Board meeting
Phone CALL NOW

Abogado Anthony R. Gualano

Anthony R. Gualano
Anthony R. Gualano

Asesor especial
Correo electrónico
1-800-TEAMLAW

Anthony R. Gualano, Esq. está certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey como un abogado litigante penal que ha dedicado más de 30 años a la defensa de personas acusadas de delitos graves en los tribunales federales y estatales. Anthony aparece regularmente en los tribunales estatales de Nueva Jersey y Pensilvania. También tiene licencia para ejercer ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey y la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania.

Como abogado apasionado de la defensa penal, Anthony ha ganado juicios con jurado con absoluciones de los cargos de asesinato, robo a mano armada, delitos con armas y drogas y asalto agravado, por nombrar algunos. También ha defendido con éxito a clientes acusados ​​de violencia doméstica, DWI / DUI, tráfico y delitos penales no procesables en los tribunales municipales de Nueva Jersey.

Además de su práctica criminal, Anthony practica derecho de familia y litigio civil. Como abogado calificado en juicios penales, brinda a sus clientes la ventaja necesaria para tener éxito ante los tribunales de familia y civiles de Nueva Jersey.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished