Board meeting

ABOGADO DE COMPENSACIÓN LABORAL EN LINDEN, UNION, NJ

Mientras que el número de empleados que tuvo que dejar de trabajar después de ser herido en el trabajo se redujo el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el número de personas que contraen herido de gravedad suficiente para calificar para Accidentes en el Trabajo beneficios es alarmantemente alto . Las lesiones se cruzan todos los límites del sector, aunque algunos tipos de trabajo son obviamente más peligrosos que otros.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, usted está legalmente autorizado para solicitar beneficios de compensación laboral. Independientemente de quién fue la culpa de su lesión, beneficios de compensación de trabajadores pueden cubrir el costo de su tratamiento médico y le proporcionará el reemplazo de pago mientras usted está fuera del trabajo de recuperación y bajo el cuidado de un médico. Si el miembro de su familia murió en un accidente de trabajo, usted puede tener derecho a las prestaciones de muerte .

El sistema de Compensación para Trabajadores NJ es complicado. Habla con un abogado con experiencia en la ley de equipo que se parará hasta y tratar con las compañías de seguros en su nombre y asegurarse de obtener todos los beneficios que tienen derecho a recibir. Representamos a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo Cumbre, Westfield, y Jersey City.

¿Qué ocupaciones tienen la más alta de lesiones en el trabajo tarifas?

La mediana de la tasa de lesiones, en todas las ocupaciones, se ha mantenido en alrededor de 100 lesiones por cada 10.000 trabajadores en los Estados Unidos durante varios años. Sin embargo, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos informa siete ocupaciones tuvieron tasas mayores de 375 casos por cada 10.000 trabajadores a tiempo completo. Estos sectores de actividad incluyen:

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones en el trabajo?

Cada tipo de trabajo tiene sus ventajas y desventajas; algunos pagan mejor, algunos son más interesantes que otros. Todos los sectores de trabajo vienen con un riesgo inherente de lesiones para los trabajadores. En pocas palabras: los accidentes ocurren. Por supuesto, cualquier lesión en el trabajo, independientemente de qué tipo de trabajo que hace, lo hace elegible para recibir beneficios de compensación workmans en Nueva Jersey. Estas son algunas de las lesiones comunes clasificados por profesión:

Trabajadores de oficina:

Trabajadores de la construcción:

Cumplimiento de la ley

las profesiones sanitarias

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, hablar con un abogado de Trabajadores Comp para Trabajadores gratuita acerca de su caso de compensación NJ

ley de Nueva Jersey requiere que su empleador a tener seguro de accidente de trabajo en su nombre por si se lesiona en el trabajo. Sin embargo, la ley no determina la calidad de la atención médica que recibirá, ni garantiza que usted viento en popa con la compañía de seguros. De hecho, históricamente, las compañías de seguros de compensación de trabajadores que quieren pagar lo mínimo que puede y llevarle de vuelta en el trabajo tan pronto como sea posible.

Llama a Team Law hoy para una consulta gratuita sobre su caso. También, usted puede hablar con uno de nuestros abogados con experiencia acerca de la posibilidad de una reclamación de un tercero , si alguien que no sea su empleador tiene la culpa de sus lesiones. O llene nuestro formulario para programar una cita en nuestras oficinas Clark, Linden, Newark, o naranja. Vamos a escuchar a su situación y determinar la mejor estrategia para ayudar a obtener la compensación máxima por sus lesiones.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW