Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Old Bridge, New Jersey

Los veteranos abogados de accidentes de Old Bridge Township de Team Law lo ayudarán a solicitar una indemnización por lesiones personales en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Si estuvo involucrado en un accidente, estamos aquí para ayudarlo. El equipo de abogados de lesiones personales de Old Bridge de Team Law puede ayudarlo a presentar una reclamación de seguro para una amplia gama de tipos de accidentes, incluidos resbalones y caídas, accidentes de vehículos de motor, accidentes laborales y casos de negligencia médica. También manejamos casos de lesiones personales que involucran abuso en hogares de ancianos, ataques de animales, accidentes en instalaciones y más.

Una lesión grave puede obstaculizar su capacidad para trabajar, moverse de forma independiente y cuidar de su familia. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y sin compromiso. Nuestros abogados de lesiones en Old Bridge, NJ lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre su caso y lo ayudaremos a reunir pruebas, negociar un acuerdo y llevar su caso a los tribunales si no se llega a un acuerdo justo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de lesiones personales de Old Bridge de Team Law se encargarán de su caso de lesiones personales y accidentes de principio a fin

Cada año ocurren decenas de millones de accidentes evitables en los Estados Unidos. Muchos de ellos provocan la muerte y muchos más provocan lesiones graves a largo plazo. Algunas de las principales causas de muerte y lesiones en los Estados Unidos, casos en Old Bridge Township, Nueva Jersey, en los que nuestro equipo de lesiones personales puede ayudarlo, se encuentran a continuación.

Accidentes de vehículos de motor en Old Bridge
Aproximadamente 30.000 personas mueren cada año en accidentes automovilísticos. Millones más sufren lesiones personales de diversos grados de gravedad. Los accidentes de camiones, automóviles, motocicletas, bicicletas y peatones ocurren todo el tiempo en las vías públicas.

Los abogados de lesiones personales de Old Bridge de Team Law lo ayudarán a recuperar la compensación por sus pérdidas y lesiones personales

Le ayudaremos a presentar una reclamación por todas las pérdidas y daños que sufra a causa de su accidente. Las categorías de compensación se pueden dividir en costos de atención médica y pérdidas no médicas.

La atención médica incluye el costo de:

Estos gastos generalmente provienen de lesiones como:

Las mejoras en el hogar que se necesitan para acomodar a un paciente lesionado o discapacitado también pueden incluirse en estos gastos.

Los gastos no médicos que puede incluir en su reclamo incluyen:

Todos estos son ejemplos de daños económicos. Cualquier daño relacionado con un accidente que sufra puede incluirse en su reclamo, siempre que pueda demostrar que fueron causados ​​por su accidente.

El dolor, el sufrimiento, el trauma emocional, la pérdida del servicio y la pérdida del consorcio son otros ejemplos de daños que puede incluir en su reclamo. Estos son daños no económicos. Nuestro equipo cuantificará estos daños por usted para que pueda incluirlos en su reclamo.

No trivialice el impacto a largo plazo de un accidente. Si sufrió pérdidas de cualquier tipo, avísenos y trabajaremos para reunir la evidencia necesaria para incluir esos daños en su reclamo. Además, los gastos de tratamiento de tales lesiones pueden acumularse rápidamente. Tiene derecho a buscar una compensación por estas pérdidas y daños, así que comuníquese hoy mismo con nuestros abogados de lesiones personales en Old Bridge para analizar sus opciones.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Old Bridge de Team Law hoy mismo para una consulta gratuita de su caso

abogados de accidentes en Old Bridge

Nuestros abogados de lesiones personales en Old Bridge están aquí para ayudarlo con su reclamo. Contáctenos aquí para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados experimentados y empáticos en accidentes de Old Bridge Township lo ayudarán a reunir pruebas, cuantificar sus daños y presentar un reclamo por la cantidad máxima de compensación a la que tiene derecho por ley.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Old Bridge, Nueva Jersey

El municipio de Old Bridge se encuentra en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. Tiene una población de aproximadamente 67.000 habitantes y es uno de los 20 municipios más grandes de Nueva Jersey. El municipio es un suburbio dormitorio de la ciudad de Nueva York y está ubicado al otro lado de la bahía de Raritan desde Staten Island y está a solo 25 millas de Manhattan. La población de la ciudad se disparó entre 1880 y 1950 y la continua expansión industrial hizo que las granjas cedieran el paso a desarrollos comerciales a medida que la ciudad continuaba expandiéndose. Old Bridge fue dos veces candidato al título de la revista Money de “Mejor lugar para vivir en los Estados Unidos” y el municipio fue nombrado por SafeWise como la sexta ciudad más segura de los Estados Unidos para criar a un niño.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre abogados de lesiones personales

¿A quién puedo demandar por daños y perjuicios en un caso de lesiones personales?

Dado que Nueva Jersey es un estado sin culpa, debe presentar un reclamo por daños a su aseguradora o la aseguradora de la parte culpable responsable de causarle daño. Por ejemplo, si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, utilizaría la póliza de seguro de su vehículo para cubrir sus daños. Para los casos de ataque de animales, buscaría una compensación de la aseguradora del dueño del animal que lo atacó. En el caso de lesiones en el lugar de trabajo, debe presentar un reclamo ante la aseguradora de compensación para trabajadores de su empleador.

¿Qué póliza de seguro cubre mi reclamo por accidente?

Eso depende de la naturaleza de su accidente. Por ejemplo, los accidentes de vehículos motorizados estarán cubiertos por una cobertura de colisión o póliza de responsabilidad personal aplicable. Su plan de atención médica también se puede utilizar según la gravedad de sus lesiones y los detalles de su plan. Los accidentes en el lugar de trabajo pueden estar cubiertos por la póliza de compensación de trabajadores de su empleador, y el seguro del hogar, el seguro para inquilinos y las pólizas de seguro para mascotas también pueden aplicarse para accidentes de diferentes tipos. Navegar por el ámbito a menudo complejo de la ley de seguros puede ser intimidante, por lo tanto, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Team Law en Old Bridge, NJ para obtener un resumen de lo que necesita saber sobre cómo presentar su reclamo.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished