Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Clifton, New Jersey

El equipo legal dedicado de Team Law se encargará de su caso y protegerá sus derechos en casos de reclamos de seguros y accidentes en el condado de Passaic y en todo Nueva Jersey

¿Estuvo involucrado en un accidente? Los accidentes pueden generar una cantidad significativa de estrés mental, emocional, físico y financiero para usted y su familia. Independientemente del tipo de accidente en el que estuvo involucrado, podemos ayudarlo. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos, resbalones y caídas, casos de responsabilidad por productos y más. Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Clifton con Team Law hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y responsabilidades y solo cobraremos si gana su caso. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas, así que contáctenos hoy para comenzar el proceso legal de solicitar una compensación por sus pérdidas relacionadas con el accidente.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de lesiones personales de Clifton de Team Law manejan una amplia gama de casos de lesiones personales y accidentes

Los abogados de lesiones personales de Clifton de Team Law lo ayudarán a reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y negociar un acuerdo para que pueda volver a llevar una vida normal. Tenemos años de experiencia en el manejo de reclamos de seguros y demandas por lesiones personales para casos de accidentes en Clifton, Nueva Jersey, tales como:

Algunas de las lesiones que se ven comúnmente en accidentes de este tipo, lesiones por las que puede solicitar una compensación, incluyen:

Si sufrió de alguna manera un accidente, queremos ayudarlo. Nuestros abogados de lesiones personales de Clifton lucharán por sus derechos y lo ayudarán a comprender las leyes de no culpabilidad de Nueva Jersey para que sepa a qué tiene derecho y qué puede esperar a medida que su reclamo se abre paso desde la presentación hasta su determinación final.

Los abogados de accidentes en Clifton de Team Law identificarán a la parte culpable responsable de su accidente

Las reglas de no culpabilidad de Nueva Jersey requieren que solicite una compensación por pérdidas relacionadas con accidentes con la aseguradora responsable. Esto significa, por ejemplo, que presentaría una reclamación a la aseguradora de su vehículo si estuviera involucrado en un accidente automovilístico, o al proveedor de seguros de su propietario o inquilino por pérdidas y daños sufridos en accidentes que ocurrieron en su hogar.

En algunos casos, es posible que deba presentar su reclamo con la aseguradora de otra parte. Esto se aplica a la mayoría de casos de accidentes laborales y accidentes laborales y ataques de animales.

En otros casos, puede demandar por daños y perjuicios. Esto se aplica a accidentes en los que sufrió daños graves a largo plazo clasificados como catastróficos. Si sufrió lesiones que le cambiaron la vida en un accidente, es posible que pueda demandar a uno de los siguientes por daños, según cómo y dónde se lesionó:

Los abogados de lesiones personales de Clifton de Team Law lo ayudarán con todos los aspectos de su caso

Nuestros abogados de accidentes en Clifton se encargarán de todos los aspectos de su caso por usted. Esto incluye ayudarlo a:

Póngase en contacto con abogados de accidentes en Clifton hoy

abogados de accidentes en Clifton

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales de Clifton tienen años de experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros y casos de lesiones personales de todo tipo imaginable. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y responsabilidades y lucharemos enérgicamente por la compensación que se merece para que pueda concentrarse en lo que importa: volver a encarrilar su vida lo más rápido posible.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Clifton, NJ

Clifton se encuentra en el condado de Passaic, Nueva Jersey. Tiene una población de aproximadamente 85.000 habitantes y se incorporó como ciudad en 1917. Se la llama “la ciudad que se preocupa” y es un suburbio rico y diverso de la ciudad de Nueva York. Es el hogar de numerosas tiendas nacionales y locales, incluidas Trader Joe’s, Home Depot, Target, Costco y más, así como muchas tiendas de comestibles y minoristas especializados. Es el hogar de una comunidad diversa y es un municipio próspero y en crecimiento.

Áreas que servimos en el condado de Passaic:

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Passaic ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Qué puedo incluir en mi reclamo de seguro?

Puede incluir todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes en su reclamo. Estos incluyen gastos de tratamiento médico, pérdida de ingresos, pérdida de ingresos potenciales, dolor y sufrimiento, trauma emocional, compensación por la pérdida de un ser querido, gastos de funeral y entierro, daños a la propiedad y más. También se pueden incluir gastos imprevistos, como remolque, gastos de transporte compartido, servicios de guardería y servicios de limpieza. Siempre que podamos reunir pruebas para demostrar que estas pérdidas y daños fueron causados por su accidente, podemos incluirlos en su reclamo. Nuestros abogados de lesiones personales de Clifton primero identificarán y luego cuantificarán los daños que puede incluir en su reclamo y reuniremos la evidencia necesaria para obtener una compensación por esos daños.

¿Cómo se determinan los montos de los acuerdos por lesiones personales?

Los dedicados abogados de Team Law buscarán la máxima compensación por su acuerdo por lesiones personales. Sabemos que los accidentes y las lesiones posteriores pueden ser costosos y nuestro objetivo es recuperar la mayor cantidad de dinero posible. Mientras usted se concentra en su recuperación, nosotros nos enfocamos en el valor total de la demanda.

Cuando nos proporciona informes médicos o recibos, nos dirigimos a sus médicos u otros expertos médicos para comprender cuánto le costará recuperarse por completo. A veces, las lesiones causadas por un accidente son tan devastadoras que requiere atención de por vida, equipo médico para el hogar o transporte a otro lugar. Es posible que también se necesiten recetas, fisioterapia y asesoramiento. Todo esto se tiene en cuenta en la consideración de un laudo de liquidación.

Si faltó tiempo al trabajo, podemos determinar cuánto dinero debería haber ganado. Si no puede regresar al trabajo debido a una discapacidad permanente como resultado de su accidente, podemos solicitar una indemnización equivalente a la cantidad de dinero que debería haber ganado en su vida.

Su dolor y sufrimiento también tienen valor, y nuestros abogados de lesiones personales de Clifton pueden usar su testimonio para explicar mejor por qué su dolor y sufrimiento son tan grandes. Si sufre de angustia emocional, también podemos solicitar una indemnización acorde con su angustia.

Si bien los daños punitivos no se otorgan a menudo en los juicios en Nueva Jersey, están disponibles cuando la parte culpable o negligente fue especialmente atroz o imprudente al causar el accidente. Potencialmente, podría recibir cinco veces sus daños compensatorios hasta $ 350,000 en daños punitivos si se otorgan en su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished