Phone CALL NOW

Seguridad en el lugar de trabajo

Seguridad en el lugar de trabajo

La seguridad en el lugar de trabajo es más que una simple sugerencia para los empleadores. A menudo, la ley exige el cumplimiento de las normas de seguridad porque no hacerlo puede causar lesiones evitables y pérdidas económicas para los empleados. 

La Oficina de Estadísticas Laborales estima que se pierden más de $ 300 millones en tiempo de producción, reclamos de compensación laboral y gastos médicos todos los días en los Estados Unidos debido a lesiones relacionadas con el trabajo. Las leyes de seguridad en el lugar de trabajo se implementaron para proteger a los empleados en riesgo, por lo que es importante que los empleadores las sigan.

¿Está involucrado en un caso de indemnización laboral y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

Los Mejores Consejos De Seguridad En El Lugar De Trabajo

El factor más importante para mantener un lugar de trabajo seguro es permitir una comunicación abierta y honesta entre empleados, supervisores y gerentes. Los empleados suelen ser las primeras personas en identificar un peligro para la seguridad, pero pueden sentirse obligados a permanecer callados si temen meterse en problemas para alertar a la gerencia. 

Los empleados también pueden sentirse atrapados en la aceptación de condiciones deficientes cuando sus gerentes no valoran sus opiniones o preocupaciones. 

Una vez que se establece una comunicación abierta y honesta, las encuestas de seguridad pueden ayudar a los empleadores a obtener conocimientos más profundos sobre la comprensión de sus empleados sobre las políticas y procedimientos de seguridad. Las encuestas también pueden proporcionar un espacio anónimo para que los empleados den importantes sugerencias de seguridad. 

Por último, es fundamental que los empleadores establezcan una cultura de capacitación en seguridad continua ya largo plazo. Los empleadores deben reunirse con frecuencia con sus empleados para discutir los peligros potenciales y las soluciones, discutir la información recopilada de las encuestas de seguridad y alentar a los empleados a que brinden su opinión.

¿Lesionado En El Trabajo?

Los abogados de lesiones personales de Team Law han dedicado su carrera profesional a ayudar a las personas que han resultado lesionadas, incluidas las que sufren lesiones relacionadas con el trabajo. Si está presentando un reclamo de compensación laboralcomuníquese con nuestra oficina legal hoy al 1-800-832-6529 para asegurarse de recibir la máxima cantidad de compensación posible.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-832-6529 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

*no aplicable a asuntos de familia

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished