Board meeting

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PISCINA EN SUMMIT, NUEVA JERSEY Y CONDADO DE UNION

Una tarde en la piscina puede ser mortal si no se siguen los procedimientos de seguridad adecuados. Accidentes en una piscina a menudo resultan en lesiones graves y, en los casos más trágicos, la muerte. Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente 5.000 niños son admitidos en las salas de emergencia cada año a causa de accidentes a punto de ahogarse. Alrededor del 15 por ciento de los accidentes son fatales.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o muerto en un accidente relacionados con piscina en Nueva Jersey, ponte en contacto con los abogados de Team Law. Estamos informados en los locales y la responsabilidad del producto y lucharemos duro para ganar la máxima compensación por sus lesiones. Damos servicio a clientes en Middlesex, Essex, Hudson y Union, y en toda Nueva Jersey.

Los Abogados de Team Law ayudar a los clientes en Newark, Edison y todo Nueva Jersey

Las lesiones pueden ocurrir debido a los elementos de diseño pobre de una piscina, mantenimiento inadecuado, personal inadecuadamente capacitado o propietarios de una piscina negligente. De acuerdo con la ley en Nueva Jersey, dueño de una propiedad puede ser considerada responsable de las lesiones sufridas a causa de una condición peligrosa en una propiedad.

Lesiones piscina comunitaria implican resbalones y caídas accidentes, quemaduras químicas, lesiones de drenaje de succión, lesiones trampolín e incluso pueden incluir ahogamiento.

Accidentes de piscina en Nueva Jersey suceden regularmente en:

  1. piscinas residenciales privados sobre el suelo y bajo suelo
  2. clubes de natación privadas
  3. Las piscinas del hotel
  4. Parques acuáticos
  5. Las piscinas públicas

Los New Jersey abogados de lesiones personales de Team Law están bien informados en los códigos, normas y regulaciones con respecto a piscinas en Clark, West New York, Edison, Newark y Nueva Brunswick y pueblos de los alrededores. Vamos a trabajar duro para reunir información y pruebas en un esfuerzo por desarrollar su caso a demandar a la parte negligente – si el dueño de casa, instalación, fabricante de la piscina, distribuidor o instalador es responsable del incidente. Los daños pueden ser otorgados a la víctima y sus familiares cercanos, posiblemente, de un trauma psicológico.

Hablen Gratis con Abogados en Middlesex, Unión y los condados de Essex

Los abogados de accidentes de piscina de Team Law desean ayudar a usted y su familia a recuperar los daños financieros cuando se ha producido un accidente por ahogamiento o casi ahogamiento. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir sus derechos y opciones al 732-388-5454. Ofrecemos consultas gratuitas. Nuestras oficinas están convenientemente situados en Clark, Edison, West New York, Newark, Orange, Jersey City, Plainfield, Irvington, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW