Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Kearny, New Jersey

Abogados experimentados en accidentes ayudan a clientes lesionados a solicitar una indemnización en casos de accidentes en el condado de Hudson y en todo Nueva Jersey

Si resultó lesionado en un accidente, los tipos de compensación por los que puede presentar un reclamo serán determinados por las circunstancias que rodean su accidente, cómo y dónde ocurrió el accidente, y el alcance de sus lesiones y pérdidas. Ya sea que haya sufrido contusiones o esguinces no graves en su accidente o lesiones más graves como traumatismo cerebral, huesos rotos, incapacidad física o pérdida de un ser querido en el accidente, los abogados de accidentes en Kearny, Nueva Jersey pueden ayudarlo.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes en Kearny, Nueva Jersey para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo y qué hacer para maximizar sus posibilidades de obtener la compensación completa y justa que se merece. Existen normas legales y de seguros muy precisas que se deben seguir al presentar reclamaciones, y nuestro equipo lo ayudará de principio a fin para que pueda concentrarse en mejorar y volver a encarrilar su vida.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nuestros abogados de accidentes en Kearny ayudan con una amplia gama de lesiones personales

Las lesiones personales de diferentes tipos pueden requerir múltiples visitas al médico, diagnósticos costosos, cirugías, terapia, medicamentos y renovaciones en el hogar para adaptarse a una lesión o discapacidad. Los costos del tratamiento y la atención pueden salirse de control rápidamente y puede ser muy difícil hacer frente física y financieramente a sus lesiones.

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Kearny pueden ayudarlo a reunir pruebas, cuantificar sus daños y presentar un reclamo ante la aseguradora responsable por accidentes como:

Nuestros abogados de lesiones personales en Kearny, NJ lo ayudarán a determinar la responsabilidad por su caso de lesiones personales

Nueva Jersey es un estado sin culpa. Esto significa que debe buscar una compensación de su aseguradora por las lesiones y pérdidas relacionadas con accidentes. Por ejemplo, si estuvo involucrado en un accidente automovilístico o sufrió un accidente en su casa, usaría su póliza de lesiones corporales de vehículos motorizados o la póliza de seguro de su propietario o inquilino para recuperar los daños.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que deba presentar un reclamo ante la aseguradora de otra parte. Por ejemplo, las empresas de Nueva Jersey que cumplen con ciertas pautas deben tener cobertura de compensación para trabajadores. Si sufre una lesión relacionada con el trabajo, puede recuperar los daños de la aseguradora de su empleador. Del mismo modo, para las lesiones por ataque de animales, puede recuperar los daños de la aseguradora del dueño del animal que lo atacó.

En otras circunstancias, como si sufriera lesiones catastróficas que alteren su vida en un accidente, puede demandar por daños y perjuicios. Los abogados de lesiones personales de Team Law en Kearny pueden ayudarlo a identificar a la parte culpable responsable de sus pérdidas para que pueda solicitar una compensación de ellos. Dependiendo de cómo, dónde y por quién resultó lesionado, es posible que pueda recuperar una compensación de:

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de lesiones personales en Kearny con su caso

Nuestro equipo se encargará de su caso de principio a fin y le ayudará con:

Recopilar la evidencia necesaria para respaldar su caso.
Negociar con las aseguradoras de los culpables responsables de su accidente.
Cuantificando y evaluando sus daños.
Ayudándole a comprender sus derechos y responsabilidades en lo que respecta a la presentación y la recopilación de pruebas.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Kearny de Team Law hoy mismo

abogados de accidentes en Kearny

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales de Kearny, NJ tienen una amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales de todo tipo y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que reciba una compensación por sus pérdidas y pueda volver a encarrilar su vida lo antes posible.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sobre Kearny, NJ

La ciudad de Kearny está ubicada en la parte occidental del condado de Hudson, Nueva Jersey. Es un suburbio de Newark y tiene una población de aproximadamente 41.000 habitantes. La ciudad lleva el nombre del general de la Guerra Civil Philip Kearny y se formó en 1867 y comenzó el desarrollo industrial con el establecimiento de molinos que atrajeron a miles de inmigrantes escoceses en la década de 1890. Hoy en día, la ciudad alberga muchas industrias, incluidos los fabricantes de herramientas, las empresas de cajas, las empresas eléctricas y las empresas de fabricación.

Hudson County Office Locations

Team Law has office locations available by appointment in Hudson County located at:

Contact one of our Hudson County offices today for a free consultation.

Preguntas frecuentes sobre abogados de lesiones personales

¿Qué puedo incluir en mi reclamo por lesiones personales?

Las pérdidas y daños relacionados con accidentes pueden incluirse en su reclamo. Esto incluye gastos de tratamiento médico, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento, angustia mental, la pérdida de un ser querido, gastos de funeral / entierro e incluso gastos incidentales relacionados con su accidente, como gastos de remolque / viaje y gastos de cuidado o servicio a domicilio. Nuestros abogados de lesiones personales de Kearny lo ayudarán a identificar y cuantificar las pérdidas a las que tiene derecho a incluir en su reclamo.

¿Para cuándo debo presentar una demanda por lesiones personales?

Debe presentar dentro de los plazos estipulados por su aseguradora. Por lo general, esto ocurre entre 30 y 60 días después de que ocurrió un accidente. Sin embargo, al presentar una demanda por daños, tiene dos años para presentar una reclamación, según las leyes de lesiones personales de Nueva Jersey.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished