Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Woodbridge, New Jersey

Abogados de accidentes con experiencia y dedicación le ayudarán a luchar por la compensación que se merece por casos de lesiones personales en el condado de Middlesex y en todo Nueva Jersey

Los accidentes y las lesiones no intencionales matan a miles de personas cada año. Puede lesionarse en un accidente automovilístico, en el trabajo, en un lugar público o mientras usa un producto. Cada año ocurren millones de accidentes prevenibles de este tipo, que matan a decenas de miles y lesionan gravemente a millones más. Estos accidentes pueden causar cortes y hematomas, huesos rotos, daño a órganos internos, traumatismo craneal y más. Estas lesiones pueden tardar meses o incluso años en sanar, todo a un costo significativo para la víctima. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente, los abogados de lesiones personales de Woodbridge de Team Law pueden ayudarlo.

Nos especializamos en la ley de lesiones personales y hemos ayudado a innumerables familias en Woodbridge Township y en todo Nueva Jersey a presentar sus reclamos de seguro y obtener una compensación por sus lesiones y pérdidas. Contáctenos hoy para obtener más información sobre la ley de lesiones personales, la recopilación de pruebas, la construcción de un caso y cómo manejamos las negociaciones de seguros con un enfoque en ayudarlo a volver a encarrilar su vida con la compensación que se merece. No dude en comunicarse con nosotros hoy para una consulta.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

El equipo de lesiones personales de Team Law ofrece representación legal en Woodbridge Township y en todo Nueva Jersey

Los accidentes pueden cambiar la vida. Independientemente del tipo de accidente en el que estuvo involucrado o las lesiones que sufrió, el equipo de lesiones personales de Woodbridge de Team Law puede ayudarlo. Manejamos casos en Woodbridge Township, NJ, que incluyen:

El tratamiento de los accidentes puede costar miles de dólares, y los gastos de atención médica, los ingresos perdidos durante la rehabilitación y otros gastos como el cuidado y los gastos de viaje pueden salirse de control rápidamente.

Gracias a las reglas de seguros sin culpa de Nueva Jersey, puede presentar un reclamo de compensación ante la aseguradora correspondiente por sus pérdidas y lesiones relacionadas con accidentes. Todo lo que tenemos que hacer, y aquí es donde los abogados de lesiones personales de Woodbridge de Team Law ayudarán, es reunir evidencia para demostrar que sus pérdidas y daños fueron causados ​​por su accidente. Luego, cuantificaremos sus pérdidas y las incluiremos en su reclamo.

Ejemplos de pérdidas y daños que pueden incluirse en reclamos por lesiones personales son:

Los abogados de lesiones personales de Woodbridge de Team Law se encargarán de su caso de principio a fin

Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia en derecho de lesiones personales. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y responsabilidades y construiremos un caso sólido en el que pueda presentar una solicitud y luego luchar con la aseguradora culpable por la compensación a la que tiene derecho por ley.

Nuestro equipo solo cobra cuando gana su caso. No cobramos por nuestros servicios y lucharemos para maximizar su compensación o pago de liquidación. Lo haremos:

Póngase en contacto con el equipo de abogados de accidentes en Woodbridge hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso

abogados de accidentes en Woodbridge

Comuníquese hoy mismo con nuestros abogados de accidentes en Woodbridge, NJ. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y sin compromiso. Dependiendo del tipo de accidente en el que estuvo involucrado y los tipos de lesiones que sufrió, recopilaremos evidencia, cuantificaremos sus pérdidas e identificaremos las pólizas de seguro que podemos utilizar como compensación. Se necesita tiempo para construir, presentar y pelear un reclamo y ganar un acuerdo o pago de compensación, así que contáctenos hoy para iniciar formalmente el proceso de presentación.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Woodbridge, Nueva Jersey

Woodbridge se encuentra en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. Es un centro regional para el centro de Nueva Jersey y también es un importante suburbio dormitorio de la ciudad de Nueva York. Es parte del Área Metropolitana de Nueva York y tiene una población de aproximadamente 100.000 habitantes. Contiene la intersección de la New Jersey Turnpike y la Garden State Parkway, dos de las carreteras más transitadas del estado, y también tiene la sede de la New Jersey Turnpike Authority. Es un municipio próspero con mucho que hacer, desde parques y actividades recreativas hasta compras, asistencia a eventos artísticos y más. Woodbridge también es el hogar de muchos veteranos y personas mayores y tiene una mezcla ecléctica de grupos jóvenes, viejos, locales y étnicos.

Áreas que atendemos en el condado de Middlesex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Puedo demandar a alguien después de mi accidente?

Las reglas de no culpabilidad de Nueva Jersey dictan que debe presentar reclamaciones de seguro por daños relacionados con accidentes con su aseguradora. En algunos casos, es posible que deba presentar su reclamo ante la aseguradora de la parte que lo lastimó en un accidente, como es el caso de la mayoría de los casos de compensación de trabajadores y ataques de animales. Como víctima, normalmente solo recurriría a una demanda si sufriera daños catastróficos. Por lo general, se definen como lesiones o pérdidas que cambian la vida, como lesiones de nacimiento, amputaciones, desfiguración / cicatrización o parálisis que lo afectarán a largo plazo. Nuestros abogados de lesiones personales en Woodbridge lo ayudarán a establecer si un reclamo de seguro o una demanda es el curso de acción óptimo según los detalles de su caso.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo por lesiones personales?

Debe presentar su reclamo lo más rápido posible. Algunas aseguradoras requieren que presente su reclamo dentro de los 30 o 60 días posteriores al accidente. Su empleador también puede solicitarle que presente documentación sobre su accidente. Muchos empleadores exigen que los accidentes se notifiquen en un plazo de dos semanas. Sin embargo, al presentar una demanda por daños, tiene dos años para presentar una demanda por daños.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished