Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Paramus, New Jersey

Abogados de lesiones personales compasivos y con experiencia lo representarán en casos de accidentes y reclamos de seguros en el condado de Bergen y en todo Nueva Jersey

Los accidentes son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Son alarmantemente comunes y pueden sucederle a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, se estima que hay 40,000 muertes por accidentes automovilísticos y en el lugar de trabajo en los Estados Unidos cada año, y los casos de responsabilidad por productos defectuosos, resbalones y caídas, casos de negligencia médica, lesiones de nacimiento, lesiones en hogares de ancianos y más, causan daños a millones más de forma regular. . Un solo percance puede tener efectos duraderos en su bienestar físico y financiero. Si estuvo involucrado en un accidente, los abogados de lesiones personales de Paramus de Team Law pueden ayudarlo.

Nuestros dedicados abogados de accidentes en Paramus tienen años de experiencia ayudando a las víctimas de accidentes con una amplia gama de casos de lesiones personales y reclamos de seguros. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios. Le ayudaremos a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y presentar su reclamo a su aseguradora. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a volver a encarrilar su vida con el pago de compensación o acuerdo que se merece por sus lesiones y pérdidas. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law ofrece representación profesional de lesiones personales en Paramus y en todo NJ

Los accidentes pueden ocurrir en un instante, pero pueden tener impactos de por vida. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y responsabilidades en lo que respecta a su accidente y su reclamo de seguro para que no sea engañado de ninguna manera y que solicite la compensación que se merece. Manejamos una variedad de casos, que incluyen:

Las pérdidas por accidentes pueden acumularse rápidamente, dejándolo con facturas acumuladas y una deuda creciente. Mientras lidia con lesiones personales, es posible que no pueda trabajar, viajar o brindar atención a otras personas de su hogar que lo necesiten. Además, pagar el tratamiento médico y cubrir los gastos de viaje mientras se reúnen las pruebas y se elabora un caso mientras está lesionado o sin trabajo puede ser sumamente difícil. Los abogados de lesiones personales de Paramus de Team Law están para ayudarlo. Podemos ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades y a navegar y superar los obstáculos que pueda enfrentar al buscar una compensación por su accidente.

La ley de equipo lo ayudará a recuperar la compensación

En Nueva Jersey, la ley le exige que presente un reclamo de compensación ante su aseguradora por lesiones, pérdidas y daños sufridos en un accidente. Primero, debe reunir pruebas para demostrar que sus pérdidas o daños estuvieron relacionados con un accidente. A continuación, debe cuantificar esas pérdidas. El testimonio de expertos se puede utilizar para establecer cuáles son sus pérdidas, cómo se sufrieron y cómo o por qué su aseguradora es responsable de cubrirlo.

Dependiendo de los detalles de su caso, las pérdidas y daños que podemos ayudarlo a recuperar después de un accidente incluyen:

Los abogados de lesiones personales de Paramus de Team Law se encargarán de su caso de principio a fin

Nuestros abogados expertos en lesiones lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre su caso, desde sus derechos y responsabilidades y qué tipo de evidencia necesitaremos para construir un reclamo sólido para presentar a su aseguradora. Esto nos ayudará a maximizar las posibilidades de ganar el pago o acuerdo más alto posible para su caso y minimizar las posibilidades de que se le emita una denegación o rechazo.

Así es como lo haremos:

Comuníquese con los abogados de accidentes en Paramus para una evaluación gratuita de su caso

abogados de accidentes en Paramus

Nuestros abogados de lesiones personales de Paramus están a solo una llamada de distancia. Contáctenos hoy para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Dependiendo de la naturaleza de su caso y la gravedad de sus pérdidas y daños, lo ayudaremos a reunir pruebas y utilizaremos expertos para evaluar sus daños y probar sus pérdidas. También lo ayudaremos a identificar las pólizas de seguro adecuadas que podemos utilizar para recuperar la compensación.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sobre Paramus, NJ

Paramus se encuentra en el condado de Bergen, Nueva Jersey. Es un suburbio de la ciudad de Nueva York y se encuentra a unas 20 millas al noroeste de Midtown Manhattan. Se ha caracterizado por el Wall Street Journal como esencialmente suburbano y tiene una población de alrededor de 27.000. Se cree que el nombre “Paramus” se deriva de los orígenes de los nativos americanos y significa “tierra de los pavos” o “arroyo agradable”. Aunque el municipio tiene leyes azules muy restrictivas, es uno de los destinos de compras más grandes del país. Genera más ventas minoristas anuales que cualquier otro código postal en los Estados Unidos.

Áreas que servimos en el condado de Bergen:

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Bergen ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Paramus, Nueva Jersey

¿Cómo me ayudará un abogado?

Nuestro equipo recopilará pruebas, cuantificará sus daños e identificará las pólizas de seguro y los límites que se aplican a su caso. También negociaremos su reclamo con la aseguradora y lo representaremos en el tribunal si no se puede llegar a un acuerdo o pago justo. Con años de experiencia en el manejo de reclamos de seguros y casos de lesiones personales en Paramus y en todo Nueva Jersey, nuestros abogados de lesiones personales manejarán su caso de principio a fin y lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre qué hacer y qué esperar como su la reclamación progresa.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo?

Debe presentar su reclamo lo antes posible. Para la mayoría de las compañías de seguros, debe presentar su reclamo dentro de los 30 a 60 días posteriores al accidente. No cumplir con la fecha límite de presentación puede generar problemas con su reclamo. En Nueva Jersey, el plazo de prescripción para demandas por lesiones personales es de dos años. Si sufrió lesiones o pérdidas catastróficas en su accidente o tiene otros motivos para una demanda, debe presentar una demanda dentro de los dos años posteriores a su accidente. Hable con los abogados de lesiones personales de Paramus de Team Law para obtener más información sobre los procesos de reclamos y demandas y cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished