Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Perth Amboy, New Jersey

Abogados líderes recuperan con éxito los daños de las víctimas de accidentes en Nueva Jersey

Todos hemos escuchado las historias. Un accidente de coche. Un accidente de construcción. Un accidente de motocicleta. Todo tipo de accidentes tienen el potencial de dejar a los heridos a su paso, lo que conlleva hospitalizaciones y facturas médicas en aumento además de las lesiones físicas y el sufrimiento emocional. ¿Qué se puede hacer? Bueno, eso depende de la causa del accidente. Algunos accidentes ocurren y son simplemente eventos horribles que ocurren sin una buena razón. Otras veces, los accidentes son causados ​​por alguien que se comporta de manera irresponsable. Y cuando un comportamiento negligente, por ejemplo, conducir de manera imprudente, causa un accidente, entonces hay que tomar medidas para compensar a la persona lesionada por las pérdidas que sufrió. Los abogados de accidentes en Perth Amboy de Team Law tienen un historial demostrado de recuperación exitosa de daños para las víctimas de accidentes de Nueva Jersey. Nuestro equipo capacitado tiene conocimientos, experiencia y pasión por lograr la justicia para nuestros clientes.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Abogados de lesiones altamente calificados en Perth Amboy Representan hábilmente a los clientes de Nueva Jersey que enfrentan todo tipo de reclamos por accidentes

Cuando ocurre un accidente, la primera pregunta que me viene a la mente es por qué. ¿Qué provocó el accidente? ¿Por qué ocurrió el accidente? Cuando la respuesta a esa pregunta apunta a las acciones negligentes de otra persona o entidad como la causa del accidente, entonces existe un remedio legal para las víctimas del accidente. Cuando la negligencia causó su accidente, puede presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños.

Los abogados de lesiones personales altamente calificados de Team Law representan hábilmente a clientes que han resultado lesionados en accidentes y tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por lesiones, incluidos los siguientes:

Los abogados de accidentes de Perth Amboy, Nueva Jersey persiguen agresivamente una compensación justa para las víctimas de accidentes de Nueva Jersey

Estar involucrado en un accidente puede dejarlo con lesiones, angustia mental, numerosas visitas al médico y un montón de facturas médicas. Cuando la negligencia causa un accidente y, como resultado, alguien resulta lastimado, la ley protege a las víctimas del accidente. La ley de lesiones personales proporciona a las víctimas de accidentes un proceso legal para recuperar la compensación de la parte responsable del accidente. Las pérdidas sufridas en un accidente se conocen como “daños” y estos daños pueden incluir cualquiera de los siguientes y más:

Los daños en una demanda por lesiones personales no son punitivos; no están diseñados para castigar a la parte culpable. Los daños están destinados a compensar a la víctima lesionada y restaurarla a la condición en la que se encontraba antes del accidente. En Team Law, nuestros abogados se dedican a responsabilizar a las partes culpables de sus acciones, luchando en nombre de las víctimas de accidentes para recuperar una compensación completa y justa por sus lesiones y otras pérdidas.

Los abogados de lesiones personales de Perth Amboy orientados a los resultados tienen más de 60 años de experiencia defendiendo con éxito a las víctimas de accidentes de Nueva Jersey

abogados de accidentes en Perth Amboy

Sabemos que los accidentes ocurren todos los días. Sin embargo, si ha resultado lesionado debido al comportamiento descuidado de otra persona, necesita un abogado que luche incansablemente para responsabilizar a la persona que causó su dolor y sufrimiento por su negligencia.

En Team Law, nuestros abogados tienen más de 60 años de experiencia representando exitosamente a víctimas de lesiones en Nueva Jersey. Nuestro equipo legal experto está listo para trabajar en su nombre para recuperar la compensación que se merece por sus lesiones por accidente y otras pérdidas.

Comuníquese con Team Law hoy mismo para obtener respuestas a sus preguntas y obtener más información sobre cómo enfrentaremos a la compañía de seguros en su nombre y trabajaremos para obtener los daños monetarios que tiene derecho a recibir por sus lesiones. Hemos recaudado más de $ 500 millones en acuerdos y veredictos en nombre de las víctimas de accidentes. Puede confiar en el hecho de que también lucharemos duro por su familia.

Acerca de Perth Amboy, Nueva Jersey

La ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey está ubicada en el condado de Middlesex, en el centro-norte de Nueva Jersey. Considerado como parte de la región metropolitana de Nueva York, Perth Amboy está conectado a Staten Island y es adyacente al Arthur Kill. Con un paseo marítimo histórico y uno de los clubes de yates más antiguos del país, Perth Amboy ha experimentado una revitalización significativa. Perth Amboy es conocida como la “Ciudad junto a la bahía”, refiriéndose a la bahía de Raritan, y los 51,390 residentes de la ciudad disfrutan de un puerto deportivo, museos, el transbordador de Perth Amboy, una galería de arte, un club de yates y más.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Perth Amboy, Nueva Jersey

Me lesioné en un accidente. Si no puedo presentar mi reclamo por lesiones personales antes de que expire el estatuto de limitaciones, ¿puedo recuperar la compensación por mis lesiones?

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en Nueva Jersey es de dos años a partir del momento del accidente. Si no se presenta un reclamo en los tribunales antes de que expire este plazo legal, los tribunales de Nueva Jersey se negarán a escuchar su caso. Si su caso es desestimado por el tribunal, entonces no podrá recuperar ninguna compensación por las lesiones por accidente y otras pérdidas. Por lo tanto, es importante prestar atención al calendario cuando esté considerando presentar un reclamo por lesiones personales. Si le preocupa que no podrá cumplir con el estatuto de limitaciones de Nueva Jersey para presentar un reclamo por accidente, consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda convencer a la corte para que haga una excepción en su caso.

Tuve un accidente, pero no me di cuenta de que me había lesionado hasta varios días después. ¿Qué tengo que hacer?

A veces, las lesiones no se presentan hasta días o semanas después de ocurrido el accidente. Cuando se dé cuenta de que ha resultado lesionado, busque atención médica de inmediato. Explíquele a su médico que tuvo un accidente. Al recibir atención médica para sus lesiones, también establecerá un registro legal, que es necesario si decide presentar un reclamo por lesiones personales por su accidente.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished