Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Paterson, New Jersey

Abogados expertos en lesiones personales manejan con experiencia reclamaciones de seguros y casos de accidentes de todo tipo en el condado de Passaic y en todo Nueva Jersey

Gracias a las leyes de no culpabilidad de Nueva Jersey, tiene derecho a presentar un reclamo de compensación para cubrir las pérdidas y daños ocasionados en un accidente. Si estuvo involucrado en un accidente de cualquier tipo y tiene seguro, puede presentar una reclamación a su aseguradora. Sin embargo, debe recordar que las compañías de seguros requerirán evidencia, prueba de pérdidas y pueden requerir prueba de culpa antes de revisar su caso y / o emitir un pago. Todo el proceso puede ser complicado y muchas reclamaciones se niegan rotundamente debido a la falta de pruebas o por motivos administrativos o legales. Aquí es donde los abogados con experiencia en lesiones personales de Paterson de Team Law pueden ayudar. Tenemos años de experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros y casos de accidentes de todos los tipos imaginables.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes en Paterson hoy para una evaluación gratuita de su caso. Un miembro de nuestro equipo legal lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre el proceso y qué esperar en el camino.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos que nuestros abogados de lesiones personales en Paterson pueden manejar por usted

Nos esforzamos para que sea lo más fácil posible para nuestros clientes y sus familias presentar sus reclamos ante la aseguradora responsable para que puedan recibir rápidamente la compensación a la que tienen derecho y usar esos fondos para volver a encarrilar sus vidas. Podemos ayudar con reclamos de accidentes en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey de muchos tipos, que incluyen:

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Paterson han ayudado a innumerables familias con estos y otros casos de accidentes evitables. Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre cómo recopilaremos pruebas y presentaremos su reclamo. Una base sólida es fundamental para el éxito de su reclamo, por lo que se recomienda encarecidamente que solo contrate los servicios de un líder reconocido, confiable y probado en la ley de lesiones personales.

Los abogados de accidentes de Team Law lucharán para recuperar todas las pérdidas relacionadas con accidentes en su nombre

Siempre que pueda demostrar que una lesión o pérdida que sufrió en un accidente fue probadamente causada por el accidente, puede incluirla en su reclamo. Ejemplos de daños que podemos incluir en su reclamo, basados en los detalles específicos de su caso, incluyen:

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Paterson lucharán enérgicamente por la compensación que usted se merece

abogados de accidentes en Paterson

No dude en buscar asesoría legal para su accidente. Ofrecemos consultas gratuitas para que no tenga nada que perder al hablar con nosotros. Solo cobramos cuando ganamos su caso. No deje nada al azar, así que comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Paterson hoy mismo para que lo ayuden a presentar su reclamo por accidente.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sobre Paterson, Nueva Jersey

Paterson es una de las ciudades más densamente pobladas de los Estados Unidos, solo detrás de la ciudad de Nueva York, San Francisco y Jersey City. Tiene una población de aproximadamente 160.000 habitantes y a menudo se la conoce como la “Ciudad de la Seda” gracias al importante papel que desempeñó en la producción de seda durante la segunda mitad del siglo XIX. Durante mucho tiempo ha sido un importante destino de inmigración para inmigrantes de Bangladesh, India, el sur de Asia y los mundos árabe y musulmán, así como para personas de ascendencia hispana. Por porcentaje, Paterson tiene la segunda población musulmana más grande de los Estados Unidos.

Áreas que servimos en el condado de Passaic:

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Passaic ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Se requiere un abogado para casos de lesiones personales de todo tipo?

Un abogado lo ayudará a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas, negociar con la compañía de seguros y completar otras formalidades legales y administrativas, el tipo de tareas importantes que pueden ser difíciles de realizar usted mismo si está lesionado y / o no está familiarizado con la ley de lesiones personales. . Un abogado agilizará todo el proceso para que pueda concentrarse en mejorar. Si bien es posible que pueda realizar algunas de estas tareas usted mismo, tratar con agentes de seguros, la policía y los tribunales puede resultar intimidante. Se recomienda encarecidamente que deje las tareas que requieren experiencia técnica a nuestros abogados, que tienen la experiencia necesaria para presentar, hacer un seguimiento y completar con éxito su reclamo.

¿Qué tipo de evidencia necesito para un caso de lesiones personales?

La evidencia valiosa que puede probar que estuvo involucrado en un accidente y puede demostrar el alcance de sus pérdidas incluye informes policiales, informes de tratamiento médico, fotos, grabaciones de video, declaraciones de testigos, registros de mantenimiento y servicio y evaluaciones de seguridad, como OSHA u otros evaluaciones laborales. Para ganar un reclamo o una demanda por lesiones personales, debe reunir pruebas relevantes y mostrar cómo ocurrió su accidente y cuánto sufrió como resultado. La compañía de seguros evaluará su evidencia y su reclamo y la aceptará o la negará. Si lo niegan, su caso puede llevarse a los tribunales. Si lo aceptan, debes luchar por la máxima compensación. Esto depende de la calidad de su evidencia. Nuestros abogados de lesiones personales de Paterson lucharán en su nombre y reuniremos todas las pruebas disponibles para probar su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished