Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en East Brunswick, New Jersey

Los abogados de lesiones personales de Team Law defienden enérgicamente los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Nueva Jersey es un estado sin culpa y muchos tipos de seguro son obligatorios. Estos incluyen el seguro del vehículo si es propietario u operador de un vehículo y la cobertura de compensación para trabajadores si cumple con ciertos criterios comerciales. Otros, sin embargo, pueden ser opcionales, como cobertura de instalaciones, cobertura de ataque de animales o cobertura más allá de ciertos límites. ¿Qué sucede si se ve involucrado en un accidente pero no tiene seguro, o si sufrió un accidente causado por alguien que no tenía seguro o las pólizas aplicables no cubren el alcance de sus pérdidas? Los accidentes graves tienen consecuencias a largo plazo , y tiene derecho a solicitar una indemnización independientemente de cómo o dónde ocurrió su accidente, pero hacerlo puede ser difícil. Para obtener ayuda, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Team Law en East Brunswick.

Manejamos casos en East Brunswick y en todo Nueva Jersey y lo ayudaremos a recopilar evidencia, cuantificar sus pérdidas y ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades. Nuestro enfoque probado en batalla para manejar reclamos por lesiones personales mejorará drásticamente sus posibilidades de ganar la compensación a la que tiene derecho por ley.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Team Law maneja una amplia gama de casos de accidentes y lesiones personales

No importa en qué tipo de accidente estuvo involucrado o los tipos de pérdidas o daños que sufrió, nuestro equipo lo ayudará a solicitar una compensación. Podemos ayudar con:

Cualquier pérdida o daño que esté relacionado con su accidente puede incluirse en su reclamo, como por ejemplo:

Los abogados de lesiones personales de Team Law en East Brunswick brindan servicios integrales de reclamos de seguros y lesiones por accidentes

Nuestra principal prioridad es ayudarlo a obtener una compensación completa y justa por sus pérdidas y daños. Para hacer esto, te ayudaremos con:

Nuestro equipo también puede ponerlo en contacto con equipos de atención médica calificados que pueden ayudarlo a recuperarse y nos aseguraremos de que comprenda sus derechos y responsabilidades para que pueda administrar sus expectativas y tomar decisiones bien informadas con respecto a usted con la ayuda de nuestro departamento legal. expertos.

Póngase en contacto con el equipo de abogados de accidentes en East Brunswick hoy

abogados de accidentes en East Brunswick

Comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones personales de Team Law en East Brunswick para discutir su caso. Brindamos servicios legales sin costo inicial. Nuestras consultas y evaluaciones de casos son gratuitas y sin compromiso. Solo cobramos cuando gana su caso, así que contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo presentar su reclamo.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de East Brunswick, Nueva Jersey

East Brunswick se encuentra en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. Es una comunidad suburbana que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en la orilla sur del río Raritan, directamente adyacente a New Brunswick. Se incorporó como municipio en 1860. Los primeros colonos de la zona hicieron acuerdos de tierras con los nativos americanos locales, y el primer asentamiento en la zona norte de East Brunswick fue la plantación y el hogar de Thomas Lawrence a lo largo del arroyo que ahora lleva su nombre. . La abundancia de materias primas, la industria del transporte marítimo, el transporte barato y la construcción de carreteras provocaron un auge en el área, y la comunidad de hoy es una comunidad vibrante que tiene alrededor de 40,000 personas.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Qué debo buscar en un abogado de accidentes para mi reclamo por lesiones personales en East Brunswick?

Solo un abogado o bufete de abogados con las más altas críticas, una dedicación probada al bienestar de su cliente y un historial de resultados positivos deben tener la responsabilidad de manejar su reclamo. Si bien algunas prácticas legales manejan solo casos criminales o de violencia doméstica y otras solo aceptan casos de veteranos o derecho comercial, nuestro equipo se enfoca en casos de lesiones personales. Estos incluyen lesiones de nacimiento, lesiones y abuso en hogares de ancianos, accidentes automovilísticos, casos de resbalones y caídas, y más. Los abogados de lesiones personales de Team Law en East Brunswick tienen la experiencia, las revisiones y el historial de éxito para manejar su caso de manera profesional y asegurar el acuerdo o pago que se merece.

¿Dónde presento mi reclamo por lesiones personales?

Dado que Nueva Jersey es un estado sin culpa, debe presentar su reclamo ante la compañía de seguros responsable de cubrir los daños y / o accidentes de tipos específicos. Por ejemplo, puede presentar una reclamación ante la aseguradora de su empleador por accidentes laborales y ante la aseguradora de su vehículo por pérdidas y daños causados por un accidente automovilístico. En otros casos, es posible que deba presentar su reclamo con el proveedor de seguros de un propietario o inquilino o con el proveedor de su póliza de seguro de salud personal. Nuestros abogados de lesiones personales en East Brunswick lo ayudarán a identificar las políticas (y los límites aplicables) que deben usarse para compensarlo después de un accidente.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished