Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en New Brunswick, New Jersey

Abogados de confianza en lesiones personales luchan por las víctimas de accidentes en New Brunswick y en todo New Jersey

¿Ha sufrido un accidente y ahora está preocupado por el siguiente paso? Acerca de cómo puede recuperarse ahora que se enfrenta a una lesión, Team Law está aquí para ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes en New Brunswick están aquí para explicarle sus opciones.

El grupo de talentosos abogados de accidentes de Team Law en New Brunswick, NJ, ha brindado servicios de alta calidad durante más de 60 años. Después de décadas de experiencia ayudando a quienes más lo necesitan, podemos garantizar que trabajaremos incansablemente para usted y su familia.

Después de un accidente, puede haber muchos gastos inesperados que pueden acumularse, especialmente si su lesión lo aleja del trabajo. Puede ser un momento confuso y difícil, y no hay razón para atravesarlo solo. Team Law quiere que se le compense económicamente por sus pérdidas, por lo que si se lesionó en el trabajo, en la oficina o en otro lugar, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de New Brunswick, NJ evaluarán su caso y le ayudarán con los próximos pasos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nuestras áreas de práctica en New Brunswick, NJ

Team Law ofrece una consulta inicial gratuita, que es 100 por ciento confidencial, para que venga y discuta su caso con uno de los abogados de accidentes de Team Law en New Brunswick. Nuestros abogados de lesiones personales sienten pasión por sus áreas de práctica y brindan una amplia gama de habilidades y conocimientos que pueden ayudarlo a ganar su caso.

Quizás se pregunte, ¿qué practican nuestros abogados? ¿Qué tipo de caso tengo? Los abogados de accidentes de Team Law en New Brunswick se especializan en:

La ley de lesiones personales puede ser complicada, así que hable con nuestros abogados dedicados sobre su caso, sea cual sea el caso, ¡más temprano que tarde! Nuestro amable personal está disponible para hablar con usted sobre sus reclamos.

¿Preocupado por los costos? La ley de equipo funciona sobre una base de contingencia

¿Qué es una base de contingencia? Eso significa que si Team Law toma su caso, ellos pagan los costos iniciales que están involucrados en un caso. Si uno de los abogados dedicados no tiene éxito en brindarle una compensación financiera, entonces no paga nada. No hay tarifas de Team Law hasta que lo cobre.

Los abogados de accidentes de Team Law en New Brunswick han tenido un gran éxito en la representación de sus clientes. Algunos de los veredictos importantes que han recuperado incluyen:

Si necesita un abogado de lesiones personales en New Brunswick después de sufrir un accidente, llame a Team Law. Es importante hablar con un profesional sobre sus opciones antes de que sea demasiado tarde. Los problemas relacionados con su caso pueden ser complicados, por lo que los abogados de Team Law le explicarán en detalle cuáles son sus opciones, cómo se le puede compensar y los problemas relacionados con su caso específico.

Los abogados de Team Law luchan por obtener una compensación justa para las víctimas de accidentes

Team Law está interesado en ayudar a las personas que más lo necesitan, no a las grandes corporaciones o compañías de seguros. Nuestros abogados de lesiones personales de New Brunswick entienden cómo funciona el proceso: cómo las compañías de seguros pueden tratar a nuestros clientes de manera injusta al negar reclamos y retener dinero.

¿Qué puede hacer Team Law por usted? Escucharán su reclamo y luego harán su tarea para encontrar la mejor solución para usted. Los abogados calificados de Team Law tienen años de experiencia en el campo para encontrar las respuestas a sus preguntas y una solución a su reclamo.

Nuestros abogados también negocian con las compañías de seguros, que no están interesadas en asegurarse de que pueda recuperarse por completo; están más interesadas en reducir los costos, siempre que sea posible. Permita que los abogados experimentados de Team Law trabajen con las compañías de seguros para asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de compensación.

Programe hoy mismo la revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de New Brunswick mejor calificados

abogados de accidentes en New Brunswick

Los abogados de Team Law le brindan asesoramiento legal sobre cuáles son los próximos pasos a seguir, cuáles pueden ser sus derechos y cómo se le puede proporcionar una compensación. Nuestro equipo también ofrece representación en caso de que se lleve un asunto a los tribunales. Los abogados de accidentes de Team Law en New Brunswick tienen experiencia en entablar litigios por lesiones personales y lucharán de manera adecuada y activa por su reclamo.

Team Law se enorgullece de ayudar a las personas necesitadas. Nuestros abogados experimentados en accidentes en New Brunswick, NJ han trabajado durante décadas para defender reclamos por lesiones personales, por lo que estamos listos para ayudarlo y llevar su caso al siguiente nivel. Si ha resultado herido y necesita ayuda, comuníquese con Team Law hoy mismo.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de New Brunswick, NJ

La ciudad de New Brunswick está ubicada en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. La sede del condado de Middlesex County, New Brunswick, se encuentra a lo largo del río Raritan y se considera parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Establecido por primera vez en la década de 1680, New Brunswick recibió su nombre en 1714, el nombre de la ciudad de Braunschweig (o “Brunswick” en bajo alemán) en Baja Sajonia, Alemania. New Brunswick se incorporó como ciudad en 1736 y fue constituida como ciudad en 1784. En 1766, New Brunswick fue elegido como sede del Queen’s College, ahora llamado Rutgers University. Hoy en día, New Brunswick es un centro de atención médica y productos farmacéuticos, donde se encuentran el Hospital Universitario Robert Wood Johnson y el Hospital Universitario Saint Peter y la Escuela de Medicina Robert Wood Johnson en Rutgers, además de albergar la sede corporativa y las instalaciones de producción para compañías farmacéuticas como Johnson & Johnson y Bristol-Myers Squibb.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre accidentes por lesiones personales en New Brunswick, NJ

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en un caso de lesiones personales?

La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

¿Debo resolver mi reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros o acudir a los tribunales?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished