Board meeting

ABUSO EN HOGARES DE ANCIANOS | ABOGADOS EN NEW JERSEY, CONDADO DE UNION

Al confiar el personal del hogar de ancianos con el bienestar de su familiar querido, usted quiere que ellos pueden proporcionar el mejor cuidado posible. Es impactante y desgarrador escuchar sobre el ser abusado de ancianos en residencias de ancianos. Es horrible para averiguar su propio miembro de la familia querida está siendo perjudicado por la negligencia de otros.

Tenemos oficinas con cita en Elizabeth, Nueva Brunswick-West New York-Plainfield-Edison-Perth Amboy-Newark-Jersey City-naranja-Westfield y Cumbre Nueva Jersey

Si usted cree que tiene evidencia de negligencia en hogares de ancianos o abuso, es fundamental que se tome una acción inmediata. Notificar a la gestión de la instalación de inmediato y póngase en contacto con un abogado de cuidado de los ancianos de Team Law que va a luchar por los derechos de su familia. Tratamos a su familia como es la nuestra. Nuestros abogados han estado protegiendo de Nueva Jersey ancianos durante más de 60 años en Middlesex, Essex, Hudson y Union, y en toda Nueva Jersey.

Abuso en Hogares de Ancianos: Abogados Lucha para clientes en Middlesex, Unión y Essex

El abuso en hogares de ancianos es comun en Nueva Jersey y, por desgracia, en todo el país. Un informe reciente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos reveló aproximadamente el 90 por ciento de los hogares de ancianos se citan las deficiencias, y el 30 por ciento de estas citas se producen anualmente. Si se puede demostrar que un hogar de ancianos o de sus empleados han actuado de manera negligente, pueden ser responsables. Los daños pueden incluir una compensación por los gastos médicos, dolor y sufrimiento, discapacidad y desfiguración.

Abuso de hogar de ancianos se considera una forma de negligencia médica y por lo general se produce porque la instalación está tratando de ahorrar dinero por parte del personal de calidad bajo-bajo-formación o el empleo. De hecho, el 90 por ciento de los hogares de ancianos tienen tarifas para empleados demasiado bajos para proporcionar a los pacientes una atención de calidad, de acuerdo con el gobierno federal. Hay leyes federales y estatales que proporcionan los residentes de hogares de ancianos con derechos de los residentes, que garantizan un nivel de vida, mientras que en el hogar de ancianos.

abuso de hogar de ancianos puede tomar muchas formas, incluyendo el abuso físico, abuso verbal o emocional, abuso financiero, y el abandono. Algunas de las lesiones en el hogar de ancianos más comunes incluyen:

Abuso en Hogares de Ancianos: Lo que debe ser pendiente

Si no está seguro de si se está produciendo un abuso en el hogar de ancianos o negligencia, pero tiene sus sospechas, hay varias señales de advertencia que puede tener en cuenta, incluyendo:

Si su ser querido ha sufrido alguna de estas lesiones o si ha notado alguna de estas señales de advertencia, pueden muy bien ser una víctima de abuso o negligencia hogar de ancianos cuidador. Aunque el abuso de cuidado de los ancianos se produce con frecuencia, sólo el 20 por ciento de las víctimas buscan consejo legal por sus daños. Las víctimas pueden ser físicamente incapaz de transmitir el mensaje de que se ha producido el abuso. También son bastante vergüenza y sienten que no tienen más remedio que tomarlo.

Lo que es peor, la mayoría de las familias temen la reacción de la instalación a la acusación de abuso. Tal vez se siente como que no hay otro lugar su ser querido puede vivir. Con la obtención de un abogado hogar de ancianos abuso, usted será más capaz de discernir la causa precisa del abuso de su ser querido, buscar la justicia por el abuso mediante la presentación de una demanda clínica de reposo, y mejor de su ser querido situación de vida y la salud.

Por qué contratar a un abogado para proteger a su familia?

¿Por qué debería buscar un abogado después de mi ser querido ha sufrido el abuso de hogar de ancianos?

Hable hoy con un abogado experimentado en Nueva Jersey

Si usted o un ser querido ha sufrido de abuso de hogar de ancianos, no dude en buscar un experimentado lesiones personales abogado. Hay una ley de prescripción y las leyes federales que regulan el marco temporal en el que las víctimas de abuso de hogar de ancianos pueden presentar una demanda, y varían en la base de la lesión.

Llame (732) 388-5454 o llene nuestro formulario hoy para programar su consulta gratuita con uno de los abogados de abuso de hogar de ancianos compasivo y hábil de Team Law. Nuestras oficinas están convenientemente situados en Clark, Edison, West New York, Newark, Orange, Jersey City, Plainfield, Irvington, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield. Trabajamos en la contingencia. Si no ganamos, usted no paga.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW