Board meeting
Phone CALL NOW

abogados de accidentes del condado de Passaic

Si ha resultado lesionado, es importante encontrar un abogado con experiencia que luche por sus derechos, así como por una compensación máxima no solo por sus lesiones, sino también por sus pérdidas. En Team Law, nuestros dedicados abogados de accidentes del condado de Passaic comprenden el trauma que las familias pueden enfrentar después de una lesión devastadora y están aquí para brindar una representación compasiva y experimentada.

Con más de 60 años de experiencia, nuestros abogados de accidentes han ayudado a los clientes y sus familias a recibir la máxima compensación, ya sea que sufrieron lesiones en un accidente automovilístico, resbalones y caídas, accidentes en la piscina o fueron víctimas de muerte por negligencia.

Contáctenos hoy para una consulta 100% gratuita para ver cómo los abogados de accidentes mejor calificados del condado de Passaic de Team Law también pueden ayudarlo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Qué tipos de casos de accidentes maneja la ley de equipos?

Team Law maneja muchos tipos de casos de accidentes con lesiones personales en el condado de Passaic, Nueva Jersey, que incluyen:

Compensación por lesiones personales en el condado de Passaic NJ

Los dedicados abogados de accidentes del condado de Passaic de Team Law pueden ayudar a los clientes a recuperar una compensación por:

Póngase en contacto con los abogados con experiencia en accidentes del condado de Passaic en Team Law para una consulta gratuita hoy

abogados de accidentes del condado de Passaic

Nuestros abogados de accidentes están aquí para ayudarlo con su reclamo. Contáctenos aquí para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros experimentados y empáticos abogados de accidentes del condado de Passaic, Nueva Jersey, lo ayudarán a reunir pruebas, cuantificar sus daños y presentar un reclamo por la cantidad máxima de compensación a la que tiene derecho por ley.

Acerca del condado de Passaic, NJ

El condado de Passaic es un condado del estado de Nueva Jersey que forma parte del área metropolitana de Nueva York. A partir del censo de 2010, la población era de 501,226, lo que lo convierte en el noveno condado más poblado del estado. Su asiento de condado es Paterson. El lugar más poblado era Paterson, con 146199 residentes en el momento del censo de 2010, más del 29% de la población del condado, mientras que West Milford cubría 80,32 millas cuadradas, lo que la convierte en el área total más grande de cualquier municipio y más del 40% de la población. el área del condado. El condado de Passaic se creó el 7 de febrero de 1837, a partir de partes del condado de Bergen y el condado de Essex.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que servimos en el condado de Passaic:

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Passaic ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en el condado de Passaic, Nueva Jersey

¿Existe un estatuto de limitaciones para los casos de lesiones personales en el condado de Passaic, Nueva Jersey?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales del condado de Passaic?

En Team Law, trabajamos sobre una base de contingencia, en lugar de por horas; eso significa que si no te pagan, no nos pagan a nosotros. Llámenos o contáctenos en línea hoy para programar su consulta 100% gratuita: 1-800-Team-Law.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished