de 2017. Tuve un accidente de motocicleta, todo sucedió súper rápido, y durante 20 años que es bastante traumatizante y aterrador porque no sabía qué hacer o con quién hablar o incluso por dónde empezar, llamé La recomendación de TEAMLaw de un amigo de la familia, y nos sentamos y repasamos todo y fueron tan amables, Andrew Prince realmente es un tipo brillante y sofisticado, y su secretaria Joanne es la dama más dulce que jamás conocerás, se encargaron de casi todo para mí, y al final quedé más que feliz con lo que me llevó mi acuerdo, no quedará insatisfecho con el servicio de TeamLaw. Por favor, si tiene un accidente o algo que le gustaría, consulte la ley del equipo y pregunte por Andrew. Él le proporcionará exactamente lo que necesita.
– Revisor de Google

Muy recomendable. Busque Scott Kessler Esq.
– R. Holsman

Recibí un gran servicio en cada reunión en esta firma. Me trataron justamente mientras trabajaban en mi caso. Siempre los recomendaré a mis amigos y familiares.
– C. Luna

Satisfecho con el servicio que recibí, el Sr. Kessler fue muy informativo y se tomó su tiempo para responder todas mis preguntas. Definitivamente recomendaría este bufete de abogados a mis amigos y familiares.
– L. Tavarez

Team Law fue genial. Todos son agradables y amigables. Realmente trabajaron duro para conseguirnos un acuerdo después de nuestro accidente automovilístico. Nuestro abogado fue increíble. Definitivamente los usaría de nuevo. También envié a mi cuñada allí que consiguió su discapacidad con su ayuda. ¡¡¡¡Genial !!!!
– A. Raventos

Un ambiente muy profesional y familiar. Siempre estuve al tanto del estado de mi caso durante todo el proceso. ¡¡Satisfacción garantizada!!
– R. Crudup

Buena gente
– R. Bridges

Mi experiencia con Teamlaw fue la mejor experiencia que he tenido. El hecho de que Teamlaw manejara mi caso fue la mejor decisión que he tomado. Les agradezco muchísimo.
– K. Johnson

Personal agradable y profesional
– D. Harris

Muy bueno
– J. Herrera

¡Muy profesional!
– J. Joseph

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished