Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Irvington, New Jersey

Abogados especializados en accidentes de Team Law luchan por los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Essex y en todo Nueva Jersey

Los accidentes son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. Cada año, decenas de miles de personas mueren en accidentes prevenibles y millones más sufren lesiones personales de todo tipo imaginable. Desde cortes y magulladuras hasta huesos rotos, daño de órganos internos, cicatrices, desfiguración y parálisis, un solo accidente puede dañarlo irreparablemente durante meses, años o incluso toda la vida. Si estuvo involucrado en un accidente y sufrió lesiones de cualquier tipo, estamos aquí para ayudarlo. Los abogados de lesiones personales de Team Law en Irvington tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para luchar por sus derechos y asegurar la compensación que se merece por su accidente y las lesiones resultantes.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes calificados en Irvington, Nueva Jersey en Team Law hoy para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudar con su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Representación legal que brindamos

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Irvington pueden ayudar con una amplia gama de tipos de accidentes, que incluyen:

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Algunas de las pérdidas y daños por los que podemos ayudarlo a presentar un reclamo incluyen:

Los dedicados abogados de lesiones personales de Irvington en Team Law se encargarán de su caso de lesiones personales de principio a fin

Nos especializamos en casos de lesiones personales y podemos ayudarlo a navegar por las complejidades de la ley de lesiones personales, las presentaciones de seguros, las negociaciones de acuerdos y los juicios en los tribunales.

Algunos de los servicios que brindamos son los siguientes.

Recopilación de pruebas para respaldar su caso: las pruebas pueden incluir informes médicos, informes policiales, registros de mantenimiento de máquinas o vehículos y los antecedentes laborales personales de las personas responsables de un accidente, como un operador de vehículo de motor o un trabajador de la salud. También obtendremos fotos, videos y declaraciones de testigos que pueden respaldar su caso.

Cuantificación de sus daños: debe cuantificar sus pérdidas antes de presentar una reclamación a una aseguradora para obtener una compensación. Sobrestimar sus daños puede dañar su caso al aumentar las posibilidades de una negación total. Subestimar sus daños puede dejarlo en el anzuelo de los gastos de bolsillo que no cubre su acuerdo.

Presentación de su reclamo: debe presentar su reclamo o demandar por daños dentro de plazos fijos. No cumplir con su período de presentación puede resultar en la pérdida de su derecho a buscar una compensación.

Ayudándolo a comprender sus derechos y responsabilidades: Estamos aquí para ayudarlo a luchar por la compensación que se merece después de su accidente. No se deje intimidar por la aseguradora responsable o la parte culpable y no acepte el primer paquete de liquidación que le ofrecen. Debe buscar asesoría legal después de un accidente para salvaguardar sus derechos y completar correctamente todas las formalidades legales, de seguros y administrativas que se aplican a su caso.

Comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales mejor calificados de Team Law en Irvington

abogados de accidentes en Irvington

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Irvington hoy mismo para obtener una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre su caso. No dude en contactarnos hoy para iniciar el proceso de solicitud de la compensación que se le debe.

Sobre Irvington, NJ

El municipio de Irvington se encuentra en el condado de Essex, Nueva Jersey. Tiene una población de aproximadamente 55.000 habitantes. El hielo glacial cubrió lo que hoy es Irvington hace unos 15.000 años y, a medida que el hielo se derritió, se desarrollaron los contornos actuales de la tierra. Los primeros habitantes de la zona fueron subtribus de Lenni Lenape, y durante los primeros años del siglo XVIII se establecieron granjas, un aserradero, un molino de sidra y una destilería. Un auge de la construcción que duró hasta 1930 ayudó a estabilizar la población de la ciudad y los polacos-estadounidenses, italianos-estadounidenses, ucranianos-estadounidenses se establecieron en la ciudad en multitudes. Los disturbios en la cercana Newark llevaron a muchas familias negras a establecerse en Irvington desde Newark. Si bien la ciudad era casi exclusivamente blanca en 1965, los residentes negros representaban el 70% de la población de la ciudad en 1990.

Áreas que atendemos en el condado de Essex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Essex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Essex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Irvington, NJ

¿Puedo demandar por daños y perjuicios?

Nueva Jersey es un estado sin culpa y debe presentar un reclamo ante su aseguradora para obtener una compensación por pérdidas y daños relacionados con accidentes. Sin embargo, en algunos casos, es posible que pueda demandar por daños y perjuicios. Esto puede suceder si, por ejemplo, sufrió daños catastróficos, que se definen como lesiones personales por encima de un cierto umbral. En otros casos, como los ataques de animales, el propietario del animal es estrictamente responsable y puede solicitar una compensación al asegurador del propietario del animal.

¿Cómo puedo maximizar mi pago?

Hay algunos pasos que puede seguir para mejorar sus posibilidades de obtener un acuerdo completo y justo. En primer lugar, conserve todas las pruebas relacionadas con el accidente y acuda inmediatamente a un tratamiento médico. Retrasar el tratamiento puede afectar negativamente a su caso. Haga que Team Law evalúe sus daños y sea paciente porque se necesita tiempo para construir y luchar un caso. Afirma tu posición y asegúrate de presentar la solicitud a tiempo.

¿Quién es responsable de mi accidente?

Depende del tipo de accidente en el que estuvo involucrado. Los trabajadores del hogar de ancianos, incluidos el personal y los administradores, pueden ser responsables de las lesiones del hogar de ancianos. Los médicos, enfermeras y administradores de hospitales pueden ser responsables de las lesiones de los pacientes en las instalaciones médicas. Otros conductores, un equipo de mantenimiento de vehículos, un equipo de reparación de carreteras o una entidad comercial, como una empresa de camiones, pueden tener la culpa de los accidentes de vehículos, y los empleadores y operadores de máquinas pueden tener la culpa de cualquier accidente o lesión en el lugar de trabajo o relacionado con la máquina. Los abogados de lesiones personales de Irvington con Team Law lo ayudarán a identificar a la parte responsable de sus daños para que podamos manejar su caso en consecuencia.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished